Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
No, hicieron cambio de último minuto, ya no hay segunda oleada: los que se actualizaron hoy son los que tendrán w10m oficial, si un modelo no apareció en el listado presentado hoy (1520, 930, 640, 640XL, 730, 735, 830, 532, 535, 540, 635 1GB, 636 1GB, 638 1GB, 430, 435, BLU Win HD w510u, BLU Win HD LTE x150q, MCJ Madosma Q501) es que ya no tendrá w10m oficial, ni ahora ni más adelante.

Por eso, pico en el ojo épico, un dick move de manual lo de MS.

Harto rara (y mala) la decisión, creo yo.
¿Cuál será la razón técnica para que equipos como los mencionados ( 920, 925, 1020) no actualicen? Es para putear y mandar a la cresta a MS si fuera dueño de uno de esos equipos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Harto rara (y mala) la decisión, creo yo.
¿Cuál será la razón técnica para que equipos como los mencionados ( 920, 925, 1020) no actualicen? Es para putear y mandar a la cresta a MS si fuera dueño de uno de esos equipos.

Pregunta difícil, considerando que muchos de los que no se actualizarán tienen mejor hardware que algunos que si lo harán. Es bastante :sconf el asuntillo este.
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Harto rara (y mala) la decisión, creo yo.
¿Cuál será la razón técnica para que equipos como los mencionados ( 920, 925, 1020) no actualicen? Es para putear y mandar a la cresta a MS si fuera dueño de uno de esos equipos.

¿Obsolesencia programada? La "oficial" es que el feedback de los insiders con esos equipos era malo, pocos recomendaban esos equipos, y por eso optaron por no actualizarlos ya que la "experiencia de uso" no era la mejor. Pero eso me suena a bullshit: lentamente están apareciendo nuevos fabricantes de equipos con w10m, y de seguir manteniendo esos modelos antiguos actualizados no alentaban la compra de nuevos equipos (todos tienen claro que la cuota de mercado de w10m baja mes a mes)

Estoy seguro que la promesa de Cortana diseñada y preparada para cada país también se irá a las pailas, quizás en algún momento habiliten la de mexico para américa latina (ya está disponible en las build redstone de los insiders con equipos que vienen de fábrica con w10m)
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Yo creo que habrá que esperar y darle un poco de tiempo a ver q dice M$ por eso.

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Coooperé ...
Obligado a quedarme en W8.1 ... no es malo, pero quería la nueva interfaz.

Te recomiendo que bajes Windows Insider y que te pases a Windows 10 Mobile desde ahi, lo dejas en Slow y buscas actualizaciones, después que tengas la build 164 (que es la final) cambias el release a Production para que pase a Version final (será la misma 164). Ya que si sigues con 8.1 perderás las aplicaciones que son universales y los desarrolladores están haciendo aplicaciones para windows 10 dejando el desarrollo de 8.1 de lado (spotify es un ejemplo)
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Te recomiendo que bajes Windows Insider y que te pases a Windows 10 Mobile desde ahi, lo dejas en Slow y buscas actualizaciones, después que tengas la build 164 (que es la final) cambias el release a Production para que pase a Version final (será la misma 164). Ya que si sigues con 8.1 perderás las aplicaciones que son universales y los desarrolladores están haciendo aplicaciones para windows 10 dejando el desarrollo de 8.1 de lado (spotify es un ejemplo)
La última vez que probé andaba mal y tuve que restaurar a 8.1.
Actualmente el conector usb del teléfono me está fallando por lo que no podría conectarlo al PC para restaurar. En tal caso no me puedo arriesgar a irme a 10 sin saber si el equipo funciona bien :S
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
La última vez que probé andaba mal y tuve que restaurar a 8.1.
Actualmente el conector usb del teléfono me está fallando por lo que no podría conectarlo al PC para restaurar. En tal caso no me puedo arriesgar a irme a 10 sin saber si el equipo funciona bien :S


la ultima la 164 anda bien (en mi lumia 822) y la bateria mejora mucho
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Te recomiendo que bajes Windows Insider y que te pases a Windows 10 Mobile desde ahi, lo dejas en Slow y buscas actualizaciones, después que tengas la build 164 (que es la final) cambias el release a Production para que pase a Version final (será la misma 164). Ya que si sigues con 8.1 perderás las aplicaciones que son universales y los desarrolladores están haciendo aplicaciones para windows 10 dejando el desarrollo de 8.1 de lado (spotify es un ejemplo)

164? Me salíe version 1511 build10586.
 
Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
en el lumia de mi papá no me sale la app Update Advisor para actualizar :cry
habrá que esperar... :zippycafe
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo con un lumia 630 instale el update avisor y me dice que mi teléfono no admite la actualización de Windows 10.
:okay
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Listeylor por acá con Windows 10.

Mi primeras impresiones (ninguna novedad para los insiders): me dejó prácticamente igual la pantalla principal en cuanto a orden (bien ahí), algo más rápidas las animaciones, tendencia a usar fuentes más chicas, algunos iconos modificados, me transformó la tile de Office en un grupo con las Apps de Office dentro, mejores notificaciones en las tiles de correo, hay algunas cositas sin traducir aún ("accounts" en calendario), muy cambiada (para mejor, creo yo) las opciones de configuración, más completo el menú desplegable hacia abajo con arrastre (me ahorra varias idas a menúes), y bastante más rápido Edge que IE.

A ver si durante el día le meto más mano.
 
Subir