Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.205
A todo esto, con win 10 en el teléfono la porquería me cambia la hora solo (está en manual).

A las 8 decía que eran las 5:30. Ayer a las 8 decía que eran las 6:30. :cussing
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
y después esperar como 2 meses más para que los proveedores de telefonía lo suelten ¬¬
Pero con la salida oficial, bastaría pasarse al anillo lento por un día, actualizar y salirse de los 'anillos', ¿no?
Ahí quedaría con WP10 pu y no habría que esperar al proveedor....

Yo mejor me espero, tengo el puerto USB malo así que no tengo cómo recuperar el teléfono en caso de falla.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.205
Se supone que después de que las compañías actualicen a win10, MS tomará el control de los updates. Pero tenía que pasar lo otro primero.

A menos que algo haya cambiado.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Se supone que después de que las compañías actualicen a win10, MS tomará el control de los updates. Pero tenía que pasar lo otro primero.

A menos que algo haya cambiado.
Eso mismo entendía yo, que en W10 iba a ser directo de microsoft.

Había una página con respecto a las actualizaciones oficiales por región de los teléfonos para pasar de 8 a 8.1, y sí salía que dependía de la compañía de celular: en un mismo país, una compañía había actualizado sus teléfonos y otra, no.
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
La batería estaba en un 20% de carga restante y de pronto se descargó completamente. Después de cargarla, ahora me dura mucho más. Desde las 12 de la noche hasta las 9 de la mañana se mantuvo en el 100%. Parece que las actualizaciones están resolviendo el tema del consumo de batería, aunque claro, es probable también que mi batería estaba terriblemente descalibrada.
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Lo de las actualizaciones fue verdad. Hay teléfonos que ya la tienen disponible (por lo menos el 435)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Se comenta que varios terminales que eran Insider no continuarán con la fase de desarrollo, así por ejemplo, el gama alta 1020.

Ahora, en la aplicación windows insider aparece "Productión" ¿alguien sabe como proceder?... invoco a @dark_nobody, que algo cacha de estos menesteres.
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Esa opción está hace muchas semanas. Production es justamente el anillo de actualizaciones no-insider. es como tener la oficial.

Si tienes un dispositivo que es actualizable a Windows 10 y a la vez eres Insider, puedes seleccionar esa opcion y tener tu Windows 10 según las actualizaciones oficiales sin necesidad de abandonar el programa Insider o hacer downgrade a 8.1 para tener W10.

Saludos.
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
El listado de equipos actualizados hoy son los que serán actualizados. Los 920, 925, 1020, etc (que en un principio se dijo que sí se iban a actualizar) salieron pa atrás y quedarán solamente con la última biuld insider, tampoco seguirán recibiendo actualizaciones insider.

Es decir, pico en el ojo para casi el 70% de insiders (y quienes seguían con un lumia)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
El listado de equipos actualizados hoy son los que serán actualizados. Los 920, 925, 1020, etc (que en un principio se dijo que sí se iban a actualizar) salieron pa atrás y quedarán solamente con la última biuld insider, tampoco seguirán recibiendo actualizaciones insider.

Es decir, pico en el ojo para casi el 70% de insiders (y quienes seguían con un lumia)

Supongo que se actualizarán en una segunda etapa, ¿o no?.
Creo recordar que desde hace rato se hablaba de actualización por etapas para distintos modelos, aunque los modelos específicos parece que fueron cambiando.
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Supongo que se actualizarán en una segunda etapa, ¿o no?.
Creo recordar que desde hace rato se hablaba de actualización por etapas para distintos modelos, aunque los modelos específicos parece que fueron cambiando.

No, hicieron cambio de último minuto, ya no hay segunda oleada: los que se actualizaron hoy son los que tendrán w10m oficial, si un modelo no apareció en el listado presentado hoy (1520, 930, 640, 640XL, 730, 735, 830, 532, 535, 540, 635 1GB, 636 1GB, 638 1GB, 430, 435, BLU Win HD w510u, BLU Win HD LTE x150q, MCJ Madosma Q501) es que ya no tendrá w10m oficial, ni ahora ni más adelante.

Por eso, pico en el ojo épico, un dick move de manual lo de MS.
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Por cierto, nunca hubo un listado de "oleadas W10", ese fue un rumor por parte de los usuarios y los medios. Lo único oficial es lo que aparecía en el sitio web de Windows 10 Mobile Insider donde estaba la lista de los dispositivos que podían unirse a Windows Insider y los requerimientos mínimos (Windows Phone 8.1 Denim Update). Esto último aún sigue en el sitio y ya vemos que varios dispositivos no fueron añadidos. Triste la verdad.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Coooperé ...
Obligado a quedarme en W8.1 ... no es malo, pero quería la nueva interfaz.
 
Subir