Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
que av no come mucho recurso?
probe Avira ayer en un note basico-medio y se notaba la diferencia en velocidad..
algun otro que recomienden, gratis de preferencia..
Prueba el avast, bastante liviano en lo que llevo probando
Desactiva el filtro de correo saliente a menos que creas estar infectado con algun spambot :xd

Sent by my Moto XXX
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
En materia de drivers, lo que más podría requerir cambios es en tarjetas de video (por el nuevo WDDM y DirectX), pero tanto nVidia como AMD ya tienen drivers funcionales para Windows 10.
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
¿Y los fabricantes cómo irán con los drivers?

No he leído nada del tema.

Salio la RTM y fue distribuida a los principales partners de Microsoft con eso lloverán los drivers actualizados.


eso mismo venia a decir :zippyte

más info
http://www.neowin.net/news/windows-10-has-been-released-to-manufacturing

saludos
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
¿Qué de malo tiene el AV de Microsoft? ¿Se le pasan muchos, es lento, consume muchos recursos?

hasta antes de windows 10, nada en particular, no note que se le pasaran cosas o que se infectara mientras lo usaba
solo que con win10 , cada cierto tiempo o al reiniciar, el proceso del antivirus tenia un uso muy alto de acceso a disco (no tanto MB/s de copia, sino que acceso y actividad en el acceso al disco), por lo que opte por probar otro (Avast) y hasta ahora a funcionado bastante bien
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Build 10240 RTM Disponible en Fast y Slow Ring!!! :circulos

Esperando sus comentarios.

Y si la instalan ahora, para tenerla validada a futuro en forma permanente ¿igual tienen que volver a instalar windows 7/8.1 y darse la paja del "update" desde el 29 de julio o sirve si a esta RTM le meten el serial del windows anterior?
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Esperando sus comentarios.

Y si la instalan ahora, para tenerla validada a futuro en forma permanente ¿igual tienen que volver a instalar windows 7/8.1 y darse la paja del "update" desde el 29 de julio o sirve si a esta RTM le meten el serial del windows anterior?

Mi version de Windows 10
La antigua y la nueva como RTM es de Insider, la tengo en un hdd aparte, pero mi versión de Windows 8.1 aun está intocable y a la espera de que la notificación en la parte inferior, me avise para actualizar y claro, me tendré que dar la paja nuevamente de instalarla y dos veces porque me gusta la instalación limpia.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Yo baje el Windows 10 insider pero no lo he instalado, aún podría recibir actualización ???


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Yo baje el Windows 10 insider pero no lo he instalado, aún podría recibir actualización ???


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Bajaste la iso?
Si es asi que build?
Yo creo que igual podrás actualizar.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Bajaste la iso?
Si es asi que build?
Yo creo que igual podrás actualizar.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo

Una de hace un mes, la probé en una máquina virtual pero se me fue instalarla en el pc desktop que tengo


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Una de hace un mes, la probé en una máquina virtual pero se me fue instalarla en el pc desktop que tengo


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Si, yo creo q podrás actualizar


Recién la estaba probando y anda genial, estable y rápida.
Quiero que salga para todos e instalarla en el ssd.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo
 
Upvote 0

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
Yo instale la última actualización y me salio bajo el nombre de TH build 10240... qué significa TH?
Me sac+o el texto de la esquina inferior derecha, en el pc qe esta no lo ocupo mucho por lo que no he notado grandes cambios, se siente estable, el AV de Windows aún consume mucho recursos.
 
Upvote 0
Subir