Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Anoche pude actualizar, antes quizás por alguna pifia en los reinicios forzados no me encontraba las actualizaciones disponibles, así que procedí a bajar la última imagen iso
La monte
Ejecute el setup
Busco updates (era la última, no pillo otros más nuevos)
Preparo el instalador y me dio la alternativa de instalar y mantener datos de usuario, programas y configuraciones, así que procedí
Demoro una media hora en todo el proceso, pero al terminar se noto el cambio de version

Sent by my Moto XXX
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Con este nuevo build por fin pude configurar el pin para acceder al equipo y no tener que poner la contraseña

Saludos
 
Upvote 0

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Consulta.

Recién me di el paja de actualizar mi equipo y por supuesto me apareció el ícono en el área de notificación acerca del upgrade.

Le dí al reservar pero yo pensaba que me iba a redireccionar a una página, dar un correo o algo así.

[STRIKE]¿Es sólo eso y esperar después del 29 para bajar la ISO?[/STRIKE], ¿ después cómo lo activo?, ¿darán keys en el proceso de descarga o se validará sólo :sconf?.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Solo eso, después debería estar disponible para instalar en ese equipo directamente

Sent by my Moto XXX
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Chuata, que rápido, creo que el fin de semana recién pasado se había actualizado mi tarro .

:thumbup

Para quienes les gusta estabilidad, la build 10162 es la mejor

O escojan el modo slow ring
Han estado saliendo muchas builds esta semana.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.3 :zippyojo
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Cuando estés actualizado puedes contar que tal la experiencia versus la 10162... Gracias

Ya no alcance
Lo tengo en el pc del trabajo y sali de vacas :zippyte

Voy a instalarlo en mi pc de la casa pero en lo que me demore ya saldrá otra build :xd



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
No me había fijado cuanto espacio en disco ocupa el sistema y sus diferentes actualizaciones

29ypm6b.png


10wia0z.png


Traté de postear desde Edge y no me deja escribir , estoy con la última build la 10166
Alguien comoce si hay algún adblock que sirva para Edge?

Saludos
 
Última modificación:
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No me había fijado cuanto espacio en disco ocupa el sistema y sus diferentes actualizaciones

http://i61.tinypic.com/29ypm6b.png

http://i57.tinypic.com/10wia0z.png

Traté de postear desde Edge y no me deja escribir , estoy con la última build la 10166
Alguien comoce si hay algún adblock que sirva para Edge?

Saludos
Limpié 19 Gb luego de la actualización, considerando temporales de instalación , archivos previos de algo y otras challas.

De momento, tampoco puede postear con edge , me pasó lo mismo con las versiones anteriores y el navegador spartan.


Saludos
 
Upvote 0

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Se puede poner Google como proveedor de búsquedas en Edge???, me sale wikipedia , DuckDuckGo pero Google no :/

Bueno y Como adblock es un plugin es imposible que funcione en Edge de momento

Pd: las imágenes se ven como el... En tapatalk , cual es la carpeta exacta de los updates? o borraron con algún programa (tipo ccleaner)
 
Última modificación:
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Se puede poner Google como proveedor de búsquedas en Edge???, me sale wikipedia , DuckDuckGo pero Google no :/

Bueno y Como adblock es un plugin es imposible que funcione en Edge de momento

Pd: las imágenes se ven como el... En tapatalk , cual es la carpeta exacta de los updates? o borraron con algún programa (tipo ccleaner)
Mejor usa duckduck Go

Sobre las descargas, debes usar el limpiador de espacio de Windows para el disco del sistema, ya que ahí aparecerán por categorías

Sent by my Moto XXX
 
Upvote 0

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Esta última build ha estado muuuy estable, no noto casi diferencias con windows 8.1
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
2 dias con la ultima estable (10162) que pude instalar
ningun problema
bastante rapida y agil

alguien recomienda un antivirus que sea liviano y que se detecte por wintendo para que asi no este habilitando el windows defender? :yao

queria probar clamav (clamwin para windows) pero no se si lo detecte como tal
 
Upvote 0

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
2 dias con la ultima estable (10162) que pude instalar
ningun problema
bastante rapida y agil

alguien recomienda un antivirus que sea liviano y que se detecte por wintendo para que asi no este habilitando el windows defender? :yao

queria probar clamav (clamwin para windows) pero no se si lo detecte como tal
Ese que dice: "La baze de datoz de viruz ha zido actualizada" :yao
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Ese que dice: "La baze de datoz de viruz ha zido actualizada" :yao
Justo antes de salir de la oficina me salio la actualización de la ultima build
Asi que a la noche la instalaré y ahí jugaré con algunos antivirus

Sent by my Moto XXX
 
Upvote 0
Subir