Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
No funciona el link, no dirige a ninguna parte.

si es que Rudel parece q se mando un Rudelniui :zippy


Añado nueva información:
  • If you have Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Ultimate, Windows 8 Pro with Media Center, or Windows 8.1 Pro with Media Center and you install Windows 10, Windows Media Center will be removed.
  • Watching DVDs requires separate playback software
  • Windows 7 desktop gadgets will be removed as part of installing Windows 10.
  • Windows 10 Home users will have updates from Windows Update automatically available. Windows 10 Pro and Windows 10 Enterprise users will have the ability to defer updates.
  • Solitaire, Minesweeper, and Hearts Games that come pre-installed on Windows 7 will be removed as part of installing the Windows 10 upgrade. Microsoft has released our version of Solitaire and Minesweeper called the “Microsoft Solitaire Collection” and “Microsoft Minesweeper.”
  • If you have a USB floppy drive, you will need to download the latest driver from Windows Update or from the manufacturer's website.
  • If you have Windows Live Essentials installed on your system, the OneDrive application is removed and replaced with the inbox version of OneDrive.

Si alguien no entiende ni carajo, me avisa para traducirlo :zippyte
saludos
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Se confirma la instalación limpia de Windows 10

Windows 10 podrá ser instalado como una instalación Limpia y las veces que quieras!! :zippynana
eso sí, después de haber instalado la version Free y haber hecho el upgrade respectivo, solo después de eso podrás hacer re-instalación y de manera limpia.

source: https://twitter.com/GabeAul/status/605899873360019457

saludos
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Al contrario creo yo :lezippy

¿Pro qué podrías querer estar obligado a instalar las actualizacio

Se confirma la instalación limpia de Windows 10

Windows 10 podrá ser instalado como una instalación Limpia y las veces que quieras!! :zippynana
eso sí, después de haber instalado la version Free y haber hecho el upgrade respectivo, solo después de eso podrás hacer re-instalación y de manera limpia.

source: https://twitter.com/GabeAul/status/605899873360019457

saludos


Once you upgrade W10 w/ the free upgrade offer you will able to clean reinstall Windows 10 on same device any time
Entonces queda activado como "OEM", serial ligada al equipo.
Entendido.

No pensaba otra cosa, en todo caso.
 
Upvote 0

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
¿Pro qué podrías querer estar obligado a instalar las actualizacio

Yo creo que al revés, por qué un usuario común y corriente quisiera desactivar las actualizaciones? Acaso cuando aparece una actualización en el celular o tablet también las desactivas?
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Yo creo que al revés, por qué un usuario común y corriente quisiera desactivar las actualizaciones? Acaso cuando aparece una actualización en el celular o tablet también las desactivas?

En mi caso me carga cuando prendo el PC algo apurado y me encuentro con que hay instalación de actualizaciones pendientes y se demora minutos. Por eso elegí que me avisara cuando hay actualizaciones, pero el cuándo se instalan lo decido yo.
Reconozco que es un caso muy particular, pero puede que otros tengan más razones para querer tener ese control.
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
En mi caso me carga cuando prendo el PC algo apurado y me encuentro con que hay instalación de actualizaciones pendientes y se demora minutos. Por eso elegí que me avisara cuando hay actualizaciones, pero el cuándo se instalan lo decido yo.
Reconozco que es un caso muy particular, pero puede que otros tengan más razones para querer tener ese control.
Yo le pongo la misma opción, es un cacho eso
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Yo creo que al revés, por qué un usuario común y corriente quisiera desactivar las actualizaciones? Acaso cuando aparece una actualización en el celular o tablet también las desactivas?

Pk se intstalan cuando se les da la gana, no cuando yo quiero.
"Instalando actualización 1 de 103. Espere..."
Y para qué más encima?
Para actualizar 'Actualización para compatibilidad de macros de Lotus 123 en Word 2013" ...
O para actualizar controladores....

Mientras me funcione algo bien, no, no actualizo.
Y sí, si aparece una actualización en el celular que no entrega nada nuevo, no actualizo.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.281
en mi caso solo lo dejo que avise y que no baje nada, aunque probando win10 lo deje con los updates rapidos y que lo instale cuando este listo, total ahora pregunta cuando uno quiera reiniciar/instalar los nuevos updates
 
Upvote 0

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
En mi caso me carga cuando prendo el PC algo apurado y me encuentro con que hay instalación de actualizaciones pendientes y se demora minutos. Por eso elegí que me avisara cuando hay actualizaciones, pero el cuándo se instalan lo decido yo.
Reconozco que es un caso muy particular, pero puede que otros tengan más razones para querer tener ese control.
Entonces vas a pagar más por la licencia pro sólo para elegir cuando instalar las actualizaciones porque se demora 3 minutos más en encender.

Es mucho más beneficioso tener las actualizaciones al día, demorarse 3 minutos en encender el PC (no se demora más), a tener que pagar más por una licencia que en definitiva no te servirá de mucho.

Cosa distinta es a nivel empresarial o institucional, donde tienes cientos de equipos en una red y sin un servidor local de actualizaciones.
 
Última modificación:
Upvote 0

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Cuando dejaba "instalando la cagazon de actualizaciones" , demoraba hasta 1 hr, sino más, y con cuea después el equipo no prendia o se quedaba pegado ¬¬.
Y tan mal compu no tengo, i7, 800gb hd, 6gb memoria, radeon 6770. Digo yo.. Quien no pagaría ni por uno ni por otro.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Yo opino como [MENTION=48611]Lucianin[/MENTION] ...

Si uno está al día con las actualizaciones, el proceso de aplicación de parches es cortito. Pero claro, si no aplicas windows update en meses es medio de cajón que el proceso de aplicación de parches es un parto que te deja el equipo inutilizable por una hora o más.

Igual me ha tocado casos en donde un parche de windows deja la cagá pero es en servidores. Un parche de windows deja inutilizable el servicio de Sharepoint (de Microsoft) que reside ahí, entonces a esas máquinas tenemos que aplicarle actualizaciones con pinzas.
 
Upvote 0

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Cuando dejaba "instalando la cagazon de actualizaciones" , demoraba hasta 1 hr, sino más, y con cuea después el equipo no prendia o se quedaba pegado ¬¬.
Y tan mal compu no tengo, i7, 800gb hd, 6gb memoria, radeon 6770. Digo yo.. Quien no pagaría ni por uno ni por otro.

Esa cantidad de actualizaciones ocurren en dos momentos: Cuando formateas o cuando se hace un upgrade importante, como lo que pasó con la actualización de Windows 8 a 8.1.

Ahora, si en cada actualización semanal se demora una hora en iniciar, deberías revisar tu disco duro, porque tiene problemas.
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Entonces vas a pagar más por la licencia pro sólo para elegir cuando instalar las actualizaciones porque se demora 3 minutos más en encender.

Es mucho más beneficioso tener las actualizaciones al día, demorarse 3 minutos en encender el PC (no se demora más), a tener que pagar más por una licencia que en definitiva no te servirá de mucho.

Cosa distinta es a nivel empresarial o institucional, donde tienes cientos de equipos en una red y sin un servidor local de actualizaciones.


https://www.fayerwayer.com/2015/03/juego-de-baloncesto-se-retrasa-por-una-actualizacion-de-windows/

la fuente :zippy pero fue lo mas rapido que encontre :yao
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Entonces vas a pagar más por la licencia pro sólo para elegir cuando instalar las actualizaciones porque se demora 3 minutos más en encender.

Es mucho más beneficioso tener las actualizaciones al día, demorarse 3 minutos en encender el PC (no se demora más), a tener que pagar más por una licencia que en definitiva no te servirá de mucho.

Cosa distinta es a nivel empresarial o institucional, donde tienes cientos de equipos en una red y sin un servidor local de actualizaciones.

Tengo licencia Pro y me parece que la mantengo.
Y si tuviese licencia Home, igual me cambiaría a Win10 Home gratis, pero eso no me impide criticar una medida que le quita opciones al usuario, cuando pienso que debería ser todo lo contrario.
 
Upvote 0

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313

No la encendían nunca y era penca :zippy

Tengo licencia Pro y me parece que la mantengo.
Y si tuviese licencia Home, igual me cambiaría a Win10 Home gratis, pero eso no me impide criticar una medida que le quita opciones al usuario, cuando pienso que debería ser todo lo contrario.

El lado positivo es que morirán muchos cuando llegue la mina desesperada a revisar su facebook, se encuentre actualizando y lo apague a la fuerza :lezippy
 
Upvote 0
Subir