Windows Windows 10 cada vez más lento ¿tendrá solución?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Hace ya días que noto que está cada vez más lento mi equipo. Igual mi mujer me ha dicho que el suyo se pega y va más lento también.

Usamos todo original. Usamos los mismos programas desde hace rato, así que no he instalado nada diferente. Lo único nuevo son las actualizaciones de Windows.

¿Será algún parche de seguridad de esos que capan las CPU otra vez?

¿Tendrá solución?
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Y que especificaciones tienen los equipos en cuestión?
1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Respecto a tu pregunta, leí que lanzaron un parche para corregir el uso excesivo de ram de windows 10, creo que esto ya había pasado pero con el CPU anteriormente


Tengo el mismo problema, noto que con el disco duro Windows 10 se vuelve cada día más lento, el disco en cuestion es nuevo, lo compre a fines de 2019, es un toshiba y no tiene sectores malos. Nosé que pensar, si es la version de Windows 10, cada ves que sale una nueva es más pesada o que pero cada vez que la instalo funciona bien al comienzo cuando esta limpia pero al paso del tiempo se pone cada vez más lenta.
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Con la última actualización, o quizás la anterior, me empezó a tirar pantallas azules en los equipos AMD (escritorio y Notebook), pero en los Notebook Intel de mi hijo y de mi esposa no han tenido dramas.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Respecto a tu pregunta, leí que lanzaron un parche para corregir el uso excesivo de ram de windows 10, creo que esto ya había pasado pero con el CPU anteriormente


Tengo el mismo problema, noto que con el disco duro Windows 10 se vuelve cada día más lento, el disco en cuestion es nuevo, lo compre a fines de 2019, es un toshiba y no tiene sectores malos. Nosé que pensar, si es la version de Windows 10, cada ves que sale una nueva es más pesada o que pero cada vez que la instalo funciona bien al comienzo cuando esta limpia pero al paso del tiempo se pone cada vez más lenta.

Igual tengo la impresión de que tiene que ver con la transferencia de datos.
 
Upvote 0

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Con la última actualización, o quizás la anterior, me empezó a tirar pantallas azules en los equipos AMD (escritorio y Notebook), pero en los Notebook Intel de mi hijo y de mi esposa no han tenido dramas.
Me pasó lo mismo. Actualicé drivers y el problema se solucionó.
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
¿Revisaste la pestaña rendimiento del Administrador de tareas?
Esta semana me ha tocado ver un par de equipos con actualizaciones atascadas.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
¿Revisaste la pestaña rendimiento del Administrador de tareas?
Esta semana me ha tocado ver un par de equipos con actualizaciones atascadas.

Todo normal o menos que normal.

Me refiero que a veces noto que está lento, reviso y no hay ningún recurso saturado.

1622331761941.png
 
Upvote 0

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Todo normal o menos que normal.

Me refiero que a veces noto que está lento, reviso y no hay ningún recurso saturado.

Ver adjunto 15558
quien está administrando el caché de la memoria virtual? Tu o windows? Pasa que por el tema de los SSD muchos recomiendan que no o muy poco espacio bla bla...pero siempre hay que dejar que windows paginee solo porque sino se bugea.

Largo debate de ñoños este punto, pero yo tenia grandes problemas pues lo tenia asignado manual (tengo 32 gb ram), cuando volví a que windows manejara su buque solo, se me acabaron los dramas. Puede que te sirva el dato.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
quien está administrando el caché de la memoria virtual? Tu o windows? Pasa que por el tema de los SSD muchos recomiendan que no o muy poco espacio bla bla...pero siempre hay que dejar que windows paginee solo porque sino se bugea.

Largo debate de ñoños este punto, pero yo tenia grandes problemas pues lo tenia asignado manual (tengo 32 gb ram), cuando volví a que windows manejara su buque solo, se me acabaron los dramas. Puede que te sirva el dato.


Siempre hay que tener la memoria virtual presente. Se automática o manual ya que hay programas como Photoshop que la usan sí o sí.

De todas maneras he probado dejarla aparte, en el mismo disco, en varios, etc. No he notado ninguna diferencia.
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Y que version de Windows 10 estas usando?
Lo mas recomendable es usar la version LTSC , un Windows 10 simple , sin tanta porqueria y es oficial de Microsoft.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Y que version de Windows 10 estas usando?
Lo mas recomendable es usar la version LTSC , un Windows 10 simple , sin tanta porqueria y es oficial de Microsoft.

No me sirve, necesito programas de la tienda y además, hay que comprarla aparte, generalmente por volumen. Imposible.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Honestamente, creo que andaba mejor cuando usaba todo pirata.

Sigue siendo más seguro usar todo legal, pero que manera de dar problemas a veces por la "·$%"·%&$%
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
y las temperaturas de tu procesador andan bien?
Sí. Impecables todas.

Y algo me está dando problemas graves con Reaper. Se pega el audio incluso al cambiar de tarjeta de sonido.

Y había terminado de reinstalar los drivers y salió otro update de Windows. Algo había mejorado la transferencia de archivos. El audio siguió con dramas. Pero sólo editando, en uso normal no falla. Es raro.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Ahora no sé qué ayudó a recuperar la velocidad de transferencia de datos. Reinstalé el chipset, instalé la actualización del Windows que apareció, actualicé los drivers de nVidia y reseteé la BIOS. Ahora prendió en unos segundos el pc en vez de como un min que se estaba demorando.
Los problemas con el audio parecen ser tema aparte, pero partió hace rato con un update de Windows.
 
Upvote 0
Subir