Windows Windows 10 2004 20h1 descarga directa RTM Oficial Final

Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Aquí dejo el enlace al sitio donde dejan el enlace para descargar la herramienta de Microsoft.



Es la Herramienta de creación de medios de Windows 10 2004 20H1, yo recién encontré el sitio y estoy apunto de descargar.
 
Última modificación:

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
esta herramienta te deja un iso oficil al pendrive de su ultima version de 10 sin nesecidad de los parches anteriores?
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
esta herramienta te deja un iso oficil al pendrive de su ultima version de 10 sin nesecidad de los parches anteriores?
es una herramienta para crear una usb booteable, es parecida a Rufus pero no es igual, personalmente prefiero a Rufus si es que tengo que crear una usb booteable.

Puedes crear una iso tambien con la herramienta tambien y guardarla.

Si, esa herramienta deja la última version de Windows que salio hasta ahora, viene con los parches, pero microsoft sigue sacando más no se si viene con TODOS los más actuales.


Trae o traera novedades sustanciales, aqui dejo un poco de información:

 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
que con cada parche que sale al igual que los previos windows, estos consumen mas ram y de ligeros o mas rápidos no se hacen, es el HW que nosotros actualizamos que no notamos la diferencia y damos porque va tan rapido ahora xd.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.927
¿Y qué trae de nuevo? A eso venía...
Para mi lo mas interesante es
-WSL2
-Windows Sandbox
-Notepad

creo que también hay una mejora en la que indexa el disco que ayuda a los aldeanos de baja categoria que usan hdd (no como la clase media que usa ssd y la clase superior que usamos nvme)
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
que con cada parche que sale al igual que los previos windows, estos consumen mas ram y de ligeros o mas rápidos no se hacen, es el HW que nosotros actualizamos que no notamos la diferencia y damos porque va tan rapido ahora xd.
en ésta versión entre otras modificaciones disminuyeron la "agresividad" con que opera la indexación de archivos, así que si debería notarse un menor consumo de recursos sin necesidad de actualizar los fierros
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Habia actualizado ayer y no me tiro el 2004.

Asi que probe con la app de microsoft y si lo hizo. Por lo que veo solo me cambio los wallpapers de las pantallas y algunos permisos del firewall.
El resto, al menos hasta ahora, lo veo igual.

Y quedo con el update 2004. De pasada creare la ISO, ya basta de instalar Win10 y el chorizo de actualizaciones despues de eso xD
 
Upvote 0

Landroval

Miembro Regular
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
52
Lo había descargado desde que salió, pero he leído que trae un montón de problemas para muchos usuarios, así que me contuve y no lo he instalado... Ahora tengo instalado el Build 1903
¿Alguno de uds. ha visto algún problema grave?, o bien, ¿alguno lo ha instalado con un hardware parecido al mio, para animarme a instalarlo desde 0?

CPU: Ryzen 7 1700
Placa: Asus Crosshair VI Hero
RAM: 16 GB Corsair (2x8GB)
Video: Gigabyte GTX 1070 WindForce 2X OC
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.927
Hasta ahora solo lo he instalado en un T420 y no funciona el iniciar desde suspender y se queda pegado el ventilador, pero puede ser que el tarro ya esta muy carreteado.
Debo presionar el boton hasta que se apague y luego inicia desde suspender.
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
En mi caso lo instale desde que salio y no he tenido problemas graves, nada de nada hasta el momento que pueda decir.

El pc donde lo tengo instalado es parecido en algo a ese:

Procesador: AMD Ryzen 3 2200G
Placa: asrock b450m-hdv r4.0
ram: 8gb crucial (8x1)
GPU: Radeon 8 Vega
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.050
Hasta ahora solo lo he instalado en un T420 y no funciona el iniciar desde suspender y se queda pegado el ventilador, pero puede ser que el tarro ya esta muy carreteado.
Debo presionar el boton hasta que se apague y luego inicia desde suspender.
Oh, yo quiero upgradrear el t420 de mi compañera.
Qué características tiene tu thinkpad? Como encuentras el rendimiento ne general?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
A mí via Windows Update me sigue saliendo el mensajito de que mi equipo "no está listo todavía" para la 2004. El problema es que no me dice porqué, así que quedo con la duda.
Igual no quiero aplicar la descarga de ISO y empezar de cero, porque las últimas actualizaciones "por encima" me han andado súper bien y me ahorro tiempo de "puesta a punto".
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.927
Oh, yo quiero upgradrear el t420 de mi compañera.
Qué características tiene tu thinkpad? Como encuentras el rendimiento ne general?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Anda bien tiene un ssd de 240 y 8gb de ram, para los porrazos que le han dado se comporta muy bien, lo que si tengo pendiente de cambiarle la pasta disipadora, tengo una cooler master ice fusión en tarrito pero esta viejita, así que estoy esperando la artix mx para el mantenimiento de los notes y actualizar todo a Windows, me aburrió el Linux en especial debían que se puede ir a la mierda
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
647
Ayer me apareció disponible la actualización 2004.
En un viejo equipo con un socket LGA775, no hubo inconvenientes. Pero en un equipo más moderno, con un LGA1151, aparentemente tuvo problemas de drivers porque después del reinicio, revirtió la actualización dejando el OS en la build 1909.
Le daré algún tiempo para hacer un nuevo intento en este último equipo. Y si falla, haré una instalación limpia.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
A mí via Windows Update me sigue saliendo el mensajito de que mi equipo "no está listo todavía" para la 2004. El problema es que no me dice porqué, así que quedo con la duda.
Igual no quiero aplicar la descarga de ISO y empezar de cero, porque las últimas actualizaciones "por encima" me han andado súper bien y me ahorro tiempo de "puesta a punto".

.
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Lo había descargado desde que salió, pero he leído que trae un montón de problemas para muchos usuarios, así que me contuve y no lo he instalado... Ahora tengo instalado el Build 1903
¿Alguno de uds. ha visto algún problema grave?, o bien, ¿alguno lo ha instalado con un hardware parecido al mio, para animarme a instalarlo desde 0?

CPU: Ryzen 7 1700
Placa: Asus Crosshair VI Hero
RAM: 16 GB Corsair (2x8GB)
Video: Gigabyte GTX 1070 WindForce 2X OC

Un notebook lenovo legion, literalmente dejó de funcionar luego de ese update.

Menos mal que arreglando windows update, pude repararlo, pero nah, microsoft siempre se manda esos cachos, mejor esperar.
 
Upvote 0
Subir