EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Amiguitos, quiero dejar la encuesta, porque necesito agregar un HDD a mi PC solo de almacenamiento (1 TB) masivo. No quiero performance, quiero que dure, que sea carne de perro porque en este puedo es recurrente los cortes de luz.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
De todas las marcas, WD me es la que me ha salido ultra confiable, en seagate , solo eh tenido muertes subitas (Sobre todo los barracuda, que discos mas malos por dioh )
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
pues yo hablo de mi experiencia y me ha tocado cambiar 4 toshiba

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
Eso que año fue?

Considerar qué hay marcas que tienen series malas y después se da lo opuesto (ej: los Samsung eran caca por ahí el 2005. Antes de la venta a Seagate, eran de la media hacia arriba)


Por cierto, lo que plantea Darknesshell no es del todo correcto. Toshiba el 2012 adquirió los activos y IP de Hitachi, por lo que estos últimos años los Tōshiba de 3.5” debiesen tener calidad similar a los antiguos HGST.
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Eso que año fue?

Considerar qué hay marcas que tienen series malas y después se da lo opuesto (ej: los Samsung eran caca por ahí el 2005. Antes de la venta a Seagate, eran de la media hacia arriba)


Por cierto, lo que plantea Darknesshell no es del todo correcto. Toshiba el 2012 adquirió los activos y IP de Hitachi, por lo que estos últimos años los Tōshiba de 3.5” debiesen tener calidad similar a los antiguos HGST.

Samsung siempre fue caca en discos duros, en un año cambie como 10 SpinPoint de Notebook.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Samsung siempre fue caca en discos duros, en un año cambie como 10 SpinPoint de Notebook.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No siempre o en todas los modelos, yo todavía tengo funcionando unos ide samsung de 80gb de hace como 10 años mas o menos. Ahora sólo fabrican disco de estado solido, dicen que de muy buena calidad.

Un notebook Samsung de 2011 que tengo traía disco hitachi, capaz que ni ellos mismo confiaban en sus discos xD.
 
Upvote 0
Subir