sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hoy estaba trabajando de la casa cuando estaba en la mitad de una call con unos argentinos qlos vía Skype y se escuchaba pésimo, tiré unos speedtest y cache que me daba como 3Mbps. siendo que tengo un plan de 120Mbps y yo WTF!

Reinicie el router y mejoro un poco pero seguía igual de mal, me cambié de lado y me puse al lado del router y mejoro un poco y no se me cortaba la comunicación pero no daba más de 60Mbps.

Lo bueno del cable coaxial es que puedes mover el router a cualquier lado de la casa, así que lo moví a otro lado y nada igual de penca. bueno me dio paja llamar a VTR así que deje la wea así no más... tipo 22 vuelvo al escritorio donde en un principio me dio 3Mbps tiro un speedtest y chan! 100Mbps

Bueno así que claramente es un tema VTR y el horario peak de utilización, por lo cual chao VTR con su cable módem y su medio compartido me voy a Movistar con F.O.

Saludos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados, me cuelgo del tema para consultar, tengo que contratar tv + internet y estoy entre claro y movistar. Para la tv con la básica hd me basta. Los precios son los siguientes

Claro 35.000 por 6 meses luego sube a 41.000
tv hd (3 decos hd) + 20mbps (sin cuota)

Movistar 38.000 por 12 meses luego sube a 42.000
tv hd (3 decos hd) + 100mbps (cuota 1.5tb)

Tuve claro por fibra como 4 años y anduvo siempre impeque pero me tira movistar por la diferencia de velocidad. Ahora el tema es que tengo una bendición que ve aprox 1 hora de youtube diario en la tv y no se si con la cuota me alcance para el mes. Eso seria el mayor consumo ya que películas bajo a veces 4k eso si (50gb aprox pero serán 3 al mes cuando mucho)

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Yo tengo vtr y en la página se pueden ver los gb consumidos, veo harto Netflix, youtube, Crunchyroll y nunca paso de los 250 gb al mes



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Estimados, me cuelgo del tema para consultar, tengo que contratar tv + internet y estoy entre claro y movistar. Para la tv con la básica hd me basta. Los precios son los siguientes

Claro 35.000 por 6 meses luego sube a 41.000
tv hd (3 decos hd) + 20mbps (sin cuota)

Movistar 38.000 por 12 meses luego sube a 42.000
tv hd (3 decos hd) + 100mbps (cuota 1.5tb)

Tuve claro por fibra como 4 años y anduvo siempre impeque pero me tira movistar por la diferencia de velocidad. Ahora el tema es que tengo una bendición que ve aprox 1 hora de youtube diario en la tv y no se si con la cuota me alcance para el mes. Eso seria el mayor consumo ya que películas bajo a veces 4k eso si (50gb aprox pero serán 3 al mes cuando mucho)

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Una hora de YouTube con cuea debe pasar el Gb así que no te compliques por eso,
Lee comentarios anteriores donde hablamos de eso y si no eres de estar descargando películas todo el día, no tendrías problemas de cuota.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Una hora de YouTube con cuea debe pasar el Gb así que no te compliques por eso,
Lee comentarios anteriores donde hablamos de eso y si no eres de estar descargando películas todo el día, no tendrías problemas de cuota.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Mmm pensé que al ser hd youtube chupaba mas, debe ir bien comprimido :zippy se agradece la ayude men!

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Yo tengo vtr y en la página se pueden ver los gb consumidos, veo harto Netflix, youtube, Crunchyroll y nunca paso de los 250 gb al mes



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Intenté logearme en la página de VTR y no lo logré, se queda eternamente cargando.

En la app pude revisar mi consumo, pero me muestra junio como último mes registrado, y creo que entre agosto y septiembre estuvo mi peak de descargas. En primedio, con los datos disponibles, descargo unos 600gb mensuales. Bien podría cambiarme a Movistar...
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
50G al día eso tienes que usar para consumir la cuota

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 
Upvote 0

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Por la fruta, hice la cotización ayer en la pagina de movistar me llego el correo con el detalle y el típico "un ejecutivo se contactara a la brevedad contigo" pero hasta ahora ni una llamada :why

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 
Upvote 0

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Por la fruta, hice la cotización ayer en la pagina de movistar me llego el correo con el detalle y el típico "un ejecutivo se contactara a la brevedad contigo" pero hasta ahora ni una llamada :why

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

Puta al final fui a movistar ya no colocan antena, solo fibra así que cagué porque necesito tirar un deco donde mi mama, fui a claro y usan aun antena pero no tienen internet en mi sector así que solo pude contratar cable, en todo caso tengo internet con el vecino por 10k es de VTR eso si :risas pero anda piola igual me marca por WiFi 30/10

Punto adicional se ve arto bien el cable de claro me tira todas las señales entre 70% y 90% y tiene artos hd además hicieron súper rápido y expedito el proceso. Los decos son pequeños y gastan menos energía que los de movistar :zippy

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 
Upvote 0

MeMejA

old balls
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
69
Yo mande a la shit a vtr, tenia 400 mb y en horario punta de las 18:00 a 00:00 hrs con suerte llegaba a 20 mb.

Contrate Movistar pero con fibra óptica y funciona impecable aunque solo tengo 100 mb fue la mejor decisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Soy vendedor así que trabajo a comisión, como la realidad del país no está buena no logro las metas impuestas en mi empresa por lo que me he visto en la obligación de dar de baja 2 de las 4 lineas telefónicas a mi nombre y reducir el plan de internet hogar de 400 megas a 100 en VTR, pero esta compañía me aplicó desde hoy el precio de los 100 megas pero manteniéndome los 400.
 
Upvote 0

Davicho

Miembro Regular
Se incorporó
8 Noviembre 2019
Mensajes
39
Yo tengo contratado los 400mb de VTR, lo tengo por años y muy rara vez me entregan menos de lo que contrato, su llamada y la frase "me retirare" y lesto! Lo único malo es pedirles los cambios de modem porque según ellos siempre soportan la velocidad contratada.

Lo que si es malo es el soporte técnico telefónico y el comercial, manejan informaciones distintas.
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Vtr culiao, en noviembre y diciembre a servidores internacionales estaba dando un ping asqueroso, así que hace poco por donde vivo, empezaron a instalar Movistar fibra y no dude en cambiarme.

El ping a Brasil mejoro casi nada (de 100 a 90) pero el internacional a usa mejoro a 140 (de 180 de Vtr), una bestialidad considerando que soy asiduo a jugar world of Tanks (ese juego donde puedes manejar tanques nazis :zippy)

Ahora bien dicho esto, podrá ser casi nada lo que mejoro a Brasil, pero en temas de estabilidad , la mejora es una brutalidad, ya no hay lageos, cortes, pes 2020 ahora en línea es JUGABLE, igual me golean, pero es porque soy un malo culiao :risas. Se puede jugar aunque toda la familia esté pechando internet en ese momento, lo que para mí es un sueño hecho realidad.

Esa es mi impresión. El umbral me tiene sin cuidado, con cuea supero 500 GB. Y acabo de enterarme que ahora es de 1,5 tb, así que ando sobrado. :yao
 
Última modificación:
Upvote 0

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Si son del Sur lo mejor Telefónica del sur con F.O.------- si son de Santiago GTD....... ( es la misma compañía) .... me cambié de VTR por los mismos problemas de saturación .....
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Si son del Sur lo mejor Telefónica del sur con F.O.------- si son de Santiago GTD....... ( es la misma compañía) .... me cambié de VTR por los mismos problemas de saturación .....
Hablando de eso...

Hay un indicador que es parte de la ley de neutralidad de la red, el indicador es público y es el de tasa de agregación. Este indica cuantas conexión comparten determinado ancho de banda. La tasa de agregación de Movistar es menor que la de VTR

El punto... No esperen de VTR estabilidad de velocidad, sobretodo internacional, con un indicador tan alto. Esperen mejor servicio postventa que Movistar, pero no velocidad estable internacional

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Hablando de eso...

Hay un indicador que es parte de la ley de neutralidad de la red, el indicador es público y es el de tasa de agregación. Este indica cuantas conexión comparten determinado ancho de banda. La tasa de agregación de Movistar es menor que la de VTR

El punto... No esperen de VTR estabilidad de velocidad, sobretodo internacional, con un indicador tan alto. Esperen mejor servicio postventa que Movistar, pero no velocidad estable internacional

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
el drama es para los que no tenemos alternativa por el sector
por aca se pelaron los cables de cobre de vomistar y cuando se dignaron a decir que no repondrian el servicio, varias cuadras completas se cambiaron a vtr
espero pronto tener alguna alternativa que incluya cable e internet
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
el drama es para los que no tenemos alternativa por el sector
por aca se pelaron los cables de cobre de vomistar y cuando se dignaron a decir que no repondrian el servicio, varias cuadras completas se cambiaron a vtr
espero pronto tener alguna alternativa que incluya cable e internet
Movistar es una mierda

Una empresa gigante mal administrada

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Movistar es una mierda

Una empresa gigante mal administrada

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Pero estan renovando equipos.

Vtr aún usa coaxial en combinación a fibra híbrida y no hay ni asomo que vayan a actualizarse a fibra óptica home (ftth).

Bueno, es el gran drama de las compañías, fibra es caro y las empresas están esperando el 5g para abaratar costes y ahí invertir.
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Pero estan renovando equipos.

Vtr aún usa coaxial en combinación a fibra híbrida y no hay ni asomo que vayan a actualizarse a fibra óptica home (ftth).

Bueno, es el gran drama de las compañías, fibra es caro y las empresas están esperando el 5g para abaratar costes y ahí invertir.
Equipos de red o equipos finales (CPE)?

Si son CPE, mientras sigan vendiendo esas mierda de astek o askey seguirán botando plata

Que experiencia de servicio es entregar una cagá de equipo que el wifi es una mierda gracias a que la cagá de router es entero penca

En la casa estando en la misma habitación donde está el router la wea tiene cortes, antes tuve el mismo equipo en otra casa y pasaba lo mismo. Puse un Lynksis en el mismo lugar y 0 atados, llega a todos lados.

Estos weones ni investigan como son las casa promedio al momento de comprar las weas en cantidad industriales y su lo hacen es una casa de madera de 6x6 la que usan como laboratorio de prueba

Puedes tener FO, pero si el equipo final vale callampa el servicio también lo hará

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Creo tener la suerte de la vida, pues con el askey que todos basurean tengo 8 equipos conectados, 3 por cable y 5 por wifi sin problemas. 2 de los equipos wifi son multimedia, mi box, que han estado haciendo streaming simultáneo de video (uno 1080p y el otro 4k) sin problemas (los trootros equipos wifi son celulares).

Jugando, el wifi da hay problemas (la switch la uso solo por wifi).

El tamaño de mi depto es 100m2 y el router está en la pieza central (y me asombra que ande tan bien, pues la pieza principal y living tienen una muralla de concreto hacia la pieza central).


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: QoS
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Creo tener la suerte de la vida, pues con el askey que todos basurean tengo 8 equipos conectados, 3 por cable y 5 por wifi sin problemas. 2 de los equipos wifi son multimedia, mi box, que han estado haciendo streaming simultáneo de video (uno 1080p y el otro 4k) sin problemas (los trootros equipos wifi son celulares).

Jugando, el wifi da hay problemas (la switch la uso solo por wifi).

El tamaño de mi depto es 100m2 y el router está en la pieza central (y me asombra que ande tan bien, pues la pieza principal y living tienen una muralla de concreto hacia la pieza central).


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
puede ser por la ubicación, ya que esas mierdas irradian en 360° así que puede aprovecharlo mejor

en casa uso un router aparte más que nada porque debo llegar más lejos por el 2do piso

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir