sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Hoy estaba trabajando de la casa cuando estaba en la mitad de una call con unos argentinos qlos vía Skype y se escuchaba pésimo, tiré unos speedtest y cache que me daba como 3Mbps. siendo que tengo un plan de 120Mbps y yo WTF!

Reinicie el router y mejoro un poco pero seguía igual de mal, me cambié de lado y me puse al lado del router y mejoro un poco y no se me cortaba la comunicación pero no daba más de 60Mbps.

Lo bueno del cable coaxial es que puedes mover el router a cualquier lado de la casa, así que lo moví a otro lado y nada igual de penca. bueno me dio paja llamar a VTR así que deje la wea así no más... tipo 22 vuelvo al escritorio donde en un principio me dio 3Mbps tiro un speedtest y chan! 100Mbps

Bueno así que claramente es un tema VTR y el horario peak de utilización, por lo cual chao VTR con su cable módem y su medio compartido me voy a Movistar con F.O.

Saludos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Siguen caídos? Yo en el sector de Escuela Militar aún no vuelve.

Para remate no me deja entrar a pagar la cuenta a la sucursal virtual. Mi usuario desapareció o eso es parte del hackeo que le hicieron?

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Yo estoy viendo twitter y hay muchas comunas afectadas

- Santiago
- Villa alemana
- Viña del mar
- Osorno
- Antofagasta

Recien me llamo un amigo que esta hasta el peco, sin internet y sin cable.
 
Upvote 0
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Tienen la tremenda cagada, no se exactamente que les haya pasado pero "corte" multiple en RM no afecta tanto, se deben haber mandado otra cagadita
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Es culpa de los clientes, que usan mucho Internet xD.
Falla masiva, según ellos, un incendio y una segunda falla por otro corte de cable. Tienen la pura kga. A ver si vuelve inter mañana.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

sabrosch

Miembro Activo
Se incorporó
22 Julio 2019
Mensajes
3
:descaro:
210d9644734f5ffe3d07edad3f267b6d.jpg
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Yo estoy viendo twitter y hay muchas comunas afectadas

- Santiago
- Villa alemana
- Viña del mar
- Osorno
- Antofagasta

Recien me llamo un amigo que esta hasta el peco, sin internet y sin cable.
Por acá (Villa Alemana) se cayó por completo el servicio de internet... Menos mal quedé con TV cable
 
Upvote 0

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Ahora hay más info y la velocidad de subida sigue igual :/

79c234219bccabe89c9f519dffdd7a73.jpg
822aa654c852d31c06e3ab67aa84e908.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Loco... un chiste. Ya sabemos que ni con fibra mejoran su servicio. Nosotros tenemos como 24 años con VTR, pero ya va siendo momento de cambiarse. A ver si se puede conseguir un descuento por mientras.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.051
Yo estoy esperando de la semana pasada a que me contacten del área de instalaciones de GTD para mandar a volar el internet de VTR.
Esa velocidad de subida no tiene comparación con los 10 megas de VTR
 
Upvote 0

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
VTR ya no tiene chat online para conversar con los ejecutivos. Quería chantajearlos para obtener al menos una rebaja. Llamaría por teléfono pero no soy el titular (es mi papá), y me no quiero hacerme pasar por él. Y quería hacerlo yo porque mi papá no tiene la dicción ni los conocimientos que yo tengo para hacer un chantaje más elaborado.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
VTR ya no tiene chat online para conversar con los ejecutivos. Quería chantajearlos para obtener al menos una rebaja. Llamaría por teléfono pero no soy el titular (es mi papá), y me no quiero hacerme pasar por él. Y quería hacerlo yo porque mi papá no tiene la dicción ni los conocimientos que yo tengo para hacer un chantaje más elaborado.
Solo piden datos personales y la serie.

Yo igual he llamado aveces por algún familiar.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Solo piden datos personales y la serie.

Yo igual he llamado aveces por algún familiar.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Sip pero si me preguntan ¿"usted es el titular"? y les respondo que sí, cómo me podría hacer pasar por un adulto de 50 y tantos años? :lol Podría potencialmente tener problemas por eso? Esa es mi inquietud.
 
Upvote 0

xest

Miembro Regular
Se incorporó
26 Julio 2020
Mensajes
88
Sip pero si me preguntan ¿"usted es el titular"? y les respondo que sí, cómo me podría hacer pasar por un adulto de 50 y tantos años? :lol Podría potencialmente tener problemas por eso? Esa es mi inquietud.
Gallina, yo lo he hecho mil veces con mi viejo. Digamos que ni tengo una voz grave, pero la diferencia entre mi viejo y yo es abismal, y aun así pasó con VTR.. jajaja y no solo con el "usted es titular", sino con "yo soy el representante legal" xD
 
Upvote 0

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Sip pero si me preguntan ¿"usted es el titular"? y les respondo que sí, cómo me podría hacer pasar por un adulto de 50 y tantos años? :lol Podría potencialmente tener problemas por eso? Esa es mi inquietud.

A menos q tengas voz de niñita, como podrian saber q no eres quien dices ser?

Yo tb hago todo haciéndome pasar por mi viejo pq el no cacha o le da paja hablar con los webetas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

xest

Miembro Regular
Se incorporó
26 Julio 2020
Mensajes
88
A menos q tengas voz de niñita, como podrian saber q no eres quien dices ser?

Yo tb hago todo haciéndome pasar por mi viejo pq el no cacha o le da paja hablar con los webetas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No pueden, si tienes el carnet por ambos lados... no tiene otra mas que respetar jajaja
 
Upvote 0
Subir