sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hoy estaba trabajando de la casa cuando estaba en la mitad de una call con unos argentinos qlos vía Skype y se escuchaba pésimo, tiré unos speedtest y cache que me daba como 3Mbps. siendo que tengo un plan de 120Mbps y yo WTF!

Reinicie el router y mejoro un poco pero seguía igual de mal, me cambié de lado y me puse al lado del router y mejoro un poco y no se me cortaba la comunicación pero no daba más de 60Mbps.

Lo bueno del cable coaxial es que puedes mover el router a cualquier lado de la casa, así que lo moví a otro lado y nada igual de penca. bueno me dio paja llamar a VTR así que deje la wea así no más... tipo 22 vuelvo al escritorio donde en un principio me dio 3Mbps tiro un speedtest y chan! 100Mbps

Bueno así que claramente es un tema VTR y el horario peak de utilización, por lo cual chao VTR con su cable módem y su medio compartido me voy a Movistar con F.O.

Saludos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

Uselessscat

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
1
Consulta, alguien sabe cual es la semilla para generar el "password of the day" para el TG2492LG de vtr?

Podría intentar por fuerza bruta reseteando la fecha del router para tener siempre el mismo dia, pero aun asi son (en python) len(string.digits + string.ascii_uppercase) ** 10 combinaciones :/ ... aprox 3.5 miles de billones*
 
Upvote 0

WiNTeL

Usuario reguleque
Se incorporó
17 Febrero 2012
Mensajes
210
Consulta, alguien sabe cual es la semilla para generar el "password of the day" para el TG2492LG de vtr?

Podría intentar por fuerza bruta reseteando la fecha del router para tener siempre el mismo dia, pero aun asi son (en python) len(string.digits + string.ascii_uppercase) ** 10 combinaciones :/ ... aprox 3.5 miles de billones*

vtr2014

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿Soy el único que durante esta semana VTR le ha andado como el ajo? todas las mañanas el mismo show, no carga ninguna página o si lo hace, se demora 10 minutos y muchas veces carga de manera incompleta (sin imágenes, con el texto descuadrado, etc.). Como al medio día recién se arregla solo.

:fuuu
 
Upvote 0

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
¿Soy el único que durante esta semana VTR le ha andado como el ajo? todas las mañanas el mismo show, no carga ninguna página o si lo hace, se demora 10 minutos y muchas veces carga de manera incompleta (sin imágenes, con el texto descuadrado, etc.). Como al medio día recién se arregla solo.

:fuuu
X aca no era solo la mañana. Era todo el día. Me cambié a entel fibra y vi la luz

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
X aca no era solo la mañana. Era todo el día. Me cambié a entel fibra y vi la luz

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Me alegro, pero en mi caso no es así, VTR siempre me ha funcionado impecable y sólo se puso un poco más lento una vez que lo del covid hizo que mucha gente trabajara desde sus casas (al menos yo creo que esa es la explicación).

Pero lo de esta semana ya es absurdo, como dije, las páginas se demoran mil años en cargar. Ni en mis tiempos de modem a 14.4 kbps navegué así :senbe
 
Upvote 0

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Me alegro, pero en mi caso no es así, VTR siempre me ha funcionado impecable y sólo se puso un poco más lento una vez que lo del covid hizo que mucha gente trabajara desde sus casas (al menos yo creo que esa es la explicación).

Pero lo de esta semana ya es absurdo, como dije, las páginas se demoran mil años en cargar. Ni en mis tiempos de modem a 14.4 kbps navegué así :senbe
Que cuea que te funque bien vtr. Es terrible tener Internet y tener que compartirlo con tu celu al compu para navegar... eso tenia que hacer yo.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Consultirijilla

Quienes han sufrido con VTR y les han ofrecido mejoras en los planes (descuentos o subir los megas), ¿les han mejorado realmente el servicio?

Lo pregunto porque si tienes un plan de 200Mb que te anda como las pelotas, ¿qué sentido tiene que les ofrezcan un plan de 600Mb? ¿Realmente mejora?
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Consultirijilla

Quienes han sufrido con VTR y les han ofrecido mejoras en los planes (descuentos o subir los megas), ¿les han mejorado realmente el servicio?

Lo pregunto porque si tienes un plan de 200Mb que te anda como las pelotas, ¿qué sentido tiene que les ofrezcan un plan de 600Mb? ¿Realmente mejora?

claro por que no solo ganas mejor velocidad de descarga si no que tambien mejor velocidad de subida.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
claro por que no solo ganas mejor velocidad de descarga si no que tambien mejor velocidad de subida.

No se si me expliqué bien. Si tengo contratados 200Mb y en muchas ocasiones con cueva recibo 8Mb, ¿qué sentido tienes que me ofrezcan subir a 600Mb si la mala estabilidad "puede" ser la misma? O sea, si no me pueden respetar el contrato de 200Mb, ¿cómo podrían respetarme un contrato de 600Mb?
Lo entendería si me cambiaran el router, me pasaran a fibra óptica o alguna otro cambio tecnológico, pero si no me cumplen la promesa de los 200Mb es difícil pensar que van a cumplir otra promesa más difícil.
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Consultirijilla

Quienes han sufrido con VTR y les han ofrecido mejoras en los planes (descuentos o subir los megas), ¿les han mejorado realmente el servicio?

Lo pregunto porque si tienes un plan de 200Mb que te anda como las pelotas, ¿qué sentido tiene que les ofrezcan un plan de 600Mb? ¿Realmente mejora?
nunca.

De hecho recuerdo que cuando tenia contratado vtr, tenia ratios mas inestables cuando me subieron la velocidad. Lo mejor es salirse de esa compañia. Hasta Entel 4g lte anda mejor (sin webear)
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
nunca.

De hecho recuerdo que cuando tenia contratado vtr, tenia ratios mas inestables cuando me subieron la velocidad. Lo mejor es salirse de esa compañia. Hasta Entel 4g lte anda mejor (sin webear)

Claro, si esa es justamente la huea. Considerando que en la situación actual del país (y del mundo) la conexión a internet y su estabilidad son críticas para nuestra pega, como que sale mejor optar por un cambio de ISP antes que esperar promesas.
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Como comenté en el otro hilo, al final mis viejos no se cambiaron a Movistar, siguen con VTR y ahora pasaron del plan 160 mega a 500 mega. Se supone que mañana viene el técnico justamente a cambiar el router y creo que también el deco.

Ya veremos si surte algún efecto o sigue mal. Aclaro que acá siempre funcionó bien y sólo desde el covid se puso un poco más lento y esta semana pasada sí que anduvo como el ajo.
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Claro, si esa es justamente la huea. Considerando que en la situación actual del país (y del mundo) la conexión a internet y su estabilidad son críticas para nuestra pega, como que sale mejor optar por un cambio de ISP antes que esperar promesas.
sipos, es una lata, pero el drama es hfc y sus megas de risa de subida + nodos ultrasaturados, ahí nada que hacer.

Mi experiencia personal fue que vtr andaba mal vs entel que increiblemente aun siendo 4g lte, anduvo bien en teletrabajo y en lugares rurales bien apartados. Fue eso y otras cosas lo que me motivó a cambiarme.

Cuando te cambias, a la dos semanas vienen a retirarte los equipos de vtr, se demoran igual, hay que estar atentos, pero vienen.
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
650
No conozco a nadie arrepentido de cambiarse de VTR a otra compañía.
Muchos de mis familiares lo hicieron, y ahora no tienen queja. Ahora están en Entel y Movistar con FO y pagan menos que lo que pagaban a VTR.
Por mi parte, ando bien con Claro HFC de 50Mbps y no necesito más. Me anda super estable, aunque el router ARRIS que me colocaron hace años ya guatea con la WiFi y la saturación de canales propia de estos tiempos.
Entendía la reticencia al cambio cuando había un Nº telefónico fijo involucrado, pero ahora hay portabilidad numérica.
El único argumento válido para seguir rezongando y no salirse de VTR, es que las alternativas sean iguales o peores, como Movistar ADSL, Mundo, o bien, que de plano no exista otro ISP disponible en el sector.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Pero si el problema es la inestabilidad, la vas a seguir teniendo.

depende, porque generalmente cuando te cambian la velocidad, tambien te cambian frecuencias/canales/modulación, y con ello puede que se solucione el problema de inestabilidad, asi que si te lo ofrecen como beneficio de retención, no es mala idea aceptar la mejora de velocidad.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
depende, porque generalmente cuando te cambian la velocidad, tambien te cambian frecuencias/canales/modulación, y con ello puede que se solucione el problema de inestabilidad, asi que si te lo ofrecen como beneficio de retención, no es mala idea aceptar la mejora de velocidad.

Vale, eso no lo sabía. Entonces es como darle una nueva oportunidad. Al menos a mí el servicio no me mejoró con las subidas de velocidad.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
No se si me expliqué bien. Si tengo contratados 200Mb y en muchas ocasiones con cueva recibo 8Mb, ¿qué sentido tienes que me ofrezcan subir a 600Mb si la mala estabilidad "puede" ser la misma? O sea, si no me pueden respetar el contrato de 200Mb, ¿cómo podrían respetarme un contrato de 600Mb?
Lo entendería si me cambiaran el router, me pasaran a fibra óptica o alguna otro cambio tecnológico, pero si no me cumplen la promesa de los 200Mb es difícil pensar que van a cumplir otra promesa más difícil.
ojo con el "con cueva recibo 8Mb", porque si en realidad fueran "8MB/s" estarías bajando a cerca de 80/90Mbps :truco
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Disculpen una consulta, con todo lo que ha pasado vtr con respecto a la presión social, la demanda colectiva del sernac, etc. Han notado alguna mejora en el servicio con vtr?
 
Upvote 0
Subir