Vtr de mal en peor

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
¿A alguien mas le anda fatal vtr?

Llevo mas de tres semanas con el servicio bastante intermitente y acrecentándose en las horas peak (ahora es como mucho, no carga ni google).

Lo peor es que el servicio técnico es muy malo, llamas por teléfono y escuchas como 3 veces el tema de los imagine dragon sin antes pasar por un montón de "presione X" o cuando se factura mi cuenta y esas weas que realmente son un sorete, para así recién (y sólo quizá) te atienda una persona.

El técnico por fono te dice "de aquí se ve todo bien" "desconecte y conecte el router" y todas esas leseras que en verdad no sirven de nada ya que el internet funciona bien 5 minutos y vuelve a lo mismo.

El apoyo técnico de twitter nunca contestan y bueno, ni un aporte la web misma de vtr si ni carga cuando hay problemas.


El router que me facilitó la empresa es un Thomson DCW775EU

2016-05-19 18_17_42-Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o Cable.png
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Tiré el cable y anda mas estable la conexión pero igual en horas punta y no punta le da por caerse y no cargar ni una wea.

Una "Buena noticia" es que el otro día en el condominio comenzó a instalarse red óptica de Movistar, aún no terminan, si que se supone que máximo en un mes debería estar listo. ojalá ofrezcan alguna oferta o algún dcto por cambiarse y todo aquello, ¿Alguien de aquí tiene experiencia en Movistar en la comuna de Providencia, Santiago? (porque se que depende de comunas y sectores)
 
Upvote 0

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
Tiré el cable y anda mas estable la conexión pero igual en horas punta y no punta le da por caerse y no cargar ni una wea.

Una "Buena noticia" es que el otro día en el condominio comenzó a instalarse red óptica de Movistar, aún no terminan, si que se supone que máximo en un mes debería estar listo. ojalá ofrezcan alguna oferta o algún dcto por cambiarse y todo aquello, ¿Alguien de aquí tiene experiencia en Movistar en la comuna de Providencia, Santiago? (porque se que depende de comunas y sectores)
Yo hice un reemplazo de un amigo en un edificio por un dia en calle europa, y el internet es bueno aunque de vez en cuando se cae y hay que reiniciar el router es por fibra
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo estoy en Ñuñoa, instale por primera vez Movstar con fibra y la verdad que el servicio era bueno, pero lo cambie a VTR por temas de precios, ahora con VTR no tengo mayores problemas, mi configuración es el router de VTR en modo bridge y yo tengo mi router propio router que yo administro, y no tengo problemas de conectividad, velocidad o caídas.

Creo que es importante hacer la prueba del servicio con router propio y por cable así es la unica forma de ver finalmente la calidad del servicio ya que se eliminan los factores de señal inalámbrica y la calidad del modem local.

Saludos
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Yo estoy en Ñuñoa, instale por primera vez Movstar con fibra y la verdad que el servicio era bueno, pero lo cambie a VTR por temas de precios, ahora con VTR no tengo mayores problemas, mi configuración es el router de VTR en modo bridge y yo tengo mi router propio router que yo administro, y no tengo problemas de conectividad, velocidad o caídas.

Creo que es importante hacer la prueba del servicio con router propio y por cable así es la unica forma de ver finalmente la calidad del servicio ya que se eliminan los factores de señal inalámbrica y la calidad del modem local.

Saludos

yo no tengo la mta en modo bridge pero igual gestiono todo por un router propio, aun así anda re mal los fines de semana. hay momentos en los que queda inutilizable por una hora mas o menos. y con perdida de paquetes de 90% o mas. :nono
 
Upvote 0

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Que router me recomiendan? Que no sea a un precio descabellado. :)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

H.a.n.D.

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2007
Mensajes
43
Csm, y yo que acabo de contratar xd. Telefonica solo llega con 4mb donde vivo, asi que me cambie a vtr..

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
yo no tengo la mta en modo bridge pero igual gestiono todo por un router propio, aun así anda re mal los fines de semana. hay momentos en los que queda inutilizable por una hora mas o menos. y con perdida de paquetes de 90% o mas. :nono
has probado desactivando la proteccion anti-ddos del router ?
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
es traffic shaping, ya que si utilizas un vpn se acaba el problema de perdida de paquetes y caídas (obviamente no se puede esperar velocidad por vpn)

pero cuando me pase lo desactivo y veré. normalmente ocurre los domingos en la noche con furia ahahah.
 
Upvote 0

H.a.n.D.

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2007
Mensajes
43
2 dias de prueba y anda de maravilla.. El único pero es que el router no tiene para limitar la velocidad del wifi, y en la casa me hacen cagar derrepente cuando estoy jugando u.u

(15 mb)

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
al final no encontre la proteccion anti ddos del router :zippyuy
Mm ok, en mi caso el router es un arris con soporte de WiFi 5G
No recuerdo el modelo, pero es de los nuevos que vienen con una batería
En la parte de herramientas o firewall

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Mm ok, en mi caso el router es un arris con soporte de WiFi 5G
No recuerdo el modelo, pero es de los nuevos que vienen con una batería
En la parte de herramientas o firewall

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Uh, en la casa de mis viejos está ese y vive cayéndose el internet...
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Mm ok, en mi caso el router es un arris con soporte de WiFi 5G
No recuerdo el modelo, pero es de los nuevos que vienen con una batería
En la parte de herramientas o firewall

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

creo que tengo ese mismo, en la parte avanzada vienen mil opciones pero no se cual se podrá desactivar.
 
Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
creo que tengo ese mismo, en la parte avanzada vienen mil opciones pero no se cual se podrá desactivar.

Llama a VTR y pide que te dejen el modem en modo bridge; te debería solucionar problemas de intermitencia, ya que con tu Router administrarías todo, pero seguirá el traffifshanfle.
 
Upvote 0

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Pa'l loly mi experiencia con vtr.
Vino un técnico, me cambió un miserable switch, y el problema siguió =.
Tienen saturación en algunos sectores, x eso que a la hora peak baja todo.
Para peor, los qls me cobraron la visita del técnico (20 lucas %$#"$#&$). Llamé para alegar, me pasaron de un lado a otro pero finalmente me hicieron la nota de crédito (tuve que amenazar con cerrar el servicio).
Ahora al parecer iban a enviar a un supervisor de redes a la sala que tienen dentro del edificio, de esa forma iban a ver si AMERITABA una inversión en el inmueble (HDPs).

Aquí sólo funciona el dicho: "el que no llora, no mama" (ahora entiendo porque @Oveja Negra siempre llora).
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
:risas te vieron la cara con cuática. Debiste dejar que el negro los atendiera :D

Por acá reportando que VTR anda aún filete. Espero poder decir lo mismo una vez que empiecen a poblar los dos edificios que están construyendo al lado mío :cry
 
Upvote 0

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Pa'l loly mi experiencia con vtr.
Vino un técnico, me cambió un miserable switch, y el problema siguió =.
Tienen saturación en algunos sectores, x eso que a la hora peak baja todo.
Para peor, los qls me cobraron la visita del técnico (20 lucas %$#"$#&$). Llamé para alegar, me pasaron de un lado a otro pero finalmente me hicieron la nota de crédito (tuve que amenazar con cerrar el servicio).
Ahora al parecer iban a enviar a un supervisor de redes a la sala que tienen dentro del edificio, de esa forma iban a ver si AMERITABA una inversión en el inmueble (HDPs).

Aquí sólo funciona el dicho: "el que no llora, no mama" (ahora entiendo porque @Oveja Negra siempre llora).

Oye trolo, supongo que tienes contratada la asistencia vtr, de otro modo, no me explico por qué te cobraron la visita. Aunque bueno, supongo que te serviste al técnico y te cobro por el servicio "especial" :risas
 
Upvote 0

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
El servicio técnico de VTR tiene x política cobrarte siempre que entra a tu casa. Eso me dijo la telefonista.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir