Vtr de mal en peor

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
¿A alguien mas le anda fatal vtr?

Llevo mas de tres semanas con el servicio bastante intermitente y acrecentándose en las horas peak (ahora es como mucho, no carga ni google).

Lo peor es que el servicio técnico es muy malo, llamas por teléfono y escuchas como 3 veces el tema de los imagine dragon sin antes pasar por un montón de "presione X" o cuando se factura mi cuenta y esas weas que realmente son un sorete, para así recién (y sólo quizá) te atienda una persona.

El técnico por fono te dice "de aquí se ve todo bien" "desconecte y conecte el router" y todas esas leseras que en verdad no sirven de nada ya que el internet funciona bien 5 minutos y vuelve a lo mismo.

El apoyo técnico de twitter nunca contestan y bueno, ni un aporte la web misma de vtr si ni carga cuando hay problemas.


El router que me facilitó la empresa es un Thomson DCW775EU

2016-05-19 18_17_42-Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o Cable.png
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Soy uno de los frecuentes vtr haters (y sigo siendo cliente). Desde que lo contraté, nunca he tenido servicio estable y las caídas son constantes. Puesto que mi interés mayor es poder trabajar vía online y tener partidas de juego decentes, opté por conexión vía cable y mi consola y pc han andado mucho mejor. Aun así, hasta con cable ethernet a veces tengo hasta 3 caídas diarias. Del wifi ni hablar, una bosta del porte de un buque. Tarda mucho en cargar páginas, queda pegado, tira errores constantes, etc. Nada que hacer, sugiero usar cable ethernet en el aparato en que necesites señal más estable
 
Upvote 0

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Yo no tuve problemas de funcionamiento, pero sí se quisieron pasar de listos. Contraté solo internet, y a los dos meses me llamaron para ofrecerme teléfono fijo, faltando como una semana para que emitieran la próxima boleta. Me dijeron que iba a pagar solo el proporcional. La boleta me salía 25 lucas y con el teléfono me iba a salir 31, pero como faltaba solo una semana, iba a ser menos que eso. A la semana siguiente me llegó una boleta por 80 lucas. Llamé para preguntar qué onda y pedir que me lo arreglaran, y "afortunadamente" se dieron cuenta que habían cobrado de más, así que me la bajaron a 70 lucas :retard. No la pagué y hasta ahí mi relación con VTRobo. No obstante, el internet me funcionaba bien (esto fue hace 2 años), y normalmente lo recomiendo. Ahora, por lo que dicen, tal parece que está tan bueno como su servicio de telefonía celular :sconf.
 
Upvote 0

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Antes, hace dos años era mejor la estabilidad de internet, pero cada vez es peor.

Use la app "Wifi analyzer" y me dice que los mejores canales son el 12,13 y el 14 siendo que sólo me aparecen hasta 11 canales ¿el 12, 13 y 14 son fantasmas y por eso son mejores?

asadasda.png
2016-05-19 23.13.58.png
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.281
Antes, hace dos años era mejor la estabilidad de internet, pero cada vez es peor.

Use la app "Wifi analyzer" y me dice que los mejores canales son el 12,13 y el 14 siendo que sólo me aparecen hasta 11 canales ¿el 12, 13 y 14 son fantasmas y por eso son mejores?

Ver adjunto 769 Ver adjunto 770
No es que sean fantasmas, es que esos canales se usan en los equipos configurados con la norma asiática, ya que allá usan hasta el canal 14 para el WiFi, mientras que en América hasta el 11
Pero también depende del dispositivo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
No es que sean fantasmas, es que esos canales se usan en los equipos configurados con la norma asiática, ya que allá usan hasta el canal 14 para el WiFi, mientras que en América hasta el 11
Pero también depende del dispositivo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk


Tengo un Thomson DCW775EU y en el mismo foro hablaron hace artos años de este modem, un usuario decía que no le daba los 40 megas ni por cable.

¿hincho las pelotas para cambiar de equipo? ¿compro un router? ¿incendiamos vtr?
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Yo tengo VTR y mis principales quejas son la intermitencia y que restringen velocidad de youtube (en las tardes se pajea para ver un video, pero si bajo algo por ftp o Steam lo hace a full).
Sobre la intermitencia, en mi caso quedo por internet por algunos minutos, a veces uno, a veces 10 o más (aunque esto es más raro), y parece ser aleatorio.
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
a mi me andaba de pelos hasta hace unas semanas que se empezó a volver inutilizable en las tardes de los fines de semana :zippypozo
 
Upvote 0

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
VTR es malo, pero en mi edificio telefónica es mucho peor

Por lo que leo es cosa de suerte. Yo tuve una experiencia al revés. Pero con el paso a GTD la wea no fue maravillosa pero al menos da lo que prometen en todo horario.

Al menos en Las Condes :zippyu
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
A mí, salvo por una guateada hace unos meses atrás en que estuvo un par de semanas medio reguleque, VTR me anda la raja, full velocidad, cero caídas y el Wi-Fi me funca filete, con decir que uso Netflix via Wi-Fi, en una TV que está en el living, mientras que el router lo tengo en una pieza que es mi oficina, y veo la película completa sin ningún drama.

El cuento es que están construyendo unos departamentos nuevos literalmente al lado mio y ya estoy viendo que la mayoría de esos giles contraten VTR. Tengo susto :zippyu de que el rendimiento del nodo se vaya al carajo en esta zona.

Pero parece que efectivamente no existe ningún ISP que sea weno weno y todos tienen sus yayas, ¿o no?
 
Upvote 0

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
A mí, salvo por una guateada hace unos meses atrás en que estuvo un par de semanas medio reguleque, VTR me anda la raja, full velocidad, cero caídas y el Wi-Fi me funca filete, con decir que uso Netflix via Wi-Fi, en una TV que está en el living, mientras que el router lo tengo en una pieza que es mi oficina, y veo la película completa sin ningún drama.

El cuento es que están construyendo unos departamentos nuevos literalmente al lado mio y ya estoy viendo que la mayoría de esos giles contraten VTR. Tengo susto :zippyu de que el rendimiento del nodo se vaya al carajo en esta zona.

Pero parece que efectivamente no existe ningún ISP que sea weno weno y todos tienen sus yayas, ¿o no?

Debe ir por zonas, y esta claro que Santiago està saturado. Yo aca en los sures nunca ni un problema con Claro, ni con Movistar.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Debe ir por zonas, y esta claro que Santiago està saturado. Yo aca en los sures nunca ni un problema con Claro, ni con Movistar.

Correcto es por el tema de conexiones a cierto punto, por ejemplo en mi edificio telefónica llega solo con ADSL, y te hacen el contrato por conexión de 8 megas pero en el contrato va el * de que por factibilidad solo entregaran 4, esto salia como 24 lucas algo así, y habían horarios que no cargaba ni google, después llegó VTR con un empalme de fibra y reparten por cable, 15 megas por 19 lucas, se pega hartos ranasos, horarios lentos, pero por lo menos carga.
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.623
Siempre lo digo: no existe un ISP mejor o peor que otro, solo hay uno más saturado que el otro en el sector contratado.
 
Upvote 0

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Mas que claro que responde a sectores, hace unas semanas caché que estaban tirando cables de dentro del condominio movistar, no pregunte pero ojalá sea interner y la gente se vaya para allá.
Donde vivo hay 400 departamentos, por block hay 12 deptos, mas encima al lado hay otro condominio de edificios (esos no se que servicio trabajan).

Al final no se sabe que lugares estan saturados respecto a cada compañía y cual andaría mejor (para cambiarse).

Lo peor que se manea en horarios en dónde la mayoría de mis vecinos no están (5am/12am/ horarios así) y es peor a las 21 hrs. Jjaja la wea, si hay mas gente contratando mínimo que garanticen que no va a guatear el servicio pero se cagan con las lucas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.281
por donde vivo teniamos Claro (pack de tv e internet), pero andaba tan mal que lo cambiamos por vomistar
basto que al tiempo se robaran los cables que alimentaban de internet a todo el sector para que los bastardos nos dejaran con el servicio literalmente botado (y mas encima los carerraja querian que les siguieramos pagando :risas )
asi que todo el sector se movio obligatoriamente a VTR, asi que desde el principio que este sector quedo saturado
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Algo que jamas he hecho y que jamas haré...

Usar los "modem/router" que dejan los ISP, siempre he tenido los mios y los administro a mi gusto.

Que me dejen la tontera en modo bridge nomas y el resto lo veo yo. Ademas que encuentro absurdo pagar por "WIFI".
Tal vez eso podría mejorar algunos de sus problemas.
 
Upvote 0

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
de mal en peor vtr- tengo 80 megas contratados y desde las 19hrs a llegado a marcar 0.7 mb,via wifi en el pc a veces marca 5mb,pero claro otras veces marca sobre los 100mb- hoy quedo de venir un tesnico,pero ni señales de el.
Ojalá pudiera cambiarme a telefónica del sur o a GTD- :Zippypozo
 
Upvote 0
Subir