Vtr de mal en peor

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
¿A alguien mas le anda fatal vtr?

Llevo mas de tres semanas con el servicio bastante intermitente y acrecentándose en las horas peak (ahora es como mucho, no carga ni google).

Lo peor es que el servicio técnico es muy malo, llamas por teléfono y escuchas como 3 veces el tema de los imagine dragon sin antes pasar por un montón de "presione X" o cuando se factura mi cuenta y esas weas que realmente son un sorete, para así recién (y sólo quizá) te atienda una persona.

El técnico por fono te dice "de aquí se ve todo bien" "desconecte y conecte el router" y todas esas leseras que en verdad no sirven de nada ya que el internet funciona bien 5 minutos y vuelve a lo mismo.

El apoyo técnico de twitter nunca contestan y bueno, ni un aporte la web misma de vtr si ni carga cuando hay problemas.


El router que me facilitó la empresa es un Thomson DCW775EU

2016-05-19 18_17_42-Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o Cable.png
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Horrible esa política de vtr. Tratan de obligarte a pagar por un servicio que NO están entregando.
Le expliqué lo mismo a la telefonista del área comercial. ¿Por qué debería pagar 20 mil pesos, si la supuesta solución fue cosmética (cambiar un switch, hasta por 2 lucas lo hago yo) y NO funcionó?. Por lo mismo, estaba definido a cancelar el servicio en caso de que no me hicieran el descuento. Es como si fuera a comprar pan, me apareciera un ratón en una hallulla y al momento de alegar el panadero me cobra luca por cambiarme el pan. Que chucha wn? VTR ql
 
Upvote 0

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
. Es como si fuera a comprar pan, me apareciera un ratón en una hallulla y al momento de alegar el panadero me cobra luca por cambiarme el pan. Que chucha wn? VTR ql
No pos, en tu caso seria que al reclamar el panadero agarró la hallulla, le saca el ratón, te devuelve LA MISMA hallulla y te cobra; pues no te solucionó el problema.

Mal que sigan con eso en vtr.
 
Upvote 0

Bafgandalf

I' am the Warchief!
Se incorporó
19 Junio 2003
Mensajes
255
Hace como un mes, cuando fué la "tormenta perfecta" acá en Stgo, empezó a quedar la patá en VTR.
Alegué desde el primer dia, en esta cuenta me viene el descuento de 11 lucas, pero ni embarrando me devuelven los dias de no ocupar la red.
Hoy por sigue intermitente y el ping casi se duplicó en juegos online.
Vivo en Quilicura, y vez que llamo me dicen "es que hay una falla masiva"...Prfff, la excusa de siempre.
Si hubiera otra opción para cambiarme de esta porquería, lo hacía al toque. Antes tuve Vomistar y supuestamente tenia 6 mb, me llegaban con suerte 2.

Yo voy por la opción "Quememos VTR", pero sé que no mejorará la situación, asi que :zippypozo
 
Upvote 0

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Ellos (empresas de servicios) están obligados por LEY a entregarte lo que contrataste, en el momento en el que lo necesitas y sin excusa alguna. Cualquier variación c/respecto a lo que contrataste debe ser reversada al usuario.
Si te quedaste sin internet por X hrs, llama y alega con el área comercial, exige que te hagan la nota de crédito y amenaza con cerrar el plan. No subsidies la incompetencia de una empresa privada.
 
Upvote 0

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Somos los que nos caga vtr... Puf...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Recuerdo que hace unos meses también nos apareció en la boleta la visita del técnico cuando cambiaron el router con dramas
Alegramos y ahí lo descontaron

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
No pos, en tu caso seria que al reclamar el panadero agarró la hallulla, le saca el ratón, te devuelve LA MISMA hallulla y te cobra; pues no te solucionó el problema.

Mal que sigan con eso en vtr.
Diría que es más cercano a que el panadero te pase el ratón, se quede con el pan y te cobre.

Mal por VTR.
A mi de movistar me estan hinchando por cambiar el router y cableado a fibra. No me conviene considerando que el servicio anda excelente tal y como esta ademas que le meti mano al router que ellos entregan
 
Upvote 0

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Diría que es más cercano a que el panadero te pase el ratón, se quede con el pan y te cobre.

Mal por VTR.
A mi de movistar me estan hinchando por cambiar el router y cableado a fibra. No me conviene considerando que el servicio anda excelente tal y como esta ademas que le meti mano al router que ellos entregan

¿Te pueden obligar?(suponiendo que vives en edificio o condominio)
Si anda bien, yo no lo tocaría. Si te lo cambian a fibra por las mismas lucas, consultaría con los vecinos como les anda y evaluaría.
Cuando hacen esos "upgrades" de plan ¿tienes que firmar un nuevo contrato o anexo? cuidado que no metan el tema de la cuota de datos :S
 
Upvote 0

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
A mi lo que me revienta de vtr es el puto enlace internacionl, vale callampa.
No carga paginas y el ping pasa de 150 a 210 algunos dias :yao hace un tiempo estuvo peor, pero no mueven la raja nunca para alegarles a sus proveedores.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Por aca no tengo problemas con VTR

Mi configuration es mi modem de VTR en modo bridge, un Cisco ASA 5505, casi x defecto ya que no le he metido mano, y unn router D-link que en realidad no tiene nada configurado y solo funciona como access point y estoy teniendo los siguientes resultados inalambricamente.

Ahora baje mi velocidad a solo 15Mbps creo que es el plan mas penca de VTR. cuando tenia los 40 tb me daba los 40.

Servidor VTR Chile
DHcZmGC.png


Servidor de Washington Gringoland
zZP4Uvz.png


Servidor de Italia
rbo0XUN.png


Saludos
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Por aca no tengo problemas con VTR

Mi configuration es mi modem de VTR en modo bridge, un Cisco ASA 5505, casi x defecto ya que no le he metido mano, y unn router D-link que en realidad no tiene nada configurado y solo funciona como access point y estoy teniendo los siguientes resultados inalambricamente.

Ahora baje mi velocidad a solo 15Mbps creo que es el plan mas penca de VTR. cuando tenia los 40 tb me daba los 40.

Servidor VTR Chile
DHcZmGC.png


Servidor de Washington Gringoland
zZP4Uvz.png


Servidor de Italia
rbo0XUN.png


Saludos
Por acá creo que voy a jubilar al pobre arris
Tan bonito que se veía con su batería para no morir en los cortes de luz :cry
Voy a ver algún router que pueda conectar mejor, hoy el WiFi otra vez estuvo dando jugo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
llame para que me dejaran en bridge el modem, hasta ahora no e tenido problemas de conexión pero veremos este mes como va.
 
Upvote 0

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Yo tengo un dlink 868l a la venta es gigabit, ac y dual band. En tienda vale como 140, pero necesito plata.

Si les interesa, mp.

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
Upvote 0

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
De cuanto es tu presupuesto?

Saludos

Poco, no se si por $25.000 puedo pillar algo bueno (no importa si usado) ya que es algo a nivel usuario (dos computadores mas dos celulares y un fire stick), no cacho mucho del tema sinceramente si que no se si es poco o es correcto.
 
Upvote 0

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
Yo hace poco cambié el viejo router tplink por un dlink dir-868L y es otra cosa la señal wifi.Recomendado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Upvote 0
Subir