Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Hola Cap@s:

Simplemente venía a comentarles que parte del equipo de opera ha estado trabajando, hace más de un año, en un nuevo navegador que incorpora algunas de las características que el antiguo navegador ha perdido al actualizar a webkit.

Vivaldi

Hasta el momento he visto que tiene una interfaz muy limpia, personalizable, trae de vuelta los gestos con el ratón, posee una ventana monitor de recursos de cada pestaña y, lo principal, se siente muy fluido en la carga de páginas.

kRTyWNr.png


DPTXCOl.png




Dejó el link por si se animan a probar la beta: https://vivaldi.com/

Saludos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bajado e instalado.

Efectivamente, se siente bastante fludio, le daremos unos días de prueba.

Saludos
 
Upvote 0

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Yo lo uso en Linux y me corre bien (ahora mismo lo estoy usando). Cuando lo ejecuté en Windows 8 me corría como [inserte líquido espeso y viscoso o algún tipo de secreción aquí].
 
Upvote 0

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Lo usé hace como un año.

Un Chrome más. :puke

Falta el empoticon de puke :cussing
¿Por qué te pareció tan malo?
Recién lo empecé a probar hoy. Buscaba algo que tuviera agilidad para moverse entre pestañas como el Opera 12 pero con mayor compatibilidad porque el otro se estaba quedando muy atrás.
Saludos.
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
aún está en fase beta 3
pero lo he probado cuando estaba en alpha y prometía bastante

por ahora estoy muy dependiente de chrome, hasta que no encuentre una full sincronizacion entre smartphone y pc

saludos
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Lo probé hace un tiempo y no me pareció suficientemente personalizable como para usarlo de navegador por defecto.
Veré qué tal anda ahora.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
¿Por qué te pareció tan malo?
Recién lo empecé a probar hoy. Buscaba algo que tuviera agilidad para moverse entre pestañas como el Opera 12 pero con mayor compatibilidad porque el otro se estaba quedando muy atrás.
Saludos.

Es más de lo mismo, nada nuevo.
 
Upvote 0

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Bienvenido todo navegador que no sea parte de skynet (MS, Google, Apple), hasta el momento uso el opera con webkit pero sigo pensando que con solo ocupar el motor de Chrome ya tengo un tremendo backdoor.
 
Upvote 0

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
¿Pero han pillado realmente backdoors en los navegadores basados en Chromium, o son puras Salfatecosas?
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Ya salió la version final de este navegador y al parecer promete mucho
Le daremos una oportunidad :zippyte

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Si usa el motor de chromium me dió mala espina. Aunque google me robe todos los datos desde Android, en el notebook uso Firefox :zippy

A todo esto, vez que leo este thread pienso

Vivaldi Browser, el navegador de los víos :shiaa
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
aún está en fase beta 3

Informo que a esta fecha ya está en versión 1.1 y disponible para Windows, OSX y Linux, en versiones de 32 y 64 bits.

Ahora que ya está algo mas maduro, lo voy a probar en mi Mac pero probablemente para mi uso en serio seguiré usando Safari ya que me es sumamente util la integración que tiene con el Safari de iOS :)

Salu2.
 
Upvote 0
Subir