Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Hola Cap@s:

Simplemente venía a comentarles que parte del equipo de opera ha estado trabajando, hace más de un año, en un nuevo navegador que incorpora algunas de las características que el antiguo navegador ha perdido al actualizar a webkit.

Vivaldi

Hasta el momento he visto que tiene una interfaz muy limpia, personalizable, trae de vuelta los gestos con el ratón, posee una ventana monitor de recursos de cada pestaña y, lo principal, se siente muy fluido en la carga de páginas.

kRTyWNr.png


DPTXCOl.png




Dejó el link por si se animan a probar la beta: https://vivaldi.com/

Saludos!
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Informo que a esta fecha ya está en versión 1.1 y disponible para Windows, OSX y Linux, en versiones de 32 y 64 bits.

Ahora que ya está algo mas maduro, lo voy a probar en mi Mac pero probablemente para mi uso en serio seguiré usando Safari ya que me es sumamente util la integración que tiene con el Safari de iOS :)

Salu2.

Asi es, ya alcanzo su fase Final
lo he estado probando y es muy rápido
Está enfocado a los usuarios más PRO como se autodenominan, a pesar de que es muy completo hay muchas utilidades que no uso, pero promete harto.

saludos
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Veremos como anda ahora, cuando anduve probando Brave también revise este y no me convenció. Asi que volví al Zorrito.
 
Upvote 0

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Por acá, llevo poco más de un mes usándolo como navegador principal y reemplazo de Chrome. A pesar de estar basado en el mismo motor, tengo la impresión que es más rápido en la carga de páginas y especialmente ágil en la transición y gestión de pestañas, creo que en gran parte debido a las características heredadas de opera 12 que ya estaba acostumbrado a utilizar (el cual, lamentablemente fue quedando atrás volviendose frustrante que hubieran muchas páginas que no cargara bien). Indico algunas de estas por si no estaban familiarizados y las prueben:
  • Atajos rápidos desde el teclado, por completo personalizables. Resulta muy cómodo recuperar las páginas cerradas por error con un simple Ctrl+Z por poner un ejemplo.
  • Gestos con el ratón; lo que más ocupo es cambio de pestañas con la rueda y volver atrás simplemente con click derecho y arrastrando a la izquierda.
  • Gestión de sesiones: permite guardar todas las páginas abiertas como una sesión para revisarlas en otra ocasión. Esto resulta especialmente útil cuando tienes que hacer a la vez trabajos de investigación de temas no directamente relacionados.
  • Motores de búsqueda: Hay una barra dedicada a esto pero es más interesante cuando configuras atajos de una o dos letras a estos para acceder desde la barra de direcciones, así puedes poner en la barra de direcciones "y game of thrones" y como tengo seteada la "y" para youtube, busca directamente videos de "game of thrones"
Eso amigos, sé que no está al nivel de personalización de firefox, pero puede resultarle atractivo a los viudos de opera que están usando chrome :zippysconf
 
Upvote 0

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Justo cuando iba a darle una nueva oportunidad...

Versión "final" sobre Windows 8.1 (y por supuesto, no pude subir la imagen en Tinypic, asi que tuve que hacerlo desde otro navegador):

6p926s.jpg


P.D: Actualizar Chrome y navegar con seguridad. Algo no me cuadra de esa frase.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Por acá, llevo poco más de un mes usándolo como navegador principal y reemplazo de Chrome. A pesar de estar basado en el mismo motor, tengo la impresión que es más rápido en la carga de páginas y especialmente ágil en la transición y gestión de pestañas, creo que en gran parte debido a las características heredadas de opera 12 que ya estaba acostumbrado a utilizar (el cual, lamentablemente fue quedando atrás volviendose frustrante que hubieran muchas páginas que no cargara bien). Indico algunas de estas por si no estaban familiarizados y las prueben:
  • Atajos rápidos desde el teclado, por completo personalizables. Resulta muy cómodo recuperar las páginas cerradas por error con un simple Ctrl+Z por poner un ejemplo.
  • Gestos con el ratón; lo que más ocupo es cambio de pestañas con la rueda y volver atrás simplemente con click derecho y arrastrando a la izquierda.
  • Gestión de sesiones: permite guardar todas las páginas abiertas como una sesión para revisarlas en otra ocasión. Esto resulta especialmente útil cuando tienes que hacer a la vez trabajos de investigación de temas no directamente relacionados.
  • Motores de búsqueda: Hay una barra dedicada a esto pero es más interesante cuando configuras atajos de una o dos letras a estos para acceder desde la barra de direcciones, así puedes poner en la barra de direcciones "y game of thrones" y como tengo seteada la "y" para youtube, busca directamente videos de "game of thrones"
Eso amigos, sé que no está al nivel de personalización de firefox, pero puede resultarle atractivo a los viudos de opera que están usando chrome :zippysconf


Es como usar Opera.

Hace cinco años.
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
interezante por que ya pase por los populachos y ahorita estoy en firefox solo por el plugin para poder forzar al ñutube que reprodusca los videos en formato mp4 para poder hacer aceleracion por hardware directa y no tener taldasos a la hora de ver los 720p con mi pequeño y timido procesador,intel celeron N2840.

para el que pregunte por la extencion es h264ify cosa que no esta en opera y al chorme no me acerco despues de no poder abrir 3 pestañas al mismo tiempo sin que se crasheara toda mi pc, culpa del cpu y tambien del disco duro mecanico...
 
Upvote 0

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
interezante por que ya pase por los populachos y ahorita estoy en firefox solo por el plugin para poder forzar al ñutube que reprodusca los videos en formato mp4 para poder hacer aceleracion por hardware directa y no tener taldasos a la hora de ver los 720p con mi pequeño y timido procesador,intel celeron N2840.

para el que pregunte por la extencion es h264ify cosa que no esta en opera y al chorme no me acerco despues de no poder abrir 3 pestañas al mismo tiempo sin que se crasheara toda mi pc, culpa del cpu y tambien del disco duro mecanico...

h264fy dice que es compatible con firefox y chrome, por esto último, quizá funcione en vivaldi. Podrías probarlo y veamos como te va.
Saludos.
 
Upvote 0
Subir