Video Videos en tiempos de coronavirus.

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Me la ganaste, venía a postear el mismo video. Interesante la propuesta, aparte que puta, la satisfacción de que sea algo que uno fabricó no tiene precio!

BTW, video nuevo de Simone:
Ojalá que mi hermana no lo vea ya que me va a preguntar si le puedo construir algo así ! (Es peluquera).

En todo caso no "corta la luz" como ella dice que lo va a hacer en el minuto 1:50... (tampoco enciende al abrir la tijera).

Por esos detalles le voy a dar 3 zippys y 1 sconf...

:zippy :zippy :zippy :sconf


:sconf
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Ojalá que mi hermana no lo vea ya que me va a preguntar si le puedo construir algo así ! (Es peluquera).

En todo caso no "corta la luz" como ella dice que lo va a hacer en el minuto 1:50... (tampoco enciende al abrir la tijera).

Por esos detalles le voy a dar 3 zippys y 1 sconf...

:zippy :zippy :zippy :sconf


:sconf
Yo esperaba lo mismo, que encendiera y apagara dependiendo de la apertura o cierre de la tijera. Guateo ahí.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Nunca he volado en avión, pero viendo el video que puso wasawsky me acordé de una noche furiosamente lluviosa y de mi tío llevando a su hija a punto de dar a luz al hospital.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Nunca he volado en avión, pero viendo el video que puso wasawsky me acordé de una noche furiosamente lluviosa y de mi tío llevando a su hija a punto de dar a luz al hospital.
Yo volé bastante como tripulante, pero en un avion bastante pequeño, un verdadero volantín, las primeras veces me "asuste" (acá recague del miedo ), pero a medida que seguia en esas actividades me fui acostumbrado. Un vuelo sin saltos o movimientos bruscos es muy aburrido.
Busquen videos de aterrizaje con viento cruzado, el pasajero no tiene idea lo que esta pasando

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689

Puta el weón simpático. Interesante el canal, tiene todo tipo de inventos relacionados a los arcos, ballestas y otras maquinitas para disparar cosas... hasta galletas :lezippy2

 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969

Puta el weón simpático. Interesante el canal, tiene todo tipo de inventos relacionados a los arcos, ballestas y otras maquinitas para disparar cosas... hasta galletas :lezippy2

Jajaja..el lanzador de galletas debe ser de lo más absurdo que me ha tocado ver en yt. En serio.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Las técnicas manuales y las artes plásticas fueron por mucho tiempo un verdadero sufrimiento para mí; no podía entender por qué las cosas que me pedían que hiciera me salían tan mal... y no era porque no me gustaran, me gustaba dibujar y hacer cosas con distintos materiales. Incluso hasta hoy poner clavos me resulta difícil. Hubo un tiempo en que salieron unos cuadernos con impresiones 3D y todos miraban las tapas y comentaban lo que veían...y yo no distinguía un carajo. Era decepcionante.

Ya de grande aprendí a tocar guitarra, y según comentaban otros, en ello era bueno; había talento, pero me costaba digitar en la parte más cercana a mí del mástil y era un lío.

Después de mucho tiempo me dí cuenta del por qué de todo eso y la razón es que no puedo ver por un ojo (eso lo sé desde los 7 años) y por lo tanto la estereoscopía no andaba bien. En cierta forma esto fue un alivio ya que no era culpa mía el que tuviera todos esos problemas.

Un video:

 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Sólo pasaba por aquí para decir: pta que buen hilo jajajajaja
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Las técnicas manuales y las artes plásticas fueron por mucho tiempo un verdadero sufrimiento para mí; no podía entender por qué las cosas que me pedían que hiciera me salían tan mal... y no era porque no me gustaran, me gustaba dibujar y hacer cosas con distintos materiales. Incluso hasta hoy poner clavos me resulta difícil. Hubo un tiempo en que salieron unos cuadernos con impresiones 3D y todos miraban las tapas y comentaban lo que veían...y yo no distinguía un carajo. Era decepcionante.

Ya de grande aprendí a tocar guitarra, y según comentaban otros, en ello era bueno; había talento, pero me costaba digitar en la parte más cercana a mí del mástil y era un lío.

Después de mucho tiempo me dí cuenta del por qué de todo eso y la razón es que no puedo ver por un ojo (eso lo sé desde los 7 años) y por lo tanto la estereoscopía no andaba bien. En cierta forma esto fue un alivio ya que no era culpa mía el que tuviera todos esos problemas.

Un video:

Puta madre... Yo tengo los ojos buenos, pero nunca me gustaron las artes manuales. Cuando chico dibujé algún tiempo, pero rápidamente dejé tirado el hobby. Artes plásticas y técnico manual era un sufrimiento para mí. No porque me costara, de hecho cuando lograban que hiciera los trabajos, me quedaban la raja, pero el tema es que simplemente no me gustaba y prefería dedicarme a leer.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Y siguiendo en la linea de trabajos manuales:

Que trabajo más precioso. Una vez compré unos zapatos usados en la feria, eran rebonitos pero tenían la suela gastada así que los mandé donde unos zapateros en calle Matucana. Pf, quedaron pal loly, casi no me entraban. Ahí quedaron tirados.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Durante el fin de semana vi hartos videos de reacciones de la final de la Copa América Centenario y uno que me gustó harto fue el de una manga de cabros que se pegaron flor de carrete viendo el partido y que terminan viendo la definición a penales totalmente arriba de la pelota. El abuelo del carrete termina totalmente desatado!

 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Increíble estrategia de defensa.


Hay otro video donde las avispas hacen mierda a las abejas...literalmente.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Increíble estrategia de defensa.


Hay otro video donde las avispas hacen mierda a las abejas...literalmente.
La cagó! :omg

Un video antiguo de Diresta

Puta que rico el taller, medio desordenado, pero la raja tener algo así de espacioso.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
En mis tiempso guitarreros una de las cosas que más me emocionaba era escuchar guitarra flamenca....aunque nunca aprendí el esilo porque no tenía quien me enseñara :(

Dejo acá una pequeña clase sobre el tema.


:clap
 
Última modificación:
Subir