Video Videos en tiempos de coronavirus.

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Ojo cuando está furiosa rana te eche la foca...

 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
¿Cómo se hacía fotografía 100 años atrás?

 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
No soy gran fanático de Tarantino, pero puta madre que me gusta esta escena:
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
La extraordinaria historia de la mujer que avizoró la idea de la "mecanización del pensamiento" casi 180 años atrás en plena Inglaterra victoriana.

 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
No soy gran fanático de Tarantino, pero puta madre que me gusta esta escena:
Las peliculas de tarantino estan llenas de dialogos de ese estilo, sus dialogos hacen sus peliculas lo que son, obviamente tambien la interpretacion de los actores.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Hola, ke ase?


wn, me cago ahí mismo.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Cómo tan pajarito !

¿Es tan así ?

 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Hace años atrás en el viejo CHW alguien posteó la magia para hacerse de la escucha de un álbum llamado "The Who Live At Leeds"; yo no conocía el registro, pero sí a la banda y la verdad es que en eses entonces ni fu ni fa con ellos. Después de un tiempo lo escuché con un amplificador clase AB que usaba transistores Mosfet que yo mismo había construido y quedé pa'entro. Impresionante el registro.

Metí la grabación al teléfono que usaba en ese entonces y me fui al campo a ayudarle a mi hermano gemelo y su familia en la construcción de una casa....me llevé hasta el amplificador.

Ya ni me acuerdo cuántas veces escuchamos el concierto. Mi hermano de vez en cuando me pregunta si le puedo prestar "ese disco"...lo que no sabe es que no tengo ningún disco...:zippy


¿Quién sería ese ser alto de vestiementas destellantes plateadas cuyas barbas doradas llegaban hasta casi el mismo suelo? :zippymmm
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
En el ámbito del fútbol para mí este es probablemente el portero más espectacular que me ha tocado ver, espectacular no solamente referido a sus atajadas, si no que a todo en su conjunto...hasta cuando jugaba de 9 :risas


Un crá.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972

Pobre osesno, casí le da un patatú :risas
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
¿Cómo se construye un satélite? (en Inglés)

 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
En video del niño que baila como tía en año nuevo me da vida


 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Nunca había escuchado a Paco de Lucía hablando, contando parte de su vida.

Muy buena la entrevista.

 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Impresionante la habilidad de las jibias para camuflarse, incluso en ambientes ajenos a su entorno natural.

 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Hace años atrás en el viejo CHW alguien posteó la magia para hacerse de la escucha de un álbum llamado "The Who Live At Leeds"; yo no conocía el registro, pero sí a la banda y la verdad es que en eses entonces ni fu ni fa con ellos. Después de un tiempo lo escuché con un amplificador clase AB que usaba transistores Mosfet que yo mismo había construido y quedé pa'entro. Impresionante el registro.

Metí la grabación al teléfono que usaba en ese entonces y me fui al campo a ayudarle a mi hermano gemelo y su familia en la construcción de una casa....me llevé hasta el amplificador.

Ya ni me acuerdo cuántas veces escuchamos el concierto. Mi hermano de vez en cuando me pregunta si le puedo prestar "ese disco"...lo que no sabe es que no tengo ningún disco...:zippy


¿Quién sería ese ser alto de vestiementas destellantes plateadas cuyas barbas doradas llegaban hasta casi el mismo suelo? :zippymmm
Son re guenos, yo los ubicaba por un tema de ellos que escuché en Dr House:

 
Subir