Video Videos en tiempos de coronavirus.

senbe

Anciano
Me la ganaste, venía a postear el mismo video. Interesante la propuesta, aparte que puta, la satisfacción de que sea algo que uno fabricó no tiene precio!

BTW, video nuevo de Simone:
Ojalá que mi hermana no lo vea ya que me va a preguntar si le puedo construir algo así ! (Es peluquera).

En todo caso no "corta la luz" como ella dice que lo va a hacer en el minuto 1:50... (tampoco enciende al abrir la tijera).

Por esos detalles le voy a dar 3 zippys y 1 sconf...

:zippy :zippy :zippy :sconf

:sconf

Wasawsky

Escape from Tarkov Noob
Miembro del Equipo
MOD
Ojalá que mi hermana no lo vea ya que me va a preguntar si le puedo construir algo así ! (Es peluquera).

En todo caso no "corta la luz" como ella dice que lo va a hacer en el minuto 1:50... (tampoco enciende al abrir la tijera).

Por esos detalles le voy a dar 3 zippys y 1 sconf...

:zippy :zippy :zippy :sconf

:sconf
Yo esperaba lo mismo, que encendiera y apagara dependiendo de la apertura o cierre de la tijera. Guateo ahí.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Nunca he volado en avión, pero viendo el video que puso wasawsky me acordé de una noche furiosamente lluviosa y de mi tío llevando a su hija a punto de dar a luz al hospital.
Yo volé bastante como tripulante, pero en un avion bastante pequeño, un verdadero volantín, las primeras veces me "asuste" (acá recague del miedo ), pero a medida que seguia en esas actividades me fui acostumbrado. Un vuelo sin saltos o movimientos bruscos es muy aburrido.
Busquen videos de aterrizaje con viento cruzado, el pasajero no tiene idea lo que esta pasando

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Subir