Video o imagen del día.

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Re: Video o imagen del día.

Hola,

Quería avisar que el pasado 27 y 28 de Diciembre el programa Top Gear transmitió su "Patagonia Special", este es el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=-fecktD3UfE

Las dos partes de este especial ya se encuentran disponibles en los sitios de Torrent acostumbrados :)
Saludos,


Rudel


Lo acabo de ver completo! espectacular! pero que onda con los argentinos? como tan cagados del mate ??
la cago!
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Re: Video o imagen del día.

Lo acabo de ver completo! espectacular! pero que onda con los argentinos? como tan cagados del mate ??
la cago!

Pero es que weon, la patente del Porshe de Geremy Clarkson era prácticamente un peo en la cara a los argentinos :risas

dca46de597eddfae2b2b927b2fbc7290.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Re: Video o imagen del día.

De lo poco y nada que entiendo del old england toffee que hablan los hosts, al menos puedo sacar en limpio que los paisajes quedaron registrados magistralmente :zippy

Todavía me falta ver el resto de la parte two, pero al parecer han sabido improvisar un guión que le bajó un poco el perfil al incidente. De hecho muestran cómo Clarkson perdió la patente de su Porshe en medio del camino, cuando yo creía que se la habían arrancado en Argentina.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
Re: Video o imagen del día.

alguien cacha cuándo comienza la nueva temporada de Top Gear?


se viene la comparativa LaFerrari vs P1 vs 918 :baboso:

y si Clarkson pasa a llamarse Jennifer!

bc3e5520d85b9af3d268f8c6785a456a.png
 
Última modificación:

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
Re: Video o imagen del día.

mientras tanto nos cagamos de calor... en el hemisferio norte:

[video=youtube;cHwF00pt0cU]https://www.youtube.com/watch?v=cHwF00pt0cU[/video]
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: Video o imagen del día.

De lo poco y nada que entiendo del old england toffee que hablan los hosts, al menos puedo sacar en limpio que los paisajes quedaron registrados magistralmente :zippy

Todavía me falta ver el resto de la parte two, pero al parecer han sabido improvisar un guión que le bajó un poco el perfil al incidente. De hecho muestran cómo Clarkson perdió la patente de su Porshe en medio del camino, cuando yo creía que se la habían arrancado en Argentina.

no improvisaron nada, excepto la salida de argentina en los vehiculos de apoyo; pero todo lo mostrado calza preciso con las informaciones que se tenian cuando paso la cuestion; que los acuartelaron en el hotel; que los obligaron a salir, apedrearon los autos y decidieron dejarlos ahi; y del cruce ilegal arrancando; todo eso se sabia cuando paso la cosa

por cierto; que hermoso era el Lotus Sprit V8 Twin Turbo wn; despues del Countach y el Diablo SV es mi auto favorito:zippy y mas encima hacciendo Rally y Cross Country :baboso::baboso::baboso:
 
Última modificación:

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
Re: Video o imagen del día.

explicación gráfica de porqué NO organizar una carrera de autos clásicos:

h59B1870A
 

SP4MM3R

Futuro?
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Mensajes
686
Re: Video o imagen del día.

[video=youtube;5XUonYlsu9Q]https://www.youtube.com/watch?v=5XUonYlsu9Q[/video]
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Re: Video o imagen del día.

B4 sin hood scoop no es b4

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

A pesar que la generacion 4 sigue siendo la mejor, les quedó bastante bien.
 
Subir