viaje al caribe

Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
161
anda a un resort all-inclusive como esos viejos gringos obesos que apenas caminan y se la pasan tragando y tomando en la piscina, pero de ir al mercado o al centro de la "isla" ni hablar.
como consejo, compra el pasaje directo en la aerolínea, en caso que tengas que pedir devolución por no poder viajar si lo compras mediante agente el proceso se hace mucho más largo, te lo digo por experiencia propia.

y como dicen ahí arriba , "viajar con pandemia.." ojalá te de covid y caigas en un hospital, te hagan cagar pa dentro con la cuenta si vas sin seguro de viaje.
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
anda a un resort all-inclusive como esos viejos gringos obesos que apenas caminan y se la pasan tragando y tomando en la piscina, pero de ir al mercado o al centro de la "isla" ni hablar.
como consejo, compra el pasaje directo en la aerolínea, en caso que tengas que pedir devolución por no poder viajar si lo compras mediante agente el proceso se hace mucho más largo, te lo digo por experiencia propia.

y como dicen ahí arriba , "viajar con pandemia.." ojalá te de covid y caigas en un hospital, y te hagan cagar pa dentro con la cuenta si vas sin seguro de viaje.
ya tengo la vacuna completa :ear
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Tienes contempladas las cuarentenas??? Para entrar al pais que quieras ir y para entrar a Chile... un amigo se fue a brasil, y de todos los dias de vacaciones cago con mas de la mitad porque no puede ingresar a Chile porque debe hacer cuarentena preventiva, y eso no lo contó en los días de vacaciones.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
Tienes contempladas las cuarentenas??? Para entrar al pais que quieras ir y para entrar a Chile... un amigo se fue a brasil, y de todos los dias de vacaciones cago con mas de la mitad porque no puede ingresar a Chile porque debe hacer cuarentena preventiva, y eso no lo contó en los días de vacaciones.
claro que si , es lo primero que se analiza en un viaje en estos tiempos

por eso mismo , aun no he concretado la compra , estoy viendo que tal esta el panorama , aunque para julio siendo "optimistas" debiese estar mas permisivo acá en chile el tema de salidas y llegadas.

y para los puritanos moralistas :ear , caer en el juego de asumir cosas que ni puta idea tienen de mi es quedar como esos que comentan en facebook o twitter :zippycafe
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
claro que si , es lo primero que se analiza en un viaje en estos tiempos

por eso mismo , aun no he concretado la compra , estoy viendo que tal esta el panorama , aunque para julio siendo "optimistas" debiese estar mas permisivo acá en chile el tema de salidas y llegadas.

y para los puritanos moralistas :ear , caer en el juego de asumir cosas que ni puta idea tienen de mi es quedar como esos que comentan en facebook o twitter :zippycafe
Mmm tu cachai que en Julio año normal esta la escoba en los centros asistenciales... y ahora año pandemia sera peor... mas con la variante brasileña que esta dejando la caga. Igual a esa temporada el año pasado habiamos entrado con números menos feos que los de hoy. De irte tendrías que ir antes o despues de nuestro invierno. Porque si para entrar al otro lugar y luego entrar a chile debes apartar minimo 21 dias de espera no necesariamente en las mejores condiciones, quizás sea bueno esperar o ver otro destino.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.050
Quizá cómo va a estar la situación global en 3 meses más.
:risas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ya limpié el thread. No sigan desvistuando.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Que estes vacunado no asegura que no te contagies, y peor aun no asegura que si te contagias no contagiaras al resto, llamese otros pasajeros del avion que tuvieron que viajar por trabajo u otras personas que hayan estado en contacto contigo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
Que estes vacunado no asegura que no te contagies, y peor aun no asegura que si te contagias no contagiaras al resto, llamese otros pasajeros del avion que tuvieron que viajar por trabajo u otras personas que hayan estado en contacto contigo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
detecto de sarcasmo
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Me trae sentimientos encontrados este tipo de situaciones, porque tambien mi primera impresión va al lado, “pero wn ta la caga y te arriesgas a (ponga la actividad que se le ocurra)”, pero también entiendo la necesidad de salir. En mi caso feliz me arrancaría a algun lado, bañada en alcohol gel y con el cuerpo lleno de mascarillas, pero me arrancaría igual 😂.

Volviendo al tema, igual teniendo de base la pandemia, tendrías que sopesar que tan seguro es ir a un solo lugar donde tengas todos los servicios juntos, pero convives con mas gente, o irse a un luga arrendando un depto o casa donde ustedes elijan que hacer viviendo algo mas “normal” y manejable...

Igual averigua si siguen haciendo tours o que medida adoptan por ej en los “todo incluido” porque puede que muchas de las comodidades ya no las tengan.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
yo lo pensaria bien para salir en julio, no solo por el covid (que ya es un factor importante y que se ha puesto critico como ya sabemos), sino porque a partir de Junio y hasta noviembre es temporada de huracanes y bien te puedes pillar uno por alla.
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
yo lo pensaria bien para salir en julio, no solo por el covid (que ya es un factor importante y que se ha puesto critico como ya sabemos), sino porque a partir de Junio y hasta noviembre es temporada de huracanes y bien te puedes pillar uno por alla.

Si no termina muerto, termina con un pésimo negocio (eficiencia vacaciones / cuarentena) o volando por los cielos (huracanes) . Yo que tú reevaluo destino. En lo personal acabo de volver hace 8 días de Miami y en el aeropuerto a la gente de Brazil la aíslan inmediatamente, incluso solo si llego a hacer una escala.

Anda a otro lado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir