Venta de autos nuevos cae 30%

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
Si, yo soy un ejemplo de esto. Como consumidor, entre el IVA + impuesto "verde" encuentro que es demasiado, y además el dólar está sobre $600... Me desmotiva la idea de regalarle más plata al estado (sobretodo como anda la corrupción y lo mal que se gastan los recursos fiscales). Asi que mi próximo auto será "semi nuevo" como le dicen jaja

Saludos.

y ahi ganas por partida doble, dejas de fomentar mercados caros para lo que ofrecen, y comprar algo bien equipado por bastante menos plata. Yo el viernes voy a buscar mi usadito :D
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Yo opte por comprar un nuevo que tendre por al menos unos 6-8 años. Podria haber ido por un city car hasta que la familia crezca, pero preferi saltar directo a un sedan con harto espacio.
Por cierto, poco se le ha dado a la colusión de navieras (en su momento encontre 1 o 2 noticias en twitter, nada en TV ni en sitios). "Deberian" bajar los autos segun la logica que me enseñaron al desmantelar carteles.
Colusi
FNE pide multas de US$75 millones para seis navieras y las acusa de colusi
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Yo opte por comprar un nuevo que tendre por al menos unos 6-8 años. Podria haber ido por un city car hasta que la familia crezca, pero preferi saltar directo a un sedan con harto espacio.
Por cierto, poco se le ha dado a la colusión de navieras (en su momento encontre 1 o 2 noticias en twitter, nada en TV ni en sitios). "Deberian" bajar los autos segun la logica que me enseñaron al desmantelar carteles.
Colusi
FNE pide multas de US$75 millones para seis navieras y las acusa de colusi

Estaba pensando... Eliminando a Derco y la colusión de las navieras, con subsidios estatales a autos "verdes", seria hermoso un Renault ZOE

Saludos.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Yo opte por comprar un nuevo que tendre por al menos unos 6-8 años. Podria haber ido por un city car hasta que la familia crezca, pero preferi saltar directo a un sedan con harto espacio.
Por cierto, poco se le ha dado a la colusión de navieras (en su momento encontre 1 o 2 noticias en twitter, nada en TV ni en sitios). "Deberian" bajar los autos segun la logica que me enseñaron al desmantelar carteles.
Colusi
FNE pide multas de US$75 millones para seis navieras y las acusa de colusi
el cartel de las farmacias sigue cobrando lo mismo, y tuvo más luces que lo que tienen las navieras
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
y ustedes creen que de verdad la colusion de las navieras afecto taaaanto el precio de los autos :yao

tal vez seria explicacion de por que sale mas caro y por harto un auto japones aqui que en USA; pero viendo que el WRX 265 costaba menos que el BRZ cuando en todo el mundo la wea es al revez.........me queda claro que las navieras no son el principal problema
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
Weon! aplica showroom cuando te lo entreguen :D

obvio! si por un tema de pega lo iré a buscar este viernes.

pero esta muy bien equipado, 10AB, ABS, ESP, ETC....cuero microperforado con calefacción multigrados, asientos y volante full eléctricos con memoria, camara y sensores de retroceso, espejos calefaccionados, climatizador bi-zona adelante y atras de forma independiente, volante de madera, suspensión electrónica regulable, caja AT de 8 marchas, radio super premiun Mark Levinson de 14 parlantes, cortinas eléctricas, etc...

motor V6 3.0L de 2502 HP y 315NM con un rendimiento en cuidad de 8km/l y en carretera de 12km/l

saludos!
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
obvio! si por un tema de pega lo iré a buscar este viernes.

pero esta muy bien equipado, 10AB, ABS, ESP, ETC....cuero microperforado con calefacción multigrados, asientos y volante full eléctricos con memoria, camara y sensores de retroceso, espejos calefaccionados, climatizador bi-zona adelante y atras de forma independiente, volante de madera, suspensión electrónica regulable, caja AT de 8 marchas, radio super premiun Mark Levinson de 14 parlantes, cortinas eléctricas, etc...

motor V6 3.0L de 2502 HP y 315NM con un rendimiento en cuidad de 8km/l y en carretera de 12km/l

saludos!
Cualquier hp :yao

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
obvio! si por un tema de pega lo iré a buscar este viernes.

pero esta muy bien equipado, 10AB, ABS, ESP, ETC....cuero microperforado con calefacción multigrados, asientos y volante full eléctricos con memoria, camara y sensores de retroceso, espejos calefaccionados, climatizador bi-zona adelante y atras de forma independiente, volante de madera, suspensión electrónica regulable, caja AT de 8 marchas, radio super premiun Mark Levinson de 14 parlantes, cortinas eléctricas, etc...

motor V6 3.0L de 2502 HP y 315NM con un rendimiento en cuidad de 8km/l y en carretera de 12km/l

saludos!

Weon que hermosura! :inlove cuanto te salio?
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Buena maquina ese GS300, esperando el showroom.

Saludos.
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435






Aquí les dejo un par de fotos, el auto es realmente una delicia, no pude haber elegido mejor por menos de 9M. Aún leyendo el manual para aprender a usar todos los chiches que tiene..
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Realmente lindo el auto ... ¿De qué año es y cuanto kilometraje tiene? :)
Felicitaciones, realmente es mucho mejor comprar un auto bueno de 2da mano antes que un auto económico pero nuevo.


Rudel
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
Realmente lindo el auto ... ¿De qué año es y cuanto kilometraje tiene? :)
Felicitaciones, realmente es mucho mejor comprar un auto bueno de 2da mano antes que un auto económico pero nuevo.


Rudel

año 2009 modelo de 3ra generación (2006-2012), 80.000 km con todas sus mantenciones timbradas en lexus, segundo dueño, le funciona todo y anda suave como la seda. Lo que mas me llama la atención es lo fuerte que se deprecia, el gs300 nuevo vale 38.000.000, pero como siempre digo, la perdida de unos es la ganancia de otros :)

También fui a ver (y manejar) varios honda accord, que en precio andan muy similares para esos años. El lexus es muy superior en todo sentido, desde equipamiento a terminaciones.

Los butacas son a toda raja, y que sean microperforadas hace un mundo de diferencia en verano xd

saludos y muchas gracias!
 
Subir