varios bluetooh y un solo par de parlantes ?

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Hola a todos, tanto tiempo.
Esta pensando en esto y me acorde de C9 y del aporte de ideas dispersas que salen de aca.
Asi que planteo mi duda:
Resulta que en mi escritorio tengo 2 notebooks, 1 tablet, 2 telefonos un pc de escritorio y un solo par de parlantes que tienen entrada auxiliar.
me gustaria conectar la mayorias de las cosas por bluetooh al algo como un mixer pa no usar cables.
y del mixer tambien usar audifonos inalambricos o los parlantes.
existira algo asi o como se podria hacer ???
saludos a todos los tatitas.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Según la IA

2. La solución real: Receptores Bluetooth externos por canal
Si necesitas conectar obligatoriamente 2, 3 o más dispositivos vía Bluetooth en simultáneo, la solución profesional estándar es comprar cualquier mezcladora convencional y añadirle adaptadores o receptores Bluetooth externos.
  • ¿Cómo funciona?: Conectas un pequeño receptor Bluetooth a una de las entradas físicas de línea (Jack TRS o RCA) de cada canal de tu mezcladora.
  • Resultado: Cada adaptador se empareja a un teléfono o computadora diferente. Podrás controlar el volumen, ecualización y efectos de cada dispositivo inalámbrico por separado utilizando los faders físicos de la consola.

Mi recomendación, cablear desde cada dispositivo al mixer. No queda de otra

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Según la IA

2. La solución real: Receptores Bluetooth externos por canal
Si necesitas conectar obligatoriamente 2, 3 o más dispositivos vía Bluetooth en simultáneo, la solución profesional estándar es comprar cualquier mezcladora convencional y añadirle adaptadores o receptores Bluetooth externos.
  • ¿Cómo funciona?: Conectas un pequeño receptor Bluetooth a una de las entradas físicas de línea (Jack TRS o RCA) de cada canal de tu mezcladora.
  • Resultado: Cada adaptador se empareja a un teléfono o computadora diferente. Podrás controlar el volumen, ecualización y efectos de cada dispositivo inalámbrico por separado utilizando los faders físicos de la consola.

Mi recomendación, cablear desde cada dispositivo al mixer. No queda de otra
Algo parecido me respondio la IA a mi tambien....
al final creo que tendre que hacerme de un mixer con varias entradas stereo y comprar algunos receptores bluetooth
Gracias dwyer

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
¿Para qué tipo de uso en cada equipo?

tengo un notebook donde trabajo y me gustaria poder escuchar mejor que con los parlantes integrados, a este notebook le tengo enchufdas 2 pantallas y me resulta extraño cuando veo un video en el monitor grande y el sonido sale al lado en mi notebook.
Me gustaria que saliera de atras desde los parlantes principales
ademas, tengo otro notebook lateral donde levanto algunos agentes de IA, y otros utilitarios que controlo por escritorio remoto y que su sonido tambien me gustaria que se escuchara al fondo.
tengo una tablet que no tiene salida de audifonos solo usb c con adaptador para eso, pero se carga por ahi asi que no quiero estar enchafnado y desdenchufando, aqui pongo musica y videos.
tambien harto ruido de tormentas y cosas para tener un ruido de fondo y asi concentrarme mejores
a eso le sumo los telefonos personal y del trabajo, que al igual que la tablet solo tienen un usb c
en fin lo que mas uso es la tablet y el notebook principal.
Gracias Carlos

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Hola a todos, tanto tiempo.
Esta pensando en esto y me acorde de C9 y del aporte de ideas dispersas que salen de aca.
Asi que planteo mi duda:
Resulta que en mi escritorio tengo 2 notebooks, 1 tablet, 2 telefonos un pc de escritorio y un solo par de parlantes que tienen entrada auxiliar.
me gustaria conectar la mayorias de las cosas por bluetooh al algo como un mixer pa no usar cables.
y del mixer tambien usar audifonos inalambricos o los parlantes.
existira algo asi o como se podria hacer ???
saludos a todos los tatitas.

Lo más sencillo es uno de estos adaptadores bluetooth a Jack 3.5mm y los audífonos inalambricos los conectas directo de cada dispositivo

4028d8854b893bd999e4fc71d0fa0a42.jpg

Enviado desde mi S25 Ultra mediante Tapatalk

Subir