vale la pena ir a la zofri?

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Hola:

Voy a Iquique por 4 dias con la familia (del 14 al 18). La pregunta que tengo es ¿vale la pena ir a la zofri a cachurear, o mejor destinar ese tiempo en otra actividad?

No tenemos nada muy planeado, excepto que un día iremos a las salitreras y quizá a dar una vuelta hacia el interior

Saludos
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Anda , cachurea podi mirar en el mall cosas chicas y
(chinas que no siempre estan mas baratas que en stgo. o ir a las bodegas si te interesa algo al por mayor que ahi si te sale mas barato (por cajas).
 

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
435
Zofri todo lo electronico es mas barato en las tiendas de Retail o muchas veces al mismo precio.

Perfumes, chocolates y licores son baratos en Zofri. Y las cosas chinas están por todos lados
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Zofri todo lo electronico es mas barato en las tiendas de Retail o muchas veces al mismo precio.

Perfumes, chocolates y licores son baratos en Zofri. Y las cosas chinas están por todos lados

Coincido. En lo electrónico niuna oferta, pero los perfumes estaban super baratos. me traje varios.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Solo perfumes, por lo demás es como ir a cualquier mall, o mas bien dicho a mall chino de electronica.

Saludos
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
701
si no vas a comprar un auto la verdad que es una perdida de tiempo. todos los productos son chinos de marcas nunca vistas, para lo único que sirve es para comprar perfumes como dicen, algunos copetes caros a mejor precio, dulces y chocolates, lo demás es challa si es que te gusta comprar cosas de calidad.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Zofri todo lo electronico es mas barato en las tiendas de Retail o muchas veces al mismo precio.

Perfumes, chocolates y licores son baratos en Zofri. Y las cosas chinas están por todos lados
IDEM
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
ya paso el tiempo en que la Zofri era sinonimo de precios bajos. Ahora los outlets tienen electronica de marca a bajos precios y los mall chinos tienen el resto de las cosas baratas . Solo algunos items como perfumeria y licores estan a precios mas bajos que el mercado
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
Si estás vas iqq y como dices, no tienes nada planeado, anda... no pierdes nada. Licores baratísimos o bodega al por mayor.

Anda a pica :)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
gracias por los datos, igual iremos a dar una vuelta a la zofri a ver

y si, queremos ir a pica el domingo, a pasear un poco
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Lo mismo... Aolo perfumes. En una tienda con logo azul son oeiginale sy baratos

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
bueno, fui a la zofri y en realidad, de ofertas no mucho.

Si compramos unos polerones en balfer y también unas zapatillas que tenían algo de descuento, pero no porque estuvieran baratas sino porque las mías estaban listas pal basurero :zippy
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
en la Zofri no todo es barato si hay cosas que no se ven mucho en Santiago , cuando yo voy me dirijo a los galpones de las calles donde venden autos y motores , hay varios comerciantes que venden diferentes cosas y harto mas barato , lo mismo que la feria rural que se pone en el cerro encuentras cosas baratisimas nuevas y usadas
 

zErG12

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
24
Llevo viviendo unos meses aqui y solo vamos a la zofri cuando quedamos cortos de chocolates y necesitamos algo de enceres de cocina urgente...


Ya no es lo que era antes...


Si andas por aca, anda a comer a Doña filomena o la rana o sapo de alguien en la península...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 

zErG12

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
24
en la Zofri no todo es barato si hay cosas que no se ven mucho en Santiago , cuando yo voy me dirijo a los galpones de las calles donde venden autos y motores , hay varios comerciantes que venden diferentes cosas y harto mas barato , lo mismo que la feria rural que se pone en el cerro encuentras cosas baratisimas nuevas y usadas
Si la feria itinerante es la raja, casi mejor que el agro aca dejo las rutas

MARTES: Oscar Bonilla con José Miguel Carrera

MIERCOLES: Chipana con el Carmelo

JUEVES: Ohiggins con Errazuriz

VIERNE: Convadonga con Wilson

SABADO: 21 de Mayo con Piloto Pardo

DOMINGO: Las Rosas con Pedro de Gamboni

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 

Raven

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2019
Mensajes
6
Cuando fui a la zofri averigué por el tema de los perfumes y me dijeron que todas las tiendas excepto una vendian perfumes alternativos, y esa que vendia originales no era tan barata.
Y si es para cosas chinas creo que lo mejor es comprar por Aliexpress xD.
 
Subir