Vacunas Covid, experiencias, problemas.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
a mi mañana me chantan la primera :D todavía no sé con cuál #tengoMiedoMuchoMiedo :p
ah bueno, me la chantaron (pfizer) y sólo tuve dolor en el brazo por unos 2 días, como si hubiera hecho pico el brazo a pesas, pero era muy localizado. El pinchazo en si no lo sentí, si no fuera pq la mina me dijo que estaba listo yo todavía estaría esperando el pinchazo jajajaj

La otra semana viene el segundo pinchazo :) Por lo que leo acá es menos molesto que la primera, así que bkn :D

Saludos.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
22-mayo // 1ra AstraZeneca: fiebre y malestar el 1er día, dolor en la zona de punción por casi 5 días.
8-julio // 2da Pfizer: ligera fiebre, un poco de malestar, dolor en la zona por 2 días.
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Coronavac:

1°Dosis 14/06: Sentí algo similar a que te peguen un dormilón, se me pasó a las horas.
2° Dosis 12/07: Lo mismo de la primera dosis, solo que ahora lo sentí hasta el día siguiente
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
39
Cuatico, yo tuve covid y son los mismos sintomas, de hecho eso que te dio fue el covid pero probablemente no te diste cuenta de la fiebre hasta los ultimos dias que es lo peor, son 10 dias.

(Amenos que esa vacuna culia este derechamente inyectando el virus vivo)
Leí en la BBC que la composición de Astrazeneca es un Adenovirus de Chimpancé, el cual se supone es parecido al COVID, desarrollando así una respuesta inmune.

Y confirmo, los sintomas fueron cuaticos, terribles los primeros 5 días, despues ya casi todo normal salvo dolor de cabeza ocasional.
 
Subir