Usuarios del Motorola Moto X

Gugovod

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
50
Ahhh...
1 Configuracin - Copia de Seguridad y Restablecer - Configuracin de Fbrica (ojo, borra todo).
2 Al empezar depuesto del borrado, no seleccionar cargar copia de seguridad, sino que empezar de 0.
3 Una vez listo, ir a la Google Play y actualizar todas las apps que vienen por defecto. (No instalar nada extra an).
4 Una vez actualizadas esas, pasar de Dalvik a ART.
Una vez listo eso, empezar a instalar las apps que uno usa.

Eso hice yo.
lo intente hoy y no funciono :((((((((
no se por que, tu porque decidiste hacerlo 3 veces?
o como supiste que algo tenia que cambiar?
saludos
 

manulais

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
0
Despus de 3 Factory Reset, instalar los programas que uso de a uno, etc, algo hice que funcion y tengo de vuelta la duracin de mi Moto X , en 4.4.4. Insisto, no se que funcion, en especifico.
312051c76433c6b26f608c791d5ae6e1.jpg

Has tenido otro ciclo como este? ...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Gugovod

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
50
En mi caso este es mi segundo ciclo

wpid-wp-1410958365042.png


Insisto que para mi la magia la hace el JDU. Antes de comprarlo ya haba hecho todos los pasos y tampoco tuve una mejora significativa en la duracin de la batera.

Lo otro que puede ayudar es desactivar (no desinstalar) aplicaciones que no se usan... Hay un tema en el foro del moto x al respecto.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
jdU no hace eso, solo ayuda con un 1.4-1.5% en mejora, lo que tu tienes es 4 veces mi rendimiento.
Tu tienes el jdu gratis o premium? Creo que tienes el gratis pero usaste mucho WiFi y recin estas en 72%
Mira el mio.
72% y no lo ocupe, eso fue mientras dorma gasto 2.8% por hora. Una brutalidad
40d8dfe9c72f33be4eaac6f01d31dd91.jpg

Como me gustara tener tu celular. No se que puedo hacer
 

Gugovod

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
50
Tengo el ultimate. Y segn lo que dice ha mejorado 1.89 veces la batera.

wpid-wp-1410964195428.png


Esta es mi configuracin

wpid-wp-1410964201894.png


Otro detalle que controla la aplicacin es el brillo de la pantalla, que puede bajarlo a menos del mnimo determinado del telfono (yo lo tengo con 20% bajo el mnimo y aun as es aceptable la visibilidad)

Insisto que la aplicacin me ha ayudado bastante, porque hice hard reset, pase de dalvik a art, etc y la mejora no fue significativa hasta que instale la aplicacin.

Quizs sea otra cosa, pero considerando lo bien que anda la batera mo me voy a poner a experimentar mas de lo que ya hice.

Espero le des al clavo y mejore el tuyo.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Lo nico que hace el jdu es brillo y confecciones a internet. No hace nada cuando duermes. puedes intentar hoy y decirme cuanto consume por hora, MIENTRAS EL CEL DUERME.
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Me pueden ayudar?

instale el recovery stock, desisntale el xposed framework y desrootie, baje la OTA (estaba en 4.2.2) y la actualizacion fall.

luego volvi a instalar TWRP y flashie una rom en zip de 4.4.4 retail brasil, hice los wipes correspondientes y todo iba bien, hasta que me fui a men configuracion, luego seguridad para activar las fuentes desconocidas y al presionar en seguridad la aplicacion ajustes se cae, lo hace siempre que intento, no se que mierda pueda ser, ahora estoy buscando alguna imagen de 4.4.4 para flashear por ADB, me pueden ayudar con algun link de eso?? para flashear por ADB debe estar si o si en .img o puede ser en zip??

Saludos.
 

Merom

Bad Company
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
525
Me pueden ayudar?

instale el recovery stock, desisntale el xposed framework y desrootie, baje la OTA (estaba en 4.2.2) y la actualizacion fall.

luego volvi a instalar TWRP y flashie una rom en zip de 4.4.4 retail brasil, hice los wipes correspondientes y todo iba bien, hasta que me fui a men configuracion, luego seguridad para activar las fuentes desconocidas y al presionar en seguridad la aplicacion ajustes se cae, lo hace siempre que intento, no se que mierda pueda ser, ahora estoy buscando alguna imagen de 4.4.4 para flashear por ADB, me pueden ayudar con algun link de eso?? para flashear por ADB debe estar si o si en .img o puede ser en zip??

Saludos.
Si quieres cambiar de rom te recomiendo la AT&T que anda sper bien ( https://mega.co.nz/#!d4RQASZA!H3B9uDMFa75Bmowkh1k3YanzpaTS0WxrBtoHs8GKngg ) y lo flasheas con RDS Lite, pero primero te recomiendo que vuelvas todo a stock antes de hacer el flash.

Procura borrar la linea "get var" del archivo xml de la ROM antes de flashear.
 

Lexcorp

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
22
El JDU hace mucho ya que el control de brillo y de las conexiones influye sobre los aspectos que ms gastan en el telfono. De hecho, el JDU bien configurado puede aumentar entre un 75% y un 100% el rendimiento de la batt. A mi me esta rindiendo entre un 2% y un 3% de batt por hora en promedio, considerando un uso del mundo real, esto es, llamadas (no pocas), navegacin en inet, whatsapp y telegram, twitter y Runkeeper (30 minutos con GPS encendido durante el trote). Con eso soy mas que feliz!!!
a1b823ff7ba96bdda98bc05e2c9671ff.jpg
 

Gugovod

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
50
El JDU hace mucho ya que el control de brillo y de las conexiones influye sobre los aspectos que ms gastan en el telfono. De hecho, el JDU bien configurado puede aumentar entre un 75% y un 100% el rendimiento de la batt. A mi me esta rindiendo entre un 2% y un 3% de batt por hora en promedio, considerando un uso del mundo real, esto es, llamadas (no pocas), navegacin en inet, whatsapp y telegram, twitter y Runkeeper (30 minutos con GPS encendido durante el trote). Con eso soy mas que feliz!!!
a1b823ff7ba96bdda98bc05e2c9671ff.jpg
Cuanto te dura durmiendo?
Yo gasto tus mismos 3% pero sin tocar el celu y sin internet
 

Lexcorp

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
22
No he sacado esa cuenta pero hoy lo voy a dejar al 100% cuando me duerma y voy a ver en la maana cuanto gast y lo posteo.
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Reinstale LUX solamente por que comenzaron a hablar del gasto de bateria, instale JDU, pero no soy Root, y no cache mucho (con 4.4.4 no me funciona TowelPieRoot :zippy )
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258

Gugovod

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
50
Luego de realizar mi 1 hardreset con JDU optimizado estos son mis resultados.
7d421f541632bf381008eb6d8fe4f877.jpg
55be971d7391e92c21670173e744ee79.jpg
04c780cafe7d50f1b599f923eda762c6.jpg
c7ca348bf43b9a8f1a86784c1e73af5b.jpg

16 hrs con poco uso, por ende no lo solucione.
Con suerte alcanz 2 hrs de pantalla y ustedes 4 y les queda la mitad de la batera.
Lo que me sorprende que chupe tanto hablar solo 15 min cuando tengo todas las barritas y todo lo que chupa estar el celu inactivo.
Ojala me puedan ayudar
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Luego de realizar mi 1 hardreset con JDU optimizado estos son mis resultados.

16 hrs con poco uso, por ende no lo solucione.
Con suerte alcanz 2 hrs de pantalla y ustedes 4 y les queda la mitad de la batera.
Lo que me sorprende que chupe tanto hablar solo 15 min cuando tengo todas las barritas y todo lo que chupa estar el celu inactivo.
Ojala me puedan ayudar

Ahora que me fijo, ando igual estimado aunque en vez, de 21% es un 35% de Bateria al pasar las 2 horas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.312
Esperando que miembros nuevos se puedan integrar a este subforo....
 
Subir