Usuarios del Motorola Moto X

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Otro con moto x 2014 acá :D

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
No tuve ese, pero es mas liviano que el moto g de hecho...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Ok
Entonces anda por ahí con el X 2013,ya que la edición que saco las tapas de madera es más liviana y delgada en la parte baja

Enviado desde mi Moto [XXX] con KK
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Alguien tiene el moto x con cianogen... Quiero ver que tal funciona ambient display y google now...

Por qué en kitkat stock la activación de google now dice que no está disponible en este dispositivo... Nose sí es por él software de motorola o por el SoC
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Yo lo tengo, es una versión basada en aosp , se llama Nexus xperience
Tienen una para el moto x ,otra para el moto g y otras mas antiguas para los nexus

Ambient display funciona bien , sobretodo al tener una pantalla amoled que solo enciende los píxeles necesarios , pero acá muestra en modo monocromático el mismo estilo de notificaciones del lockscreen
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Ok Google no me funciona al estar bloqueado, ya que seguramente no años cargado el driver para la escucha asistida por hardware
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
8bf922d4e1cba4f2db6a18444dc7c9f3.jpg
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Yo lo tengo, es una versión basada en aosp , se llama Nexus xperience
Tienen una para el moto x ,otra para el moto g y otras mas antiguas para los nexus

Ambient display funciona bien , sobretodo al tener una pantalla amoled que solo enciende los píxeles necesarios , pero acá muestra en modo monocromático el mismo estilo de notificaciones del lockscreen

y sin notificaciones funciona? al mover el celular para ver el reloj? por que según lo que lei funcionaba para las notificaciones solamente..


Como va Dispositivos Bluetooth de confianza? por que el de Motorola lo desbloquea sin pasar por el lockscreen en cambio el de Google deshabilita el patron solamente, eso con Ambient display :baboso:... le falta el doble toque para desbloquear (y pasar directo al home) y seria perfecto.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
No tengo nada bluetooth , así que no tengo como probarlo por ahora (también suelo tenerlo desactivado )

Sobre el ambient display , funciona con las notificaciones , pero acá no pesca si lo tomas o le pasas la mano sobre el sensor de proximidad
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Me salen 177 Páginas :sconf

Creo que lo puse en el otro foro, pero, quiero ver algo.

Tengo el Moto X 2013, con la ROM brazuca. Quiero cambiar a la ROM oficial de Claro en Shile, o en su defecto, pasar a una custom ROM, Tengo el bootloader desbloqueado. Pero si o si, quiero lollipop :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Me salen 177 Páginas :sconf

Creo que lo puse en el otro foro, pero, quiero ver algo.

Tengo el Moto X 2013, con la ROM brazuca. Quiero cambiar a la ROM oficial de Claro en Shile, o en su defecto, pasar a una custom ROM, Tengo el bootloader desbloqueado. Pero si o si, quiero lollipop :zippy
Y cual sería la pregunta finalmente ?
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Y cual sería la pregunta finalmente ?

En resumidas cuentas, ¿Como carajín puedo tener Lollipop, aunque sea CM12, en el Moto? Como decía antes, hace un tiempo había riesgo de Brick si se hacía downgrade de la rom brazuca a la 4.2.2, para luego actualizar a 4.4.4. No se si eso existe ahora.

Lo que quiero, es tener Lollipop AHORA. Y de ser posible, volver a la ROM Oficial de Claro Chile y/o Unbranded internacional (La que no tenga logos, y que tenga las actualizaciones primero)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Lo que dices de las versiones era para las ROM stock
Acá aun no se a liberado públicamente una ROM stock con las imágenes de las particiones

Las ROM aosp o cyanogenmod se instalan bajando el archivo zip (las gapps se bajan aparte o ahí mismo esta el link en el que puse mas arriba ), y estos zip se flashean desde un recovery custom
Primero se hace un wipe de datos y caché
Después format a /System
En este punto hemos borrado el sistema operativo , y ahora se flashea el zip, el cual contiene los archivos del sistema y aplicaciones incluidas

Después se flashea el zip con las gapps compatibles con la ROM y después se reinicia (el primer reinició suele demorar varios minutos por la actualización de caché de apps)
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Lo que dices de las versiones era para las ROM stock
Acá aun no se a liberado públicamente una ROM stock con las imágenes de las particiones

Las ROM aosp o cyanogenmod se instalan bajando el archivo zip (las gapps se bajan aparte o ahí mismo esta el link en el que puse mas arriba ), y estos zip se flashean desde un recovery custom
Primero se hace un wipe de datos y caché
Después format a /System
En este punto hemos borrado el sistema operativo , y ahora se flashea el zip, el cual contiene los archivos del sistema y aplicaciones incluidas

Después se flashea el zip con las gapps compatibles con la ROM y después se reinicia (el primer reinició suele demorar varios minutos por la actualización de caché de apps)


y que no funciona?

como es el tema del bug al llamar que dicen en los post de xda?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Es el único bug que he podido encontrar , que al llamar hay que presionar sobre el botón de altavoz y después volver a micrófono
Fuera de eso e tenido pocos problemas con el WiFi o 4g,3g (por lo menos lo mismo que con KitKat )
 
Subir