Usuarios del Motorola Moto X

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
compaero tiene que bajar alguna rom stock 4.4.2 en adelante (todas ocupan el mismo recovery) luego de eso sacas el RECOVERY.IMG y lo flasheas con el fastboot (telefono apagado volumen abajo y power al mismo tiempo, ahi conectas el celu instalas los drivers y en cmd ejecutas fastboot flash boot recovery.img y listo tendras stock recovery instalado.
Ojala te halla servido.

Saludos.
Gracias, me faltaba eso, pens que necesitaba un recovery como imagen, no cachaba que se poda sacar de una rom.

Saludos
bajate algn firmware y de ah sacas el archivo recovery.img, bajate el mfastboot usando google, luego inicias el telfono es fastboot y lo conectas al pc y flasheas el recovery.

Ms info aqu www.grupoandroid.com/topic/67820-como-usar-el-fastboot/


Enviado desde mi XT1058
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Encontr una imagen instalable por recovery de 4.4.4 Brasil, podr instalarla asi nomas por medio de trwp? O me quedar en bootloop?

Si tengo 4.2.2 y le instal el recovery del 4.4.4 habr problemas o eso basta para recibir la ota?



Enviado desde mi XT1058
 

serza196

Miembro Regular
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
31
de4e3ene.jpg


hy6uqy8u.jpg


Le cambie a Art.. Me dura levemente mas la bateria Pero sigo con rato consumo de Google Services..es normal eso ???



Enviado desde mi XT1058 usando

Tapatalk 2
 

Lexcorp

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
22
"New features come to first generation models


The new version of Motorola's Touchless Control app, now rebadged as Moto Voice, has been updated today in a big way. Along with the bug fixing goodness that accompanies any and every app update, some of the new features from the 2014 Moto X have been pushed to the first generation Moto X phones. That means your Moto X, Droid Ultra, Droid MAXX and Droid Mini have some cool new features!

The official changelog:

When Moto 360 is active, only your watch will respond to your voice
Supported on: Droid Ultra, Droid Mini, Droid Maxx, Moto X (first generation)
Customize your own launch phrase to make Moto Voice respond only to you
Voice command support for YouTube, Facebook and WhatsApp
Turn on Talk to Me and other Moto modes through voice commands
Support for Moto Hint and Moto 360
User experience improvements and bug fixes
Compatible only with Android 4.4 KitKat
The update is live on some of our own Moto phones here, so it's a good idea to have a look and see if yours is ready. Check via the link at the top of the post.

Big thanks to megatomic!"

PD 1:La estoy descargando ahora!!! Grande Motorola por la cresta! .
PD 2: Ahira se vuelve a diferenciar el Moto X del G o E. Era ilgico que tuvieran las mismas prestaciones.
 

Merom

Bad Company
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
525
"New features come to first generation models


The new version of Motorola's Touchless Control app, now rebadged as Moto Voice, has been updated today in a big way. Along with the bug fixing goodness that accompanies any and every app update, some of the new features from the 2014 Moto X have been pushed to the first generation Moto X phones. That means your Moto X, Droid Ultra, Droid MAXX and Droid Mini have some cool new features!

The official changelog:

When Moto 360 is active, only your watch will respond to your voice
Supported on: Droid Ultra, Droid Mini, Droid Maxx, Moto X (first generation)
Customize your own launch phrase to make Moto Voice respond only to you
Voice command support for YouTube, Facebook and WhatsApp
Turn on Talk to Me and other Moto modes through voice commands
Support for Moto Hint and Moto 360
User experience improvements and bug fixes
Compatible only with Android 4.4 KitKat
The update is live on some of our own Moto phones here, so it's a good idea to have a look and see if yours is ready. Check via the link at the top of the post.

Big thanks to megatomic!"

PD 1:La estoy descargando ahora!!! Grande Motorola por la cresta! .
PD 2: Ahira se vuelve a diferenciar el Moto X del G o E. Era ilgico que tuvieran las mismas prestaciones.
acabo de actualizar la app y no veo ninguna diferencia. Creo que no soltaran las nuevas caracteristicas hasta la venta del nuevo moto x
 

manulais

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
0
tiene configuracin de acceso publico para cualquiera que tenga el link.

Ok ya descarge, las apps la instal y se instalaron encimas de las antiguas ...(no app duplicadas, dos cmaras o dos galeras) ...
En cuanto a la galeria, me apareci algo de una opcin de fotos destacadas.
Y en la cmara no encontr diferencia.

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Merom

Bad Company
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
525
Ok ya descarge, las apps la instal y se instalaron encimas de las antiguas ...(no app duplicadas, dos cmaras o dos galeras) ...
En cuanto a la galeria, me apareci algo de una opcin de fotos destacadas.
Y en la cmara no encontr diferencia.

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
tampoco encontr diferencia en la cmara, solo el numero de versin que es distinto.
 

Lexcorp

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
22
Yo hice el HR, actualic las apps que vienen con el telfono por defecto y despus me pas a ART. antes de instalar cualquier app extra.
 
Subir