Usuarios del Motorola Moto X

fpipe87

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2005
Mensajes
5
Deberamos crear un tema en el foro que hay ahora sobre la batera porque aqu se confunden mucho los mensajes y a muchos todo le parece normal.

En mi caso la batera siempre me dura como 6 hrs con 1.30 mximo 2 hrs de pantalla. No creo que la batera sea tan penca...
 

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Parece que leen re poco :zippy el amigo arriba dice que lo usa en modo ahorro y tambien indic que consumio 40% de bateria en STAND BY... Normal? :zippypozo

Algo debe estar pasando en este celular que consume taaaaanta bateria sin hacer nada, me pasa lo mismo, por ejemplo lo dejo en la noche y al despertar me consume mas del 15% de bateria, algo totalmente ilogico porque antes tenia el Moto G y en el mismo caso con suerte me consumia el 5% o menos :sconf
Por lo mismo le recomende que lo llevase a serv. tcnico, si el considera anormal el gasto, que reclame... No puedo darle una respuesta del porque le gasta, ya que desconozco la calidad y recepcin de seal que tenga en su casa... que uso le da a su equipo... S el considera que anda mal, aplique serv. tcnico de una. Tan solo eso...

Slds
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Por lo mismo le recomende que lo llevase a serv. tcnico, si el considera anormal el gasto, que reclame... No puedo darle una respuesta del porque le gasta, ya que desconozco la calidad y recepcin de seal que tenga en su casa... que uso le da a su equipo... S el considera que anda mal, aplique serv. tcnico de una. Tan solo eso...

Slds

Naaaaaaaaaa piensa un poco, debe estar corriendo algun programa en 2do plano, pero de una el servicio tecnico es como mucho... me acorde de lo tipico "tengo un problema en el computador" ah! entonces formatea :plaf2

El amigo podria subir una imagen del consumo de bateria y los procesos que est corriendo.
 

Gugovod

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
50
Naaaaaaaaaa piensa un poco, debe estar corriendo algun programa en 2do plano, pero de una el servicio tecnico es como mucho... me acorde de lo tipico "tengo un problema en el computador" ah! entonces formatea :plaf2

El amigo podria subir una imagen del consumo de bateria y los procesos que est corriendo.
Alfin alguien me entiende gracias
5 horas, ridculo.
Y no hago nada, whatsapp face y seria tengo buena seal entre 4g y 3g

sujyvy6a.jpg

byge7uba.jpg

Saludos
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
En 0, lo mnimo
No se como bajarle mas
ety8yhuq.jpg

Busca la app Lux para la pantalla pero debe ser algo que te esta comiendo la batera y te da problemas con las configuraciones, ejemplo el batteryguru da problemas con el WiFi cuando tienes una opcin activa, igual hay una app de calibrador de batera... En probar no se pierde

Enviado de mi moto.....................equis
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Busca la app Lux para la pantalla pero debe ser algo que te esta comiendo la batera y te da problemas con las configuraciones, ejemplo el batteryguru da problemas con el WiFi cuando tienes una opcin activa, igual hay una app de calibrador de batera... En probar no se pierde

Enviado de mi moto.....................equis

Que opcion es esa en Batteryguru? La tengo y tambien siento q se come la bateria el celular

Enviado desde mi Moto X Brazuca 4.4.3
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Lo otro es ver que tengas desactivado el google now que es distinto al comando de voz. Google now consume demasiada batera
 

Gugovod

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
50
Lo otro es ver que tengas desactivado el google now que es distinto al comando de voz. Google now consume demasiada batera
Como se llama? Tal cual no aparece en las aplicaciones
Y lo otro es que no aparece en la lista de la batera
Saludos
 

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
Busca la app Lux para la pantalla pero debe ser algo que te esta comiendo la batera y te da problemas con las configuraciones, ejemplo el batteryguru da problemas con el WiFi cuando tienes una opcin activa, igual hay una app de calibrador de batera... En probar no se pierde

Enviado de mi moto.....................equis
A mi igual me llam atencin eso que dices que hay una opcin que desactivar del Wi-Fi del Guru. Que opcin sera?

Enviado desde mi Moto X
 

bravoozzie

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
0
Si este hilo est poco movido es xq...

Nos fuimos todos a:

GENERAL-FOROS SOCIALES-MOTOROLA MOTO X

Si quieren, pueden unirse a ese grupo y despus aparecer en tu tapatalk.

Saludos a todos
 

bravoozzie

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
0
Yo lo Cerrara, pero no lo eliminara.

Ya que hay info valiosisima!!

Y Pondra letrero tipo:

Nuestro local, te atender ahora en

GENERAL-FOROS SOCIALES-MOTOROLA MOTO X

Saludos
 

Gugovod

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
50
es posible downgradear de 4.4.2 a 4.3 sin tener rooteado el celular, asi no perder garantia?
 
Subir