Usuarios del Motorola Moto X

Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Ya se concesiono la banda de 700mhz, hace meses. Pero aun falta para que se empiece a utilizar...

Entel, Movistar y Claro se quedan con los bloques de espectro de 700 MHz para 4G en Chile - Wayerless

Sea lo que sea, nosotros no vamos a poder utilizar la 700, porque el telfono no la tiene, de hecho creo que ninguno de los 4G que hay en el mercado tiene la 700 habilitada si no me equivoco. Solo la 2600 para exteriores.

Rectifico... Sony Xperia Z2 tiene 700 y 2600 para LTE.
Moto G LTE tambin
Segn Movistar, el Moto X tiene 700 habilitada tambin, bueno eso lo veremos.
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Sea lo que sea, nosotros no vamos a poder utilizar la 700, porque el telfono no la tiene, de hecho creo que ninguno de los 4G que hay en el mercado tiene la 700 habilitada si no me equivoco. Solo la 2600 para exteriores.

Rectifico... Sony Xperia Z2 tiene 700 y 2600 para LTE.
Moto G LTE tambin
Segn Movistar, el Moto X tiene 700 habilitada tambin, bueno eso lo veremos.
Ser un problema de hardware o solamente de firmware (radios)?

Enviado desde mi XT1058
 

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Sea lo que sea, nosotros no vamos a poder utilizar la 700, porque el telfono no la tiene, de hecho creo que ninguno de los 4G que hay en el mercado tiene la 700 habilitada si no me equivoco. Solo la 2600 para exteriores.

Rectifico... Sony Xperia Z2 tiene 700 y 2600 para LTE.
Moto G LTE tambin
Segn Movistar, el Moto X tiene 700 habilitada tambin, bueno eso lo veremos.
Segn el review de wayerless si tiene la 700

http://www.wayerless.com/2013/09/review-motorola-moto-x-w-labs/
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Sea lo que sea, nosotros no vamos a poder utilizar la 700, porque el telfono no la tiene, de hecho creo que ninguno de los 4G que hay en el mercado tiene la 700 habilitada si no me equivoco. Solo la 2600 para exteriores.

Rectifico... Sony Xperia Z2 tiene 700 y 2600 para LTE.
Moto G LTE tambin
Segn Movistar, el Moto X tiene 700 habilitada tambin, bueno eso lo veremos.
No es la misma banda sobre los 700 MHz, usaremos la de la propuesta Asia Pacfico.
Ser un problema de hardware o solamente de firmware (radios)?

Enviado desde mi XT1058
Hardware.

Sent from my Moto X using Tapatalk
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Cabros consulta? hoy me entregaron mi moto x de claro y me apareci una actualizacion disponible actualmente tiene instalada la 4.4.2 la instalo o no? Saludos

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

-Javier-

CEO CieloSur
Se incorporó
24 Septiembre 2006
Mensajes
747
Cabros consulta? hoy me entregaron mi moto x de claro y me apareci una actualizacion disponible actualmente tiene instalada la 4.4.2 la instalo o no? Saludos

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Por qu no? Por supuesto.
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Comps la actualizacin Android 4.4.3 en que mejora? Saludos

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Cabros consulta? hoy me entregaron mi moto x de claro y me apareci una actualizacion disponible actualmente tiene instalada la 4.4.2 la instalo o no? Saludos

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Yo tengo la 4.4.3 claro completamente stock, sin nada adicional (root, bootloader abierto) y me anda a toda raja...
Igual no encontr mayores diferencias a excepcin de las aplicaciones de Google que se aadieron, las cuales ni siquiera utilizo ni menos actualizo...

va6eza2u.jpg


Saludos
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Vale Compa, la duracin de bateria te mejoro?

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

-Javier-

CEO CieloSur
Se incorporó
24 Septiembre 2006
Mensajes
747
La 4.4.3 entre otras cosas, actualiza el telfono (app para llamar y recibir llamados) a la interfaz de tarjetas, adems de mejoras de rendimiento tengo entendido. En general, a mi me gust el cambio a 4.4.3. El 4.4.4 no aporta mucho, solo es un update de seguridad.

Saludos,
 

aioros0

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2009
Mensajes
13
yo siento que con la 4.4.3 me ha mejorado la duracin de la batera, me dura como 27 horas y aparte que mejoro lo de las llamadas que antes como que estaba medio bug
 

Merom

Bad Company
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
525
en xda encontre este topic [url]http://forum.xda-developers.com/moto-x/development/update-moto-x-mexico-to-4-4-4-vzn-firm-t2828190 [/URL] donde dicen como instalar la OTA 4.4.4 VZN en XT1058 reemplazando 1 archivo en el zip. El tipo fice que flasheado sobre distintos FW y que funciona. Alguien lo ha intentado?

Enviado desde mi Moto X

Me autorespondo: FUNCIONA!

Tengo mi Moto X con 4.4.4 Verizon y funcionando con 3G Virgin.
Hice tal cual como se describe en la guia de XDA y despues hice un Wipe Data para que todo funcionara correctamente ya que una vez instalado 4.4.4 el boton home no funciona, pero ya todo anda suave.
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Tan desesperados por una actualizacion que mejora nada :yao te creo que fuera Android L
 

sernCL

Miembro Regular
Se incorporó
11 Noviembre 2012
Mensajes
66
yo siento que con la 4.4.3 me ha mejorado la duracin de la batera, me dura como 27 horas y aparte que mejoro lo de las llamadas que antes como que estaba medio bug
De hecho 4.4.3 tiene varios bugs del tipo battery drain que 4.4.2 no tena, en 4.4.4 aparte de actualizar el tema del OpenSSL los de Motorola aprovecharon de arreglar eso y un tema de los radios, y vuelve a rendir bien.
 
Subir