Usuarios del Motorola Moto X

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Han subido la OTA 4.4.4 de la Retail Francia, segun le el archivo pesa harto porque es la 4.4.3+4.4.4. Osea que hay que estar en 4.4.2 para instalarla

https://mega.co.nz/#!mMUEWTJR!SKm4rp0TWkGhwXCPLrqn9NDfEOHpwYJ36JLlfhCcxVA

da40b44edc0aa801ffffd6845413ee56o.jpg


Esperemos que llegue pronto a la brasil
 
Y

yuu_howerdell

Guest
Esperen la brasilera o movistar para actualizar, las roms europeas tienen otras frecuencias para LTE.

Concuerdo; teniendo la de Brasil, llega ms luego ac que si tuviera la de Movistar Chile en ese caso. Aparte, prefiero las actualizaciones va OTA, y da lata andar haciendo un downgrade usando algo como RSD Lite.
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Supongo que saben que las diferencias entre 4.4.3 y 4.4.4 son slo soluciones a los bug de seguridad de OpenSSL.

Es un tema de seguridad importante, pero no se pasen rollos esperando mas que eso, ni "mi batera dura mas" y esos efectos placebo. :)
 

FitoMaxPower

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2013
Mensajes
15
Hoy me he dado cuenta que mi pantalla ya ha sido afectada por el famoso "quemado".. al poner una imagen gris se nota claramente la marca de la barra de estado y los botones inferiores. Una lstima, aunque es solo esttico!!
 

yukides

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2013
Mensajes
18
Hoy me he dado cuenta que mi pantalla ya ha sido afectada por el famoso "quemado".. al poner una imagen gris se nota claramente la marca de la barra de estado y los botones inferiores. Una lstima, aunque es solo esttico!!
yo pens que ese efecto solo pasaba en las pantallas plasma :zippyuy
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hoy me he dado cuenta que mi pantalla ya ha sido afectada por el famoso "quemado".. al poner una imagen gris se nota claramente la marca de la barra de estado y los botones inferiores. Una lstima, aunque es solo esttico!!
Es una lstima. La ma igual se ve que esta cagando un poquito. Pero no se nota a simple vista
Es lo que detesto de las Amoled
 

Revo

Miembro Regular
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
38
Alguna noticia sobre Kit Kat 4.4.4 para Moto X Claro??

Sigo con la versin 4.4.3 ..... y qu manera de chupar batera esta cosa!!!!

Saludos.
 

-Javier-

CEO CieloSur
Se incorporó
24 Septiembre 2006
Mensajes
747
Alguna noticia sobre Kit Kat 4.4.4 para Moto X Claro??

Sigo con la versin 4.4.3 ..... y qu manera de chupar batera esta cosa!!!!

Saludos.

No tanto, me dura mucho ms que con mi Galaxy S2. Depende de lo que tengas abierto y el uso que le des, pero ningn equipo en uso continuo llega a un dia entero de carga.
SAludos!
 

Revo

Miembro Regular
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
38
Es que antes, con Kit Kat 4.4.2, me duraba ms de 1 da incluso, con el mismo uso que le doy diario .... y despus de la actualizacin, no me alcanza ni 12 horas....

Ms que nada por eso pregunto.

Saludos.
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
Ojala que llegue android L a las operadoras.

Hay alguna forma de eliminar las Moto apps? Tengo el celular limpio, sin root ni nada.
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Sres y seguimos con lo mismo, todo celular gasta batera, sea cual sea, la marca que sea, acostmbrense a eso y tengan un cargador cerca, de verdad este temita de la batera ya est bien viejo.... Gracias.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Para los intrpidos,
iKrYpToNiTe un desarrollador de XDA liber TowelPieRoot (que combina los mtodos Towelroot + Pie root) con lo que pueden rootear cualquier Moto X que corra 4.4.2 (y segn reportes 4.4.3 tambin) sin necesidad de abrir el bootloader. Si van a jugar lean el post ya que no remueve la proteccin de escritura, por ende es un temp root.

[Root][APP]TowelPieRoot for the Moto X | Moto X | XDA Forum

Saludos,
 
Subir