Usuarios del Motorola Moto X

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
No existe retail US segn tengo entendido, creo. O al menos nunca la vi en sbf. Quizs la mas parecida sea la de Republic Wireless que es la del XT1058?. Recordemos que los nicos ensamblados en China son los XT1058 blanco/negros/maderq y no los customizados como el XT1053 de Verizon y el XT1058 de ATT

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Puta, queria una version limpia gringa, parece que no va ser posible

Enviado desde mi Moto X Brazuca 4.4.3
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Puta, queria una version limpia gringa, parece que no va ser posible

Enviado desde mi Moto X Brazuca 4.4.3

La XT1053 es bastante limpia, no as la de ATT y an as no las recomiendo pues dejan el telfono gastando mucha batera. Deben tener antenna distinta, nunca lo confirm.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
La XT1053 es bastante limpia, no as la de ATT y an as no las recomiendo pues dejan el telfono gastando mucha batera. Deben tener antenna distinta, nunca lo confirm.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Es que siento que la bateria me dura una mierda con la version brasilea...

Quizas tenga que probar con la version chilensis :zippymmm
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Es que siento que la bateria me dura una mierda con la version brasilea...

Quizas tenga que probar con la version chilensis :zippymmm

Ah, pero hace cuanto tienes el Moto X? yo ya en un mes cumplo 1 ao con l... y debo decir que sin importar la rom que le ponga esta bastante lejos de volver a rendir las magistrales 6 horas de pantalla que me daba al comienzo, segn yo ya es desgaste. Quizs ya estas sintiendo el desgaste de la bateria :(, Sobre la chilensis y la brasil tienen la misma antenna.
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
El tema de nunca acabar en versin 50000, jajaja

Na, yo por mi parte ya le di su uso til a la batera, osea ahora me da 3-4 horas de SoT, a veces 2 si estoy en lugares con mala seal, muy lejos de las 6 horas que obtena al principio, pero me sigue durando bastante y no me quejo para nada, hay que aceptar la degradacin de las cosas :3
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Na, yo por mi parte ya le di su uso til a la batera, osea ahora me da 3-4 horas de SoT, a veces 2 si estoy en lugares con mala seal, muy lejos de las 6 horas que obtena al principio, pero me sigue durando bastante y no me quejo para nada, hay que aceptar la degradacin de las cosas :3

hace falta esas carcazas con bateria para q dure mas :zippy
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
hace falta esas carcazas con bateria para q dure mas :zippy

Si, no me atrevo a cambiarle la batera, por lo que vi en el telefono al desarmarlo hay mucho pegamento involucrado y se ve peluo... no como en los iFon, me tinca que es bien paco el cambio de batera.
 

motomalelo

Motokero
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
63
hola
me hice de este rico telefono pase de un iphone 4s al motox, entre acostumbrandome y aprendiendo android les pregunto
cuales son los comandos que mas utilizan cuando usan el "ok google now..."

yo
llamar a ...
despiertame en ...
como estara el clima en...
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
hola
me hice de este rico telefono pase de un iphone 4s al motox, entre acostumbrandome y aprendiendo android les pregunto
cuales son los comandos que mas utilizan cuando usan el "ok google now..."

yo
llamar a ...
despiertame en ...
como estara el clima en...

Leer notificaciones :yao

Enviado desde mi Moto X Brazuca 4.4.3
 
Y

yuu_howerdell

Guest
eve9ybap.jpg


Algo as deca xD

Enviado desde mi shper Moto X
 

bravoozzie

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
0
Hola a todos;
Soy poseedor de un Moto X, lo compre por esta recomendacion www . cnet . com / es / analisis / motorola-moto-x /
Voy al grano:


Como puedo descargar kitkat 4.4.3* o 4.4.4* sin OTA ( no tengo wi-fi :( )? Via PC usando Motorola Device Manager me dice que no esta para vomistar.

Como puedo guardar los contactos en la NANOSim ?

Como puedo tener radio en el Moto X, sin tener que usar internet( ej.tunein ) ? (no viene de fabrica)



* motoX viene con 4.4.2 por defecto,pero esta trae problemas de rendimiento con de bateria y problemas de la camara.
Muchas Gracias desde el futuro, para todos los que ayuden.
 

yukides

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2013
Mensajes
18
Hola alguien sabe si esta el moto X en prepago en alguna multitienda del sector de estacin central? :zippy
 
Y

yuu_howerdell

Guest
Hola a todos;


Soy poseedor de un Moto X, lo compre por esta recomendacion www . cnet . com / es / analisis / motorola-moto-x /

Voy al grano:

Como puedo descargar kitkat 4.4.3* o 4.4.4* sin OTA (no tengo wi-fi :( ? Via PC usando Motorola Device Manager me dice que no esta para vomistar.
Como puedo guardar los contactos en la NANOSim ?
Como puedo tener radio en el Moto X ? (no viene de fabrica)

* motoX viene con 4.4.2 por defecto,pero esta trae problemas de rendimiento con de bateria y problemas de la camara.


Muchas Gracias desde el futuro, para todos los que ayuden.

Hasta el momento, instalar sin OTA depende de tu ROM, si buscas una que sea compatible SIN abrir el bootloader, podra ser con la Brasilea, o bien con el RSD Lite hacer un flasheo, pero te recomiendo hacer un backup antes porque se restaurar todo de fbrica. Habr que buscar links de firmwares de Motorola que traigan esas versiones.
Yo tuve que flashear la 4.4.2 brasilea para instalar la 4.4.3 va OTA.
Sobre guardar los contactos en la SIM, fjate a la hora de irlos guardando para ver dnde van a quedar. As cambiar esa opcin (aunque prefiero guardarlos en mi cuenta de Google).
Y por hardware, el moto X no soporta radio. Tendrs que usar algo va streaming, como Tunein Radio.
 

motomalelo

Motokero
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
63
Para los contactos usa el Exchange es lo mejor se liga a tu cuenta de gmail y te olvidas de andar respaldado contactos
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Hola, actualice a 4.4.3 de movistar via OTA y no me gusto nada :( siento que la cmara quedo peor, no me gusta. Hay alguna forma de dejarla como estaba antes? o se puede hacer downgrade? como dije ahora tengo 4.4.3 movistar limpia, sin root ni nada.

Saludos
Yo hice el down desde 4.4.3 a 4.4.2 con rdslite y ningun problema...

Creo a a diferencia tuya yo en ese momento tenia bootloader desbloqueado
 
Subir