Usuarios del Motorola Moto X

nikotiko

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2011
Mensajes
7
mmmm Es que le que si se poda, pero que ya no podra actualizarlo por OTA o sino me dar brick de nuevo
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Gracias por contestar amigo :) Saludos y disculpa si te molestan mis preguntas.... no le bien comet un error pero podras haber tenido un poco ms de disposicin...

No es que no tenga disposicin, pero tampoco me veo en la obligacin de responderte. No s la verdad por eso no te responda, nunca hice el downgrade y la verdad que si flasheas con RSD una version mayor despues de haber hecho downgrade no s que pasara con tu equipo. Por eso no me atrevo a decirte si flashea 4.4.2 porque si queda brick bueno, es una lata.
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Sres nuevos al foro por favor, lean bien, no deben hacer downgrade de 4.4.2 a 4.2.2. Se van a quedar con un ladrillo bien caro. Djense de estar inventando. Los de movistar ya tienen el camino libre hasta 4.4.3, los de claro, bueno eso lo siento y ustedes saben porque.
Repito.. NO HACER DOWNGRADE DE 4.4.2 A 4.2.2, VAN A TENER UN LADRILLO BIEN CARO!!!!! A ver si en maysculas leen mejor.
Otra cosa, no vengan a pedir ayuda, despus que se les ha explicado mil veces como hacer las cosas y tienen un LADRILLO en su casa.
Nada de ir hacia atrs solo se va hacia adelante. ENTENDIDO!!!!
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
No es que no tenga disposicin, pero tampoco me veo en la obligacin de responderte. No s la verdad por eso no te responda, nunca hice el downgrade y la verdad que si flasheas con RSD una version mayor despues de haber hecho downgrade no s que pasara con tu equipo. Por eso no me atrevo a decirte si flashea 4.4.2 porque si queda brick bueno, es una lata.

Es posible que se brickee ya que el downgrader no es 100℅ seguro.
Revisa en xda.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk. #LeoprietoSueltaCHW
 

nikotiko

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2011
Mensajes
7
No es que no tenga disposicin, pero tampoco me veo en la obligacin de responderte. No s la verdad por eso no te responda, nunca hice el downgrade y la verdad que si flasheas con RSD una version mayor despues de haber hecho downgrade no s que pasara con tu equipo. Por eso no me atrevo a decirte si flashea 4.4.2 porque si queda brick bueno, es una lata.

Compa, me arriesgue y le puse la 4.4.2 de movistar.... quedo perfecto, seal, wifi, batera hasta ahora todo bien... Saludos
 

-Javier-

CEO CieloSur
Se incorporó
24 Septiembre 2006
Mensajes
747
Screenshot_2014-06-23-16-20-45_zpsc7278aad.png


La 4.4.3 me lleg hace un par de das por movistar.
Saludos!
 

fpipe87

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2005
Mensajes
5
Parece que en la 4.4.3 no se mejoro en nada la duracin de la batera...

taqe7ybe.jpg


ugu3yqah.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Hasta el momento llevo 15h 50m de uso, 3h 7m de pantalla y me queda 21% de batera. Con uso de 3G y wifi...
 
Subir