Usuarios del Motorola Moto X

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Tengo el BL bloqueado y tengo 4.4.3. Pero quiero reinstalar todo, como lo tendra que hacer? volver a 4.4.2 y luego OTA?


Si won, aplica RSD 4.4.2 desde sbf con el archivo de texto editado y despues aplicai OTA, sino te resulta por RSD aplicai cmd
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
Hola Les cuento que ayer me llego la actualizacion de android 4.4.3 via OTA (Tengo la version de BR). por lo que lei en los review hay varias mejoras que se hacen, sobretodo el tema de la bateria y mejoras en la camara. Filtradas las novedades de la nueva versi
por lo menos anda bien.. y se nota un poco mas la duracion de la bateria...
349895z.jpg








a alguien mas le a llegado la actualizacion ???:zippy digo para que la comentemos... como les anda a uds.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Hola Les cuento que ayer me llego la actualizacion de android 4.4.3 via OTA (Tengo la version de BR). por lo que lei en los review hay varias mejoras que se hacen, sobretodo el tema de la bateria y mejoras en la camara. Filtradas las novedades de la nueva versi
por lo menos anda bien.. y se nota un poco mas la duracion de la bateria...
349895z.jpg








a alguien mas le a llegado la actualizacion ???:zippy digo para que la comentemos... como les anda a uds.

:slowpoke

Sent from my Nexus 10 using CHW mobile app
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Slowpoke...
Aado 2 cosas.
1. El kernel de faux funciona en 4.4.3 y me esta dando 0,6 IDLE x hora en 3G.
2. Voy a traer backcovers pal Moto X :3

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
no pude hacer la actualizacion... fui a recuperar un sbf para partir de 0 desde 442 pero ya no estan los archivos...
alguien tiene un link desde donde bajar el 442 BR? (el 442 retail brasil de 598 mb)
Android 4.4.2
Blur_Version.161.44.26.ghost_row.Brasil.en.BR
Retail Brasil598.7 MiBF968B5A39703656BB3DFCB5441BD3747DOWNLOAD
si alguien se paletea por ahi lo agradeceria, slds!
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
no pude hacer la actualizacion... fui a recuperar un sbf para partir de 0 desde 442 pero ya no estan los archivos...
alguien tiene un link desde donde bajar el 442 BR? (el 442 retail brasil de 598 mb)
Android 4.4.2
Blur_Version.161.44.26.ghost_row.Brasil.en.BR
Retail Brasil598.7 MiBF968B5A39703656BB3DFCB5441BD3747DOWNLOAD
si alguien se paletea por ahi lo agradeceria, slds!

Porque dices que no estan los links? yo me meti y est todo ok
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
Estas seguro? porque los archivos salen, pero si pinchas descargar dice "File not found" y te da un link para buscar los firmwares...
por eso no puedo bajarlos.

de todas maneras como dato les comento:
tengo la BR 4.4.2 re modificada, xposed, root, phil touch, etc.

baje la version 4.4.3 en zip que pesa 142 mb
intente:
des rootear.
quitar el xposed con el script en zip para eso.
volvi a la recovery stock (la unica que me permiti "pasar" fue la recovery.img que esta dentro de la rom 4.4 Retail BR etc etc.)

intente instalar por sistema (OTA, actualizacion bla bla ) ; fall.
reemplace el modem por el stock, ahi avance mas...pero igual fallo
intente instalar por recovery stock, aplicando update, ; fall (pase comprobacion de zip y en la comprobacion del sistema, un archivo dsps.b00 del system tir error) o sea fall de nuevo.

probe de varias formas, con varios recoverys, tanto por OTA como por recovery y nada. asi que decid volver a 4.4.2 stock via RSD y resulta que el archivo no esta.. bueno, le hago downgrade a 4.4 ... pero no, error no se puede.

en fin, si no bajo la 4.4.2 no se que otro paso seguir.

eso, o bien le pongo todo de nuevo y me quedo en 4.4.2 :/
slds!
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
FUNcIOna! XD jajaj, gracias, no se que onda, es de aca del firewall nuevo de aca y las reglas que no entienden aun los informaticos.

se agradece!


 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Aviso: no hagan downgrade a 4.4.2 les dar error. Si quieren bajar tienen que borrar la lnea gpt.bin

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

waiflih

Desarrollador
Se incorporó
27 Julio 2008
Mensajes
122
Estas seguro? porque los archivos salen, pero si pinchas descargar dice "File not found" y te da un link para buscar los firmwares...
por eso no puedo bajarlos.

de todas maneras como dato les comento:
tengo la BR 4.4.2 re modificada, xposed, root, phil touch, etc.

baje la version 4.4.3 en zip que pesa 142 mb
intente:
des rootear.
quitar el xposed con el script en zip para eso.
volvi a la recovery stock (la unica que me permiti "pasar" fue la recovery.img que esta dentro de la rom 4.4 Retail BR etc etc.)

intente instalar por sistema (OTA, actualizacion bla bla ) ; fall.
reemplace el modem por el stock, ahi avance mas...pero igual fallo
intente instalar por recovery stock, aplicando update, ; fall (pase comprobacion de zip y en la comprobacion del sistema, un archivo dsps.b00 del system tir error) o sea fall de nuevo.

probe de varias formas, con varios recoverys, tanto por OTA como por recovery y nada. asi que decid volver a 4.4.2 stock via RSD y resulta que el archivo no esta.. bueno, le hago downgrade a 4.4 ... pero no, error no se puede.

en fin, si no bajo la 4.4.2 no se que otro paso seguir.

eso, o bien le pongo todo de nuevo y me quedo en 4.4.2 :/
slds!

A mi me funcion desinstalar xposed desde el mismo xposed, despus flashee recovery y system stock y no hubo problemas
 

johnny87

Miembro Regular
Se incorporó
11 Noviembre 2013
Mensajes
35
Hola buenos dias ando hace rato buscando una carcasa flip casse para mi moto x como la que se ve en la foto solo encuentro para moto g, eh visto algunas pero vienen con el tipico broche y para guardar documentos , si alguien sabe donde puedo comprar una asi como nuestro en la foto lo agradeceria , saludos.



pume5usu.jpg



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hola buenos dias ando hace rato buscando una carcasa flip casse para mi moto x como la que se ve en la foto solo encuentro para moto g, eh visto algunas pero vienen con el tipico broche y para guardar documentos , si alguien sabe donde puedo comprar una asi como nuestro en la foto lo agradeceria , saludos.



pume5usu.jpg



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
en aliexpress o eBay venden

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

johnny87

Miembro Regular
Se incorporó
11 Noviembre 2013
Mensajes
35
en aliexpress o eBay venden

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Muchas gracias acabo de encontrar justo la que queria , alguien sabe mas o menos cuanto se demora en llegar ?? Lo que pasa es que nunca eh hecho compras internacionales

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Muchas gracias acabo de encontrar justo la que queria , alguien sabe mas o menos cuanto se demora en llegar ?? Lo que pasa es que nunca eh hecho compras internacionales

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
demora harto igual. minimo un mes, yo compro por aliexpress porque siempre me dan nmero de seguimiento que a la vez es mas rpido

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

johnny87

Miembro Regular
Se incorporó
11 Noviembre 2013
Mensajes
35
demora harto igual. minimo un mes, yo compro por aliexpress porque siempre me dan nmero de seguimiento que a la vez es mas rpido

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Excelente , gracias por tu ayuda !

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
63
Muchas gracias acabo de encontrar justo la que queria , alguien sabe mas o menos cuanto se demora en llegar ?? Lo que pasa es que nunca eh hecho compras internacionales

Puedes ensear una foto del que te gusto?, yo no he podido encontrar ninguno bueno, solo para el moto G.
 
Subir