Usuarios del Motorola Moto X

kurt_cl

talking to the moon
Se incorporó
16 Octubre 2005
Mensajes
70
Hola, me ayudan tengo una duda, tengo Claro 4.4.2 stock con BL desbloqueado y rooteado y quiero irme por la 4.4.3 brasilea que pasos debo seguir, para no pegarme tanta paja...

Puedo pasar altiro a la brasilea stock y luego actualizar bajando y copiando al celu la 4.4.3?
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Hola, me ayudan tengo una duda, tengo Claro 4.4.2 stock con BL desbloqueado y rooteado y quiero irme por la 4.4.3 brasilea que pasos debo seguir, para no pegarme tanta paja...

Puedo pasar altiro a la brasilea stock y luego actualizar bajando y copiando al celu la 4.4.3?

Con RSD Lite y editando el xml puedes pasar a Retail Brasil 4.4.2 y pierdes root obviamente, luego esperas la OTA de 4.4.3, rooteas. Se te va a borrar todo, por supuesto, no hay necesidad de borrar data y cache.
Cuando ests en 4.4.3 flasheas el twrp 2.7.1.1 que anda circulando en XDA.
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Mientras juega chile les cuento que el otro da me llego la Ota de 4.4.3 retail Brasil :D ese es mi aporte jaja

Enviado de mi Moto X
 

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Mensajes
256
Cabros, tengo la de Brasil 4.4.2 y me lleg el update a 4.4.3, puedo aceptar la OTA e instalar sin riesgo de brickeo? :/

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
ambas dos, y TWRP

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Entonces ni loco apliques OTA
Si aplicas OTA te dar brick, creo que hay otra manera de instalarla.
Una es reinstalar todo de nuevo sin root ni nada y aplicar ota y despues rootear de la misma forma que 4.4.2
Y creo que la otra hay un parche de 4.4.3 que se flashea por twrp pero no estoy seguro
T
 

kurt_cl

talking to the moon
Se incorporó
16 Octubre 2005
Mensajes
70
Con RSD Lite y editando el xml puedes pasar a Retail Brasil 4.4.2 y pierdes root obviamente, luego esperas la OTA de 4.4.3, rooteas. Se te va a borrar todo, por supuesto, no hay necesidad de borrar data y cache.
Cuando ests en 4.4.3 flasheas el twrp 2.7.1.1 que anda circulando en XDA.

rsd lite es un ejecutable en windows no mas? tengo mac D:
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Si quieres ir con la lata de fastboot o mfastboot hazlo, como quieras.. para tener un telfono android hay que tener un computador con windows lamentablemente.

Pero es menos peligros que ocupar lo otro que da error por cualquier cosa, adems fastboot lo puede ocupar en mac (lo que tengo entendido)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

kurt_cl

talking to the moon
Se incorporó
16 Octubre 2005
Mensajes
70
Con RSD Lite y editando el xml puedes pasar a Retail Brasil 4.4.2 y pierdes root obviamente, luego esperas la OTA de 4.4.3, rooteas. Se te va a borrar todo, por supuesto, no hay necesidad de borrar data y cache.
Cuando ests en 4.4.3 flasheas el twrp 2.7.1.1 que anda circulando en XDA.

muchas gracias, mi celular por alguna razn estaba wateando cutico... ahora en 4.4.3 est en ptimas condiciones. Mejor que nunca
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Pero es menos peligros que ocupar lo otro que da error por cualquier cosa, adems fastboot lo puede ocupar en mac (lo que tengo entendido)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
RSD Lite no es peligroso para nada, lo he usado muchas veces y siempre hace su trabajo, no es para descalificar nada, cada quien lo hace como quiera, yo prefiero hacerlo en windows que es ms rpido.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Tengo un bug de mierda en 4.4.3 a veces cuando saco el telefono para ver la hora aparece que son las 08:33 y son las 18:33
Ya me ha pasado 3 veces en el da, pero cuando lo desbloqueo est toda la hora ok.
No se que cresta
 
Subir