Usuarios del Motorola Moto X

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
Una consulta, hay una opcion que se puede revisar el estado del telefono por una pagina de motorola, pero hay que activar la opcion la cual no se cual es... esta demas decir que desbloquie el Bootloader e instale kitkat
 

mans3962

Miembro Regular
Se incorporó
17 Agosto 2012
Mensajes
66
Muchachos tengo una duda que no se como solucionar , actualize mi moto x de claro a kitkat y ahora cuando me llaman no aparece el nombre del contacto , solo el nmero del que est llamando , ojal alguien sepa ka respuesta , gracias .

Enviado desde mi XT1058
 

zeinx

ZeiN
Se incorporó
17 Julio 2010
Mensajes
0
Muchachos tengo una duda que no se como solucionar , actualize mi moto x de claro a kitkat y ahora cuando me llaman no aparece el nombre del contacto , solo el nmero del que est llamando , ojal alguien sepa ka respuesta , gracias .

Enviado desde mi XT1058

X2 lo mismo venia a preguntar

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Muchachos tengo una duda que no se como solucionar , actualize mi moto x de claro a kitkat y ahora cuando me llaman no aparece el nombre del contacto , solo el nmero del que est llamando , ojal alguien sepa ka respuesta , gracias .

Enviado desde mi XT1058
Borra la cuenta de google que tiene tus contactos y reinicia el telfono, luego vuelves a configurar la cuenta de google y espera que sincronice y ya.
 

sernCL

Miembro Regular
Se incorporó
11 Noviembre 2012
Mensajes
66
Puedes pasarte de 4.4.2 de Claro a 4.4.2 de Movistar sin problemas usando RDS Lite. No se si te funcionara en VM con Windows, no lo he probado. Pero puedes probar.
O vas a tener que usar BootCamp en la mac instalando Windows.

Gracias por tu ayuda, al final us un hdd de 2.5" que no estaba usando y se lo puse temporalmente a mi notebook que tiene linux, y le instal un Windows 7 x64, hace 15 aos que no usaba un windows.. estaba mas perdido que la mierda hahaha, pero le puse los drivers motorola, java jdk, adb, rds lite y listo, qued con 4.4.2 de Movistar Chile en el equipo, ahora puedo regalarselo tranquilo a mi hno. el celu. :)

Estuve revisando algo as como las ltimas 20 pginas de este topic y no encontr mucha info (supongo que a estas alturas ya todos tienen) as que pregunto...... datos de *buenas* micas para la pantalla y buenas/bonitas carcazas en Santiago? Se agradece si se pueden tirar unos datos.
:thumbup

saludos!
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Gracias por tu ayuda, al final us un hdd de 2.5" que no estaba usando y se lo puse temporalmente a mi notebook que tiene linux, y le instal un Windows 7 x64, hace 15 aos que no usaba un windows.. estaba mas perdido que la mierda hahaha, pero le puse los drivers motorola, java jdk, adb, rds lite y listo, qued con 4.4.2 de Movistar Chile en el equipo, ahora puedo regalarselo tranquilo a mi hno. el celu. :)

Estuve revisando algo as como las ltimas 20 pginas de este topic y no encontr mucha info (supongo que a estas alturas ya todos tienen) as que pregunto...... datos de *buenas* micas para la pantalla y buenas/bonitas carcazas en Santiago? Se agradece si se pueden tirar unos datos.
:thumbup

saludos!

Yo tengo micas :ninja mp
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Una consulta, hay una opcion que se puede revisar el estado del telefono por una pagina de motorola, pero hay que activar la opcion la cual no se cual es... esta demas decir que desbloquie el Bootloader e instale kitkat

En tu lista de aplicaciones hay una que se llama administracin de dispositivo. Debes abrirla y configurar.
 

fpipe87

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2005
Mensajes
5
Gracias por tu ayuda, al final us un hdd de 2.5" que no estaba usando y se lo puse temporalmente a mi notebook que tiene linux, y le instal un Windows 7 x64, hace 15 aos que no usaba un windows.. estaba mas perdido que la mierda hahaha, pero le puse los drivers motorola, java jdk, adb, rds lite y listo, qued con 4.4.2 de Movistar Chile en el equipo, ahora puedo regalarselo tranquilo a mi hno. el celu. :)

Estuve revisando algo as como las ltimas 20 pginas de este topic y no encontr mucha info (supongo que a estas alturas ya todos tienen) as que pregunto...... datos de *buenas* micas para la pantalla y buenas/bonitas carcazas en Santiago? Se agradece si se pueden tirar unos datos.
:thumbup

saludos!

Yo tengo esta carcasa. No es la ms bonita pero lo mejor es que es muy delgada. Se siente como si estuvieras usando el telfono sin nada.

http://www.gsmchile.cl/smartphones/motorola/casemate-moto-x-carbon-barely-there-negro

Se puede comprar por internet sin recargo y llega al da siguiente por chile express

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Yo tengo esta carcasa. No es la ms bonita pero lo mejor es que es muy delgada. Se siente como si estuvieras usando el telfono sin nada.

http://www.gsmchile.cl/smartphones/motorola/casemate-moto-x-carbon-barely-there-negro

Se puede comprar por internet sin recargo y llega al da siguiente por chile express

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Gracias por tu ayuda, al final us un hdd de 2.5" que no estaba usando y se lo puse temporalmente a mi notebook que tiene linux, y le instal un Windows 7 x64, hace 15 aos que no usaba un windows.. estaba mas perdido que la mierda hahaha, pero le puse los drivers motorola, java jdk, adb, rds lite y listo, qued con 4.4.2 de Movistar Chile en el equipo, ahora puedo regalarselo tranquilo a mi hno. el celu. :)

Estuve revisando algo as como las ltimas 20 pginas de este topic y no encontr mucha info (supongo que a estas alturas ya todos tienen) as que pregunto...... datos de *buenas* micas para la pantalla y buenas/bonitas carcazas en Santiago? Se agradece si se pueden tirar unos datos.
:thumbup

saludos!

Yo la carcaza la compr en gizmobies hace como 7 meses en 10k
esu2ujub.jpg


enure9e5.jpg


El equipo se me ha cado un monto de veces, y gracias a esta sin dramas ni rayones...

Enviado desde mi motoX va TapaTalk
 

doncpa

Muñeco de chela y algodón
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
128
Una consulta, hay una opcion que se puede revisar el estado del telefono por una pagina de motorola, pero hay que activar la opcion la cual no se cual es... esta demas decir que desbloquie el Bootloader e instale kitkat

Es una extensin de Chrome, y se llama Motorola Connect... Est en "configurar"...


... saludos!!!

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

sickness

Fanático
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
1.106
Yo tengo esta carcasa. No es la ms bonita pero lo mejor es que es muy delgada. Se siente como si estuvieras usando el telfono sin nada.

http://www.gsmchile.cl/smartphones/motorola/casemate-moto-x-carbon-barely-there-negro

Se puede comprar por internet sin recargo y llega al da siguiente por chile express

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo igual tengo esa, la compre en eBay como a 5 lucas... Aunque ahora ped 2 bumpers para ver que tal son.

http://m.ebay.com/sch/i.html?_nkw=m...=p2056088.m2428.l1313.TR0.TRC0.Xmoto+x+bumper

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Gracias por tu ayuda, al final us un hdd de 2.5" que no estaba usando y se lo puse temporalmente a mi notebook que tiene linux, y le instal un Windows 7 x64, hace 15 aos que no usaba un windows.. estaba mas perdido que la mierda hahaha, pero le puse los drivers motorola, java jdk, adb, rds lite y listo, qued con 4.4.2 de Movistar Chile en el equipo, ahora puedo regalarselo tranquilo a mi hno. el celu. :)

Estuve revisando algo as como las ltimas 20 pginas de este topic y no encontr mucha info (supongo que a estas alturas ya todos tienen) as que pregunto...... datos de *buenas* micas para la pantalla y buenas/bonitas carcazas en Santiago? Se agradece si se pueden tirar unos datos.
:thumbup

saludos!

De nada.
 

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
185
Alguien sabe si hay alguna forma de mostrar el porcentaje de batera en las notificaciones activas?
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Yo la carcaza la compr en gizmobies hace como 7 meses en 10k
esu2ujub.jpg


enure9e5.jpg


El equipo se me ha cado un monto de veces, y gracias a esta sin dramas ni rayones...

Enviado desde mi motoX va TapaTalk

Esa misma carcasa en mercadolibre sale como 4 mil y en tiendasno conocidas como 3 mil
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hace 367 horas no reinicio ni apago mi celular y sigue igual de estable :zippycafe

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

sernCL

Miembro Regular
Se incorporó
11 Noviembre 2012
Mensajes
66
Hace 367 horas no reinicio ni apago mi celular y sigue igual de estable :zippycafe

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Y por qu debera volverse inestable? como buen sistema operativo *NIX (como OS X, iOS, Unix, GNU/Linux) Android est diseado para no deteriorarse con el tiempo. Mi macbook tiene un uptime de unos 9 meses y un par de mis telfonos de varias semanas (tendran mas si no fuera por actualizaciones y otras pruebas de desarrollo). No veo el sentido a reiniciarlos.


Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Y por qu debera volverse inestable? como buen sistema operativo *NIX (como OS X, iOS, Unix, GNU/Linux) Android est diseado para no deteriorarse con el tiempo. Mi macbook tiene un uptime de unos 9 meses y un par de mis telfonos de varias semanas (tendran mas si no fuera por actualizaciones y otras pruebas de desarrollo). No veo el sentido a reiniciarlos.


Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Todos mis telfonos Android antes del Moto X se pasaban reiniciando, se quedaban pegados, eran lentos, etc. A lo mejor por eso lo dice el muchacho. Recuerdo que antes reiniciaba el telefono por lo menos un vez al da, porque no haba otra forma de liberar memoria.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Todos mis telfonos Android antes del Moto X se pasaban reiniciando, se quedaban pegados, eran lentos, etc. A lo mejor por eso lo dice el muchacho. Recuerdo que antes reiniciaba el telefono por lo menos un vez al da, porque no haba otra forma de liberar memoria.
Si? Nunca he tenido un telfono que se reinicie solo o que haya necesitado tener que reiniciarlo para su correcto funcionamiento. O sea tengo amigos que se quejan de sus equipos, pero son ladrillos. xD
 
Subir