Usuarios del Motorola Moto X

snfv620

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2014
Mensajes
2
Nadie sabe al respecto porque en Santiago me quedo son internet y cuando vuelvo para el Maule vuelvo a tener? Fue despus de instalar kit kat con Claro, me gusta ms el menu anterior a KIT KAT, me arrepiento de haberlo instalado.
 
Última modificación:
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Nadie sabe al respecto porque en Santiago me quedo son internet y cuando vuelvo para el Maule vuelvo a tener? Fue despus de instalar kit kat con Claro, me gusta ms el menu anterior a KIT KAT, me arrepiento de haberlo instalado.
Puede ser que el telfono se quiere conectar en 3G o 4G en Santiago y fuera no. Estoy especulando.
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
Solo que el men de llamadas de emergencia no tiene lo de Brasil y la de Movistar no tiene la app Br apps

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

la app BR. es una shit... ahahhaha

alguien por ahi a experimentado con roms cocinadas con kitkat ??:verguenza:
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
la app BR. es una shit... ahahhaha

alguien por ahi a experimentado con roms cocinadas con kitkat ??:verguenza:

Probe CM11, anda bien, muy fluida y buena batera. Pierdes todo lo especial de Motorola

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
188
Porque alguna app lo tiene despierto muy seguido... Rootea e instala Gsam y ve que es lo que te rsta drenando

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

al final rootie el cel e instale GSam Battery Monitor y este fue el resultado (al dejarlo de noche cargado al 100% bajo un 21%):

CAPTURAS:

Screenshot_2014_05_14_10_52_36.png


Screenshot_2014_05_14_10_53_00.png


Screenshot_2014_05_14_10_52_26.png
 
Última modificación:

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
Probe CM11, anda bien, muy fluida y buena batera. Pierdes todo lo especial de Motorola

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Entonces.. me quedare con lo que tengo... al final lo ideal dentro de una rom.. son las mejoras, y CM11 solo cambia la esencia del telefono...

Gracias !
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
al final rootie el cel e instale GSam Battery Monitor y este fue el resultado (al dejarlo de noche cargado al 100% bajo un 21%):

CAPTURAS:

Screenshot_2014_05_14_10_52_36.png


Screenshot_2014_05_14_10_53_00.png


Screenshot_2014_05_14_10_52_26.png

Yap, mas que evidente, instala Greenefy y congela todas las apps que no estes usando constantementr, yo pot ejemplo tengo todo congelado, menos whatsapp. Ademas desactiva la sync.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
Yap, mas que evidente, instala Greenefy y congela todas las apps que no estes usando constantementr, yo pot ejemplo tengo todo congelado, menos whatsapp. Ademas desactiva la sync.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app


Tambien se podria modificar el kernel por otro.... aunque mas riesgoso.. o no ??
 

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
188
Yap, mas que evidente, instala Greenefy y congela todas las apps que no estes usando constantementr, yo pot ejemplo tengo todo congelado, menos whatsapp. Ademas desactiva la sync.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Ya veo, pero esa captura de modem me dice que el problema puede ser el consumo excesivo de la seal? ser que hay problemas con el 3g de movista y me hace gastar mas batera en reposo?

Congelar las apps me dejan sin la opcin de recibir notificaciones como el correo?
 

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008
Mensajes
78
Oigan al final sali como rooteo el 4.4.2 de Movistar con el Bootloader bloqueado???

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Ya veo, pero esa captura de modem me dice que el problema puede ser el consumo excesivo de la seal? ser que hay problemas con el 3g de movista y me hace gastar mas batera en reposo?

Congelar las apps me dejan sin la opcin de recibir notificaciones como el correo?

No poh, osea el nico caso para el cual la seal seria el problena es para el caso que la seal sea intermitente y el cel tenga que estar reconectandose todo el tiempo o una seal muy debil o cambiando de antena constantemente por movimiento dentro de santiago, segn yo tienes muchas apps que sincronizan constantemente y no dejan que el cel entre a deep sleep, con greenefy y custom/stock kernel he llegado a 0.8 y 0.5 drain por hora respectivamente en IDLE, dejando solo whatsapp sync.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
No poh, osea el nico caso para el cual la seal seria el problena es para el caso que la seal sea intermitente y el cel tenga que estar reconectandose todo el tiempo o una seal muy debil o cambiando de antena constantemente por movimiento dentro de santiago, segn yo tienes muchas apps que sincronizan constantemente y no dejan que el cel entre a deep sleep, con greenefy y custom/stock kernel he llegado a 0.8 y 0.5 drain por hora respectivamente en IDLE, dejando solo whatsapp sync.Sent from my XT1058 using CHW mobile app
No siempre es as. El caso de drenaje de batera que le pasa a red_knight es similar a mi caso... considerando que tengo la rom prcticamente stock (con suerte tengo whatsapp instalado) y tambin pierdo 20% de batera aprox durante la noche. Incluso una vez hice los respectivos wipe de data y cach y lo dej tal cual, y sin apps extra me segua consumiendo lo mismo, pese a que siempre tengo seal y tambin soy Movistar. Probablemente sea que la seal no es de la mejor calidad y el telfono igual sufre por mantenerse conectado.Saludos.
 
Subir