Usuarios del Motorola Moto X

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Definitivamente con kitkat 4.4.2 mejoro bastante la batería, nunca había logrado este tiempo con pantalla encendida :D

da8atysa.jpg
qevybysa.jpg
ja3usety.jpg
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Yo igual ando medio perdido con tanto comentario sobre los Modem y las Rom... Tengo la Stock de Claro 4.4.2 y estoy viendo el tema del Root para ver si Instalo Xposed y ocupar el Framework del modo inmersivo , pero no cacho ni una :zippyjackson

Desbloquea bootloader y aplica TWRP o CWM, listo.

Ahora...ojo que Xposed solo funciona con dalvikvm y no con ART.. Hay un tradeoff que hacer

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Definitivamente con kitkat 4.4.2 mejoro bastante la batería, nunca había logrado este tiempo con pantalla encendida :D

da8atysa.jpg
qevybysa.jpg
ja3usety.jpg

Wn a mi nadie me creyo cuando puse mi screenshot con 6 hrs de screentime xd, otro testigo mas que es posible, yo lo hice con dalvik eso si

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Wn a mi nadie me creyo cuando puse mi screenshot con 6 hrs de screentime xd, otro testigo mas que es posible, yo lo hice con dalvik eso si

Jaja gracias a dios fue posible xD yo igual estoy en dalvik, ni ahí con ART por ahora ;)

Enviado de mi Moto X
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Dalvik está mucho mejor optimizado que ART, ya que Motorola hizo un buen trabajo en salida y es por que anda mucho mejor en nuestros equipos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

brionesvinet

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2013
Mensajes
19
Perro yo lo actualicé con la rom de STOCK mi equipo la que liberó movistar y no me he podido conectar a internet hace una semana (soy claro) fui a una sucursal y me dijeron que varias personas que han actualizado a KITKAT con claro se quedan sin internet y no saben por qu[e, asi que ojo la gente que tiene claro y un MOTO X. Yo me estoy portando a movistar.

A mi de hecho me paso en 4.2.2. Que no tomaba los datos 2g. Nunca me dieron solución. De hecho me digieron que mi equipo estaba malo. Así que los mande a la mier.... Y me porte a Movistar 3 meses sin ningún problema de red de datos.. Solo aveces se pone un poco lento pero que mas pedir..

Moraleja Claro vale hongo. Muy mal servicio. Tienes que esperar 2 horas para que un orangután que sabe menos que mi abuelo de celulares te diga que es problema del equipo. El cual no sabe ni prender.
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
A mi de hecho me paso en 4.2.2. Que no tomaba los datos 2g. Nunca me dieron solución. De hecho me digieron que mi equipo estaba malo. Así que los mande a la mier.... Y me porte a Movistar 3 meses sin ningún problema de red de datos.. Solo aveces se pone un poco lento pero que mas pedir..

Moraleja Claro vale hongo. Muy mal servicio. Tienes que esperar 2 horas para que un orangután que sabe menos que mi abuelo de celulares te diga que es problema del equipo. El cual no sabe ni prender.

Esperare que preguntes algo en movistar y te conteste un Einstein.
O que te consumas los datos y quedes a 32kb/s jajaja
Si claro es malo, pero en general en chile el servicio es malo ps

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Mensajes
65
Lo que es yo, me cambio a entel xd, a movistar les debo plata jajajajjaja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
A mi me gusta Claro. Siempre me han tratado bien y dado equipos buenos a costo cero o con buenos dctos :3

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Might

Miembro Regular
Se incorporó
4 Enero 2010
Mensajes
85
A mi me gusta Claro. Siempre me han tratado bien y dado equipos buenos a costo cero o con buenos dctos :3

Sent from my XT1058 using CHW mobile app


Yo creo que nunca has tenido problemas con claro por eso tienes esa impresi[on el d[ia que tengas te dar[as cuenta que son una mierda.
PS esa es la forma en la que atraen clientes con los precio$.
 

Daniel1928

100% insomne.
Se incorporó
20 Enero 2005
Mensajes
1.731
Señores... Hay rooteo para la 4.4.2 de vomistar sin desbloquear el bootloader? Necesito hacer q mi moto x lea sistemas de archivos ntfs, la unica forma de hacerlo hasta ahora es siendo root... Alguna info?

Enviado desde mi Moto X
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
Paréntesis para decir de la batería que con ART tengo esto, y me acaba de decir que queda un 15%...

a7uda9a9.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

MacLeod

M.A.L.P.
Se incorporó
5 Junio 2005
Mensajes
154
tengo el moto x con la rom claro 4.4.2 stock
no tengo desbloqueado botloader
alguien me podria explicar que hacer para rotear mi moto x?
si es posible paso a paso :uy

ya me tienen chato los adds quier poder instalar alguna app que modifique el host y bloquee la publicidad
 
Última modificación:

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Estimados,

Alguien sabe como configuarar las pantallas principales aparecen 5 quiero solo dejar 2. En mi motorola Razr i era mas facil xq llegabas a la ultima pantalla continuabas y salia un administrador de pantallas :(
3uzaqyru.jpg
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
Pero la pantalla ni la encendiste xD

No lo cargue anoche si a eso te refieres. El uso del día después de la noche de reposo. Pero lo cargue ayer 1 hora llego a 94 y chao hasta hoy.
Igual tendríamos que dejar el celu todo el día sin apagar pantalla y las mismas aplicaciones y lugar (por las redes) sin moverlo para comparar entre ART y Dalvik.
Así lo uso yo lo Cargo a ratos y a puro 4g

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

idiot-box

ThinkPad User
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
10
Que opinan????
Kitkat 4.4.2 Movistar con dalvik

ve3yzuhy.jpg
meheja9e.jpg

zyba3u8y.jpg


También quisiera rootear el celu para instalar greenify etc..

Saludos!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Mensajes
65
Jajajajjaja le solicite a motorola el firmware de claro chile 4.2.2 post cámara update.....era fue la súper respuesta:

Sentimos mucho su situación, pero el procedimiento que requiere no es posible que le facilitemos vía Web el archivo para Reflashear su celular. El sistema nos muestra que es un dispositivo Rooteado, con hasta 5 versiones de sistema diferentes.
Y recuerde que el sistema de Update envía las notificaciones, aleatoriamente por número de IMEI de cada terminal y Red de Operador. En su caso no podemos asegurar que le llegará el Update a Android 4.4.2 (KitKat);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES debido a que el sistema ya está alterado.

SABEN HASTA LO QUE COMO

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Daniel1928

100% insomne.
Se incorporó
20 Enero 2005
Mensajes
1.731
Que opinan????
Kitkat 4.4.2 Movistar con dalvik

ve3yzuhy.jpg
meheja9e.jpg

zyba3u8y.jpg


También quisiera rootear el celu para instalar greenify etc..

Saludos!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

El screentime ta weno...jamas he llegado a eso.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
Subir