Usuarios del Motorola Moto X

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Por eso digo algo debo estar haciendo mal yo, ya van dos moto x que no logro conectar a la red de datos en kit kat

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo instale directo la 4.4.2 y me agrego solo los apn

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
A mi me funciona cualquier compania pero claro nope :mad::mad:

Pongan la 4.4.2 Brasil por RSD y chao drama. Es fea la voz robótica pero todo lo demás impecable.
Ya saldrá algún método para modificar la voz.

Pd: ojo todas las rom americanas (desde Canadá hasta chilena) funcionan bien, si no toma datos pueden flashear solo el modem de una versión similar (ejemplo 4.4 para cualquier 4.4 o 4.4.2) y probar con at&t tmo claro Brasil, etc etc.
De paso les digo que yo ya probe poner el modem 4.2.2 de claro chile en la 4.4.2 Brasil y queda la pura kga. No son compatibles entre versiones XD.

Solo cuando salga la versión base de claro chile 4.4.2 tal vez pruebe de nuevo el modem por si cambia algo, pero en Claro chile, la Brasil retail tiene todo activado apn automáticas, tethering etc. Lo único que no puedo comparar es si cambia el GPS con otra rom. Porque a veces tienen configs particulares. Al momento anda bien.
Slds

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Pongan la 4.4.2 Brasil por RSD y chao drama. Es fea la voz robótica pero todo lo demás impecable.
Ya saldrá algún método para modificar la voz.

Pd: ojo todas las rom americanas (desde Canadá hasta chilena) funcionan bien, si no toma datos pueden flashear solo el modem de una versión similar (ejemplo 4.4 para cualquier 4.4 o 4.4.2) y probar con at&t tmo claro Brasil, etc etc.
De paso les digo que yo ya probe poner el modem 4.2.2 de claro chile en la 4.4.2 Brasil y queda la pura kga. No son compatibles entre versiones XD.

Solo cuando salga la versión base de claro chile 4.4.2 tal vez pruebe de nuevo el modem por si cambia algo, pero en Claro chile, la Brasil retail tiene todo activado apn automáticas, tethering etc. Lo único que no puedo comparar es si cambia el GPS con otra rom. Porque a veces tienen configs particulares. Al momento anda bien.
Slds

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

En un comentario anterior aclaré que todas las roms de la zona americana (américa del norte, centro y sur) usan el MISMO modem, si tienen problemas de señal busquen el problema en alguna configuración de su proveedor. La fuente es muy confiable como es XDA. Y como prueba yo he instalado desde la rom roger de canada hasta la brasil 4.4.2 y en todas he tenido señal y datos en forma normal.

OJO . Muchos de los que han tenido problemas es porque tienen el chip recortado a mano.

¿Cual es esa voz robotica de que hablas en la 4.4.2 brasil?
 
Última modificación:

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Tengo una duda compañeros tener el bootloader bloqueado o desbloqueado y ser root son 2 cosas distintas cierto? O es lo mismo?

Enviado de mi Moto X
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
¿Cual es esa voz robotica de que hablas en la 4.4.2 brasil?
cuando preguntas algo te responde como una mina robotica de los 80's

español latino (Argentina)
a los 7:00 https://www.youtube.com/watch?v=O-G3u3CT1Fg

español españa (estados unidos español tb)
o aca al 1:00 https://www.youtube.com/watch?v=6FfAsaYFKkg

esta medio dificil, pero no pude encontrar muchos ejemplos en youtube, pero al usar primero la voz stock, y luego probar la otra, da rabia XD
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Tengo una duda compañeros tener el bootloader bloqueado o desbloqueado y ser root son 2 cosas distintas cierto? O es lo mismo?

Enviado de mi Moto X

No es lo mismo, lo que pasa es que al tener BL desbloqueado puedes flashear custom recovery y rootear en 1 segundo el celular.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
No es lo mismo, lo que pasa es que al tener BL desbloqueado puedes flashear custom recovery y rootear en 1 segundo el celular.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Pero puedo rootiar teniendo el bootloader bloqueado?

Enviado de mi Moto X
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
cuando preguntas algo te responde como una mina robotica de los 80's

español latino (Argentina)
a los 7:00 https://www.youtube.com/watch?v=O-G3u3CT1Fg

español españa (estados unidos español tb)
o aca al 1:00 https://www.youtube.com/watch?v=6FfAsaYFKkg

esta medio dificil, pero no pude encontrar muchos ejemplos en youtube, pero al usar primero la voz stock, y luego probar la otra, da rabia XD

En ambos videos sale la misma voz en español coño.

Yo tengo la 4.4.2 brasil y me sale la misma voz normal de siempre.
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
Yo tengo la voz robótica y me tiene lasqueteheidy hinchas wn xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Puta no pille como mostrar la diferencia en algún video. Estoy en las mismas. Como que su acento es aweonao XD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Mensajes
65
En un comentario anterior aclaré que todas las roms de la zona americana (américa del norte, centro y sur) usan el MISMO modem, si tienen problemas de señal busquen el problema en alguna configuración de su proveedor. La fuente es muy confiable como es XDA. Y como prueba yo he instalado desde la rom roger de canada hasta la brasil 4.4.2 y en todas he tenido señal y datos en forma normal.

OJO . Muchos de los que han tenido problemas es porque tienen el chip recortado a mano.

¿Cual es esa voz robotica de que hablas en la 4.4.2 brasil?

Uuuuu mi chip es original nanochip, creo que debe ser un problema con claro y kitkat :( deberé esperar que aparezca el sbf completo de claro 4.4.2

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Mensajes
65
Tengo una duda compañeros tener el bootloader bloqueado o desbloqueado y ser root son 2 cosas distintas cierto? O es lo mismo?

Enviado de mi Moto X

Son cosas distintas, el primero te da acceso abflashear lo que desees y el root te da acceso a los archivos de sistema y instalar aplicaciones que pueden modificar el comportamiento completo de tu celu

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Estimados. Estoy vendiendo esta carcasa color rojo oscuro para el Moto x nueva por sí alguien le interesa


meguseza.jpg
yjujutep.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Pero se puede cambiar en el tts de motorola y el de google y poniendolas un poko mas rapido suenan un poko mas decente slds

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Yo igual ando medio perdido con tanto comentario sobre los Modem y las Rom... Tengo la Stock de Claro 4.4.2 y estoy viendo el tema del Root para ver si Instalo Xposed y ocupar el Framework del modo inmersivo , pero no cacho ni una :zippyjackson
 
Subir