Usuarios del Motorola Moto X

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Funciona bien, sin problemas con la 4g yo la tengo instalada desde hace un mes ya más o menos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Muchas gracias hay q borrar la linea getvar del xml igual verdad para instalarlo por rsd?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Hice downgrade a 4.2.2 de AT&T porque hay una rom que acepta downgrade (ignoro el porque);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES pero no tira error ni nada por RSD, despues flashie 4.2.2 brasil con el tuto que hice que dejaron sticky en la página 1, el resto es upgradear a 4.4 y 4.4.2 brasil.

Y si, siempre hay que eliminar la linea getvar al flashear por RSD, insisto que revisen bien si tienen los APN configurados al flashear pq me parece raro que no les tome la red movil

A todo esto, ayer le hice una instalación limpia por RSD de 4.4.2 brasil a mi X, porque andaba con algunos tirones y le flashie mal unos .zip y me andaba weando ART, quedo mejor que nunca... Si pueden hagan la instalación limpia por RSD pq el teléfono queda mejor que al actualizar por OTA

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 
Última modificación:
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
174
Hice downgrade a 4.2.2 de AT&T porque hay una rom que acepta downgrade (ignoro el porque);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES pero no tira error ni nada por RSD, despues flashie 4.2.2 brasil con el tuto que hice que dejaron sticky en la página 1, el resto es upgradear a 4.4 y 4.4.2 brasil.

Y si, siempre hay que eliminar la linea getvar al flashear por RSD, insisto que revisen bien si tienen los APN configurados al flashear pq me parece raro que no les tome la red movil

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Vale, no tenía idea que esa rom acepta downgrade wea rara.

Respeto a los apn, toda la razon hay que revisarlos bien para Movistar inclusive funka sin el proxy (a veces con esta conf no te bajan la velocidad despues de gastarte los mb) pero a veces deja de funcionar sin razón por lo que hay q dejar el apn como se debe.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Vale, no tenía idea que esa rom acepta downgrade wea rara.

Respeto a los apn, toda la razon hay que revisarlos bien para Movistar inclusive funka sin el proxy (a veces con esta conf no te bajan la velocidad despues de gastarte los mb) pero a veces deja de funcionar sin razón por lo que hay q dejar el apn como se debe.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

En movistar el apn puede variar en el web.tmovil.cl y en wap.tmovil.cl y asi mismo la contraseña cambia entre wap y web y sin proxy funciona sin problemas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Ya instale 4.4.2 Brasil directamente desde 4.4 at&t internet funcionando a full h+
2e4u6yvu.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
reinicialo y van a estar instaladas tus apps, me pasó 2 veces eso, cuando actualice a 4.4 y cuando actualicé a 4.4.2

A todo esto... CR7 me parece extrañísimo eso de que no te funcione el Modem de Brasil... eres el primer user que reporta eso :s, estas seguro de que instalaste bien ?, ahora salió la 4.4.2 en SBF para instalar por RSD por si quieres probar !



Opinión personal, el root es un must have =);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES derechamente te da unas posibilidades muy amplias sobre que quieres hacer con tu equipo, además no sé a que te refieres con "todo esto", personalmente no he tenido nunca ningún problema mayor, estoy muy acostumbrado a flashear y manejarme en la línea de comandos con adb, es bastante fácil la verdad !, no es algo terrible ^^

En otras noticias, nunca salieron mas updates para el Spotlight stories, adelante studios.
No soy nuevo en Android, se lo que es rootear y todo, pero mi opinión es que es mucho más fácil en otras marcas, sea Samsung, HTC y aún Sony, que Motorola. Yo he rooteado todos los teléfonos y tablets que he tenido, por la necesidad de estar actualizado por falla de marca u operador que no te dan la última versión de Android, repito, es mi opinión personal, si ya tengo la última versión con el Moto X, lo único que me molesta y no es gran cosa, son los malditos anuncios en apps gratuitas.
 

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Mensajes
65
A mi no me funciona ...debe ser algún paso de la instalación , soy claro chile. Mandenme algún tut. De repente me salto algo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

juanmanu1977

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2014
Mensajes
1
Antes de pasar al rsd tienes. Que abrir el archivo en block de notas y borrar una parte

Sent from my XT1052 using CHW mobile app
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
No soy nuevo en Android, se lo que es rootear y todo, pero mi opinión es que es mucho más fácil en otras marcas, sea Samsung, HTC y aún Sony, que Motorola. Yo he rooteado todos los teléfonos y tablets que he tenido, por la necesidad de estar actualizado por falla de marca u operador que no te dan la última versión de Android, repito, es mi opinión personal, si ya tengo la última versión con el Moto X, lo único que me molesta y no es gran cosa, son los malditos anuncios en apps gratuitas.

Y si tienes el moto x rooteado ¿por que no le instalas un programa bloqueador de anuncios como el adblock, Adaway u otro similar?
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Hola, estoy en 4.4.2 Brasil y todo bien... Eso jaja

Enviado de mi Moto X
 

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Mensajes
65
Por eso digo algo debo estar haciendo mal yo, ya van dos moto x que no logro conectar a la red de datos en kit kat

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Might

Miembro Regular
Se incorporó
4 Enero 2010
Mensajes
85
Por eso digo algo debo estar haciendo mal yo, ya van dos moto x que no logro conectar a la red de datos en kit kat

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Perro yo lo actualicé con la rom de STOCK mi equipo la que liberó movistar y no me he podido conectar a internet hace una semana (soy claro) fui a una sucursal y me dijeron que varias personas que han actualizado a KITKAT con claro se quedan sin internet y no saben por qu[e, asi que ojo la gente que tiene claro y un MOTO X. Yo me estoy portando a movistar.
 

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Mensajes
65
Uuuuuu ke paja veré si puedo porque tengo plan.....hay alguien que use chip entel y le funciona?????, prefiero esa compañia

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Phx2047

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2009
Mensajes
27
Uuuuuu ke paja veré si puedo porque tengo plan.....hay alguien que use chip entel y le funciona?????, prefiero esa compañia

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

yo uso entel, y créeme que después de la actualización no he tenido problema alguno con la conexión de datos, saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir