Usuarios del Motorola Moto X

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
A mi me sale algo de los comando tampoko puedo entrar y no soy root

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Si les sale sin comando, tienen que apretar volumen + y el botón de apagar/encender (no al mismo tiempo) o apretando ambos botones del volumen.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si ya pude ingresar había que presionar la tecla volumen + 5 segundos y después el de encendido soltar ambos y listo... pero como ya dije no pude instalar la actualización :/... que algún experto se explaye a que se debe
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Por lo que veo por los numeros es una version completa de la 4.2.2 post ota. Ahora lo que no sé es si se podrá bajar a 4.2.2 y de ahi aceptar la ota a 4.4.2 o el telefono morirá en el intento. Yo estoy en 4.4.2 UK pero no me atrevo a jugar con fuego.
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Por lo que veo por los numeros es una version completa de la 4.2.2 post ota. Ahora lo que no sé es si se podrá bajar a 4.2.2 y de ahi aceptar la ota a 4.4.2 o el telefono morirá en el intento. Yo estoy en 4.4.2 UK pero no me atrevo a jugar con fuego.

Si es post cámara (que es asi)se puede, por lo menos eso hice con la de Brasil, me baje a 4.2.2 post y después volví a 4.4 y no pasa nada :)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Si es post cámara (que es asi)se puede, por lo menos eso hice con la de Brasil, me baje a 4.2.2 post y después volví a 4.4 y no pasa nada :)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

De 4.4.2 brasil bajaste a 4.2.2 brasil post camara y de ahi subiste a 4.4 brasil?
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
No entiendo porque le sigues dando publicidad de 4.4.2 KITKAT si por los números (139.12.35) corresponde a la 4.2.2 post-camara :/ y por cierto todavía no se como flashear xD

es normal que vengan con los numeros de la versión anterior.
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
es normal que vengan con los numeros de la versión anterior.

Aun así no se puede instalar por recovery :/ sale algo de error como si faltara un archivo y tampoco por RSD lite :/... que alguien diga como flashear!! :c
 
Última modificación:

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Mensajes
65
tengo problemas con el modem de 4.4 brasil, me aparecen los datos en gris obscuro y sin flechas ni nada, puedo llamar y conectarme a wifi pero no me da datos mobiles....que podrá ser???a alguien le a pasado????
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Nop solo de 4.4 luego baje a 4.2.2 y después subi a 4.4... Ahora estoy en 4.2.2 jaja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Ya me extrañaba porque segun xda desde 4.4.2 no puedes hacer downgrade a ninguna version.

the only OTA that can downgrade is 4.4 to 4.2.2 Post Cam

4.4 to 4.2.2 Pre Cam will Brick
4.2.2 Post Cam to 4.2.2 Pre Cam will Brick.
4.4.2 to to anything will Brick
4.4 to 4.2.2 Post Cam you are ok
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Aun así no se puede instalar por recovery :/ sale algo de error como si faltara un archivo y tampoco por RSD lite :/... que alguien diga como flashear!! :c

Si el archivo viene en .zip debes modificar el recovery.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

jottuso

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2007
Mensajes
159
Alguien me explica para que sirve tanta cuestión q le hacen al telefono ,si se supone q la principal gracia de este era que funcionaba fluido y sin problemas gracias a su software original

enviado desde mi moto x a través de tapatalk
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
Alguien me explica para que sirve tanta cuestión q le hacen al telefono ,si se supone q la principal gracia de este era que funcionaba fluido y sin problemas gracias a su software original

enviado desde mi moto x a través de tapatalk

Simplemente por tener antes KitKat.
Ahora que salieron las versiones de prodecencia compañía original, quieren poner esa versión. Pero no se puede porque KitKat 4.4.2 modifica el bootloader y ese no es compatible con versiones anteriores.
De poder bajar de versión se puede pero a "ciertas" compatibles dependiendo del modo de flasheo y que rom, aún así si lo logras no debes hacer jamas una actualizacion por "aire" (OTA).
En resumidas cuentas:
Todo aquel que llego a 4.4.2 no importa el método no podrá downgradear a ninguna versión "pre" cámara (lo que seria la stock).

Si hacen alguna lesera para cambiar de versión por ejemplo poner la UK u otra, se aplica el mismo concepto. En cambio si quieren cambiar de versión por ejemplo de una AT&T o Brasil a una igual versión o superior de otro operador no hay problema.
Por ahora lo mas conveniente es esperar que se liberen en la página oficial del repositorio motorola las claro chile y movistar chile. 4.4.2 si alguna vez lo hacen... Actualmente están las 4.2.2 de c/u.

Eso... Igual hay harta info, y métodos muy fáciles para poner recovery alternativo, que rootea altiro etc.




Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Algun experto que me ilumine, estaba reinstalando la uk porque por algun motivo me empezo a dar problemas despues de un par de semanas, pero al estar instalandose por RDS lite cuando esta en cargando el system me da el error de SP space is not enough . ¿Alguien sabe porque tira ese error?
 
Subir