Usuarios del Motorola Moto X

jottuso

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2007
Mensajes
159
Actualize y la wea ahora cuando llamo o me llaman no me sale el contacto Aunq este guardado

enviado desde mi moto x a través de tapatalk
 

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Mensajes
65
Alguien que pueda extraer el modem del update por favor lo polo por, solo se flashear el fsg y en NON-HLOS y no los encuentro en el update.....porta ayudaaa
 

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Mensajes
65
Porque estaba con 4.2.2 claro chile posterior cámara update (me llego el update , lo descarge y hice el pull)y necesitaba eliminar el root para podría instalar el update ....me meto a averiguar y me decían que para dejar el celu perfecta para poder tomar la otra tenia que flash dar la ron que uso de nuevo y no existe la claro chile posterior cámara update, por lo que borre las lineas del fast boot y instale la que estaba en Motorola firmware....y ahiya fue el punto sin retorno, estaba en 4.2.2 los camara, con el puto bootloader de después de la cámara.....le meto un ota y lo brickeo, así que estoy probando 4.4 o 4.4.2 extranjeras pero el modem no me funcióna bien....no me da datooooos....los modems de 4.4 me dejan ola.ar pero el logo de datos aparece en gris oscuro y debe aparecer en gris claro para indicar la confección activa....le meto un modem de 4.2.2 y la wea se reinicia al desinstalar una app y se cierran los ajustes al entrar en seguridad....pffff la pura kga
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
ups no especifique, es el ota de 4.4.2 Kit kat , de Claro Chile


Esta es la kit kat 4.4.2
6a7umeda.jpg


La versión 161.44.26.en.CL

Enviado desde mi LenoX 4.4.2
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
PD: acabas de subir la post ota claro igual buena porque no esta por ningún lado gracias :)

Enviado desde mi LenoX 4.4.2
 

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Mensajes
65
sep, jajajaja alguna idea de como flashearla??? estoy en 4.2.2 post camara, brasileño, no existe un 4.2.2 post camara de claro chile po, ni tampoco para movistar chile po.....
 

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Mensajes
65
Una consulta aparte, instale la 4.2.2 post camara update brasil y me aparece la actualizacion a 4.4, no tengo peligro de briqueo si la descargo e instalo, no soy root ni tengo recovery personalizado????
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Una consulta aparte, instale la 4.2.2 post camara update brasil y me aparece la actualizacion a 4.4, no tengo peligro de briqueo si la descargo e instalo, no soy root ni tengo recovery personalizado????

No habría peligro

Enviado desde mi LenoX 4.4.2
 

GabysG

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2013
Mensajes
180
Una consulta, no se si ustedes piensan lo mismo, pero creo que la cámara con KitKat no retrocedió un poco, siento que ya no es la misma calidad que con JB, las fotos salen mas descoloridas a mi parecer, no se si ustedes tienen la misma impresión

Enviado desde mi moto X
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Una consulta, no se si ustedes piensan lo mismo, pero creo que la cámara con KitKat no retrocedió un poco, siento que ya no es la misma calidad que con JB, las fotos salen mas descoloridas a mi parecer, no se si ustedes tienen la misma impresión

Enviado desde mi moto X

Yo mostre una foto hace poco donde la calidad sobresale mucho al comienzo en mi opinión saca mucho mejor las fotos

Enviado desde mi LenoX 4.4.2
 
Subir