Usuarios del Motorola Moto X

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
como se hace????


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Nuse :c pero estoy seguro que alguien de acá sabe y post atrás dio un programa para hacerlo... Creo

El de arriba sabia viste :D jaja

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
 

andresx22

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
49
Ahora estoy cheleando. Llegando a la a casa voy a probar y comento

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Despues de descargar antes de instalar se guarda en la raiz en la karpeta cache o en la carpeta cache dentro de system saludos se agradeceria la ayuda

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Igual voy a chequear, estoy bajando la 4.4.2 pero la brasileña pero no actualizarse solo para ver si es verdad que se guarda ahí :)

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
A mi tambien me llego la OTA de Claro... Mañana a probara KitKat :ffuu:.... (Lleva el 15% desde hace 4 horas)... Tengo un Moto G y se demoro como 2 dias en descargarse KitKat
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Despues de descargar antes de instalar se guarda en la raiz en la karpeta cache o en la carpeta cache dentro de system saludos se agradeceria la ayuda

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Viejo estoy en system pero no sale la carpeta cache :/... En que formato se guarda? .zip ? Te adjunto una imagen
y9uvemav.jpg
ta4ybyty.jpg


Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Viejo estoy en system pero no sale la carpeta cache :/... En que formato se guarda? .zip ? Te adjunto una imagen
y9uvemav.jpg
ta4ybyty.jpg


Enviado de mi Moto X usando Tapatalk

Lo lei en otro foro que podia salir en data igual deberia de guardarse en zip en tar o xml

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
3yqusy5u.jpg
ydyde4yz.jpg
Lo lei en otro foro que podia salir en data igual deberia de guardarse en zip en tar o xml

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Tampoco hay nada :/... Por cierto no soy root eso influye ? xd
En cache y data sale vacío


Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
No deberia buskare otra forma

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Una app que descargue para ingresar al cache de la carpeta raíz dice que necesito permisos root y yo no soy root :/ creo que por eso sale vacía

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Una app que descargue para ingresar al cache de la carpeta raíz dice que necesito permisos root y yo no soy root :/ creo que por eso sale vacía

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk

se puede hacer con adb tengo entendido, con el comando pull si no me equivoco
 

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Mensajes
65
acabo de hacer el pull de la ota de claro chile 4.4.2, la estoy subiendo a dropbox para ustedes.....yo jamas la podre instalar, estoy con el bootloader de brasil 4.4, si existe alguna forma avisenme porfavooooor......tengo instalado el firmware de brasil 4.4 y no me da datos, tengo señal y todo pero no me deja conectarme a internet por 3g, me sale el simbolo en gris obscuro, no en gris claro como es normal cuando conecta....alguna ayuda????
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
acabo de hacer el pull de la ota de claro chile 4.4.2, la estoy subiendo a dropbox para ustedes.....yo jamas la podre instalar, estoy con el bootloader de brasil 4.4, si existe alguna forma avisenme porfavooooor......tengo instalado el firmware de brasil 4.4 y no me da datos, tengo señal y todo pero no me deja conectarme a internet por 3g, me sale el simbolo en gris obscuro, no en gris claro como es normal cuando conecta....alguna ayuda????

Que es la pull? Porque no podrás instalarla?... Yo tengo 4.4 Brasil pero bootloader bloqueado podre pasarme a esa? Tiene flashall? xd

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
acabo de hacer el pull de la ota de claro chile 4.4.2, la estoy subiendo a dropbox para ustedes.....yo jamas la podre instalar, estoy con el bootloader de brasil 4.4, si existe alguna forma avisenme porfavooooor......tengo instalado el firmware de brasil 4.4 y no me da datos, tengo señal y todo pero no me deja conectarme a internet por 3g, me sale el simbolo en gris obscuro, no en gris claro como es normal cuando conecta....alguna ayuda????

Se agradece si la puedes compartir. a mi me interesa el modem ... y todo el resto. :silvando2

Pero si estas en la brasil 4.4 deberias poder conectarte normalmente, quizas las configuraciones de los apn no estan configurados
 
Última modificación:

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Mensajes
65
Mmm no se porque me pasa esto.....los apn están bien, de hecho puedo llamar, pero los datos no me conectan,.....
 

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Mensajes
65
Para poder hacer el pull de la ota, deben tener acceso root, descargar la ota ( no instalarla)luego con el root Explorer van a la carpeta cache y binngooo!!!!, ahí esta el zip, lo pasan a la sdcard y listo( de preferencia a la raiz)
 
Subir