Usuarios del Motorola Moto X

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
Amigos todos...
Una consulta... A su parecer... Cual es mejor para el Moto X... Art ó Dalvik?
Se agradecen los comentarios!!!

:beer: :)

Enviado desde mi Moto X

A pesar de unas pequeñas incompatibilidades con algunos programas (aún no se porque) me quedo con ART.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

AIZEN316

Miembro Regular
Se incorporó
14 Diciembre 2012
Mensajes
76
Alguien sabe como hacerle root a mi moto x? Tengo kit kat 4.4.2 Brasil

Enviado desde mi Moto X
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Yo todavía no puedo probar ART en 4.4.2. Cuando cambio el runtime, reinicia el celu y sigue teniendo dalvik activado. No entiendo qué pasa.
 
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
174
Amigos todos...
Una consulta... A su parecer... Cual es mejor para el Moto X... Art ó Dalvik?
Se agradecen los comentarios!!!

:beer: :)

Enviado desde mi Moto X

Art está en fase de pruebas y tiene muchos bugs aun y consume bastante bateria por algunos wakelocks que tiene. Dalvik de moto x está muy optimizada tanto que los devs se la colocan a otros celus

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Alguna rom q no sea movistar ni klaro q funcione bn el 4g de movistar? Slds

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Art está en fase de pruebas y tiene muchos bugs aun y consume bastante bateria por algunos wakelocks que tiene. Dalvik de moto x está muy optimizada tanto que los devs se la colocan a otros celus

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

This.

PD: lo mismo que en el Moto G, dalvik funciona mucho mejor que ART, ya que los de Motorola optimizaron dalvik para funcionar mejor antes que ART que está en pañales aún. Prueben y verán que el celu anda más rápido y dura más la batería con dalvik.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

AIZEN316

Miembro Regular
Se incorporó
14 Diciembre 2012
Mensajes
76
El método para hacer root al moto x con 4.4 es el mismo que para el 4.4.2?

Enviado desde mi Moto X
 

borismontalban

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2014
Mensajes
6
Disculpen la ignorancia que es ART o dalvik?? otra pregunta, si la batería está durando menos tras la actualizacion de movistar, que se puede hacer?
 

k-cly001

balon pie fanboy
Se incorporó
31 Enero 2010
Mensajes
118
This.

PD: lo mismo que en el Moto G, dalvik funciona mucho mejor que ART, ya que los de Motorola optimizaron dalvik para funcionar mejor antes que ART que está en pañales aún. Prueben y verán que el celu anda más rápido y dura más la batería con dalvik.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estoy en desacuerdo con eso. Tuve mi moto g con art, y facil me duraba todo el dia, 4-5 horas de pantalla, 3g-wifi. Lejos ha sido el celular q mas me ha durado la bateria. Ahora con el moto x, ayer me dio casi 4 horas de pantalla con art. Mismo uso y cuando tenia 4.4 con dalvik, con suerte 3 horas.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Donkan_mc

Miembro Activo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
10
Alguien tiene la romstock Movistar Chile con la actualización de la cámara. Para poder hacer un restore y borrar el root...?
 

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
Estoy en desacuerdo con eso. Tuve mi moto g con art, y facil me duraba todo el dia, 4-5 horas de pantalla, 3g-wifi. Lejos ha sido el celular q mas me ha durado la bateria. Ahora con el moto x, ayer me dio casi 4 horas de pantalla con art. Mismo uso y cuando tenia 4.4 con dalvik, con suerte 3 horas.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Hasta dónde yo sé el Moto X es el que tiene las librerías optimizadas, el Moto G creo que no..

Enviado desde mi Moto X
 

k-cly001

balon pie fanboy
Se incorporó
31 Enero 2010
Mensajes
118
Hasta dónde yo sé el Moto X es el que tiene las librerías optimizadas, el Moto G creo que no..

Enviado desde mi Moto X

Probablemente, pero esa fue mi experiencia. Lejos el snapdragon 400 consume menos energia q s4 pro y el 600

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Hola amigos, acá de vuelta con un nuevo Moto X Negro, sacado en recambio en Movistar. Muy contento con el y he tomado una decisión de no meterle mano y cero root, dejarlo stock a ver cuando tiempo me dura esa idea. Está con 4.4.2 de Movistar.
Cuéntenme como está el LTE con el Moto X, yo no lo disfrutaré hasta el 12 de marzo, estoy pasando de 3G a LTE.
Gracias.

P.D. ¿Cómo que salimos jodidos con los 50 GB de Drive? ¿O fui yo nada más?
 
Última modificación:

Fanboy de tu he..ana

Miembro Regular
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
41
Hola amigos, acá de vuelta con un nuevo Moto X Negro, sacado en recambio en Movistar. Muy contento con el y he tomado una decisión de no meterle mano y cero root, dejarlo stock a ver cuando tiempo me dura esa idea. Está con 4.4.2 de Movistar.
Cuéntenme como está el LTE con el Moto X, yo no lo disfrutaré hasta el 12 de marzo, estoy pasando de 3G a LTE.
Gracias.

La bateria te dura 8 con cuea.....o incluso menos....:(

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Fanboy de tu he..ana

Miembro Regular
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
41
Hola amigos, acá de vuelta con un nuevo Moto X Negro, sacado en recambio en Movistar. Muy contento con el y he tomado una decisión de no meterle mano y cero root, dejarlo stock a ver cuando tiempo me dura esa idea. Está con 4.4.2 de Movistar.
Cuéntenme como está el LTE con el Moto X, yo no lo disfrutaré hasta el 12 de marzo, estoy pasando de 3G a LTE.
Gracias.

Pero cuando tienes 4g vuela la navegación...hasta ahora me funka bien hasta videos en fullhd se ven y sin lags.....

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Daniel1928

100% insomne.
Se incorporó
20 Enero 2005
Mensajes
1.731
Art está en fase de pruebas y tiene muchos bugs aun y consume bastante bateria por algunos wakelocks que tiene. Dalvik de moto x está muy optimizada tanto que los devs se la colocan a otros celus

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Es x los wakelocks q gasta mas bateria en idle...sin embargo en uso diario me dura mas la bateria cn art q con dalvik.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 

k-cly001

balon pie fanboy
Se incorporó
31 Enero 2010
Mensajes
118
Es x los wakelocks q gasta mas bateria en idle...sin embargo en uso diario me dura mas la bateria cn art q con dalvik.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Estamos claros q esta en beta, pero por lo q he vivido con art, me quedo aunque este en pañales.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Estamos claros q esta en beta, pero por lo q he vivido con art, me quedo aunque este en pañales.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Somos 2 , y si ahora ART rinde de esta forma estando solo en nivel de desarrollo, ya me imagino cuando este completamente listo.
 
Subir