Usuarios del Motorola Moto X

Lickancabur

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2013
Mensajes
22
Por fin loco...estuve esperando caleta rato. Kitkat en el celu ya instalado y anda hasta el momento todo filete. Le pillé un bug. Cuando yo decido q app quiero q aparescan en la pantalla de notificación inteligente aparecen 2 "teléfono". Está duplicada.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Por fin loco...estuve esperando caleta rato. Kitkat en el celu ya instalado y anda hasta el momento todo filete. Le pillé un bug. Cuando yo decido q app quiero q aparescan en la pantalla de notificación inteligente aparecen 2 "teléfono". Está duplicada.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Eso viene incluso en 4.4 de tmo y de at&t nadie sabe para ke xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

GabysG

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2013
Mensajes
180
Alguien que me explique como hacer que aparezcan los contactos nuevamente cuando llamo, ya que solo me salen los números:(

Enviado desde mi moto X
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Alguien que me explique como hacer que aparezcan los contactos nuevamente cuando llamo, ya que solo me salen los números:(

Enviado desde mi moto X

Borra tu cuenta de google e ingresala denuevo mas arriba sale esa solucion slds

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Bimbox

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2010
Mensajes
27
Lo del Wi-Fi es severo, si alcance disminuyó significativamente, antes de actualizar estaba al 100 y ahora ondula entre los 20 y 80 manteniendo exactamente la misma distancia de la fuente. 4.4.2 con GEL es otra huea, muy conforme.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

netrob

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
31
Lo del Wi-Fi es severo, si alcance disminuyó significativamente, antes de actualizar estaba al 100 y ahora ondula entre los 20 y 80 manteniendo exactamente la misma distancia de la fuente. 4.4.2 con GEL es otra huea, muy conforme.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo no he tenido problemas con el WiFi, de hecho he visto que tengo buena señal en algunos lugares de mi casa que antes casi no tenia

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Phx2047

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2009
Mensajes
27
Estoy actualizando, en un momento más comparto mi experiencia con Kit Kat :)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Alguien q pueda extraer la version 4.4.2 para movistar o reskatarla antes de actualizar?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Con el rom manager se puede extraer la rom slds

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
Tengo una pregunta generica:
tengo la rom brasilera (retail);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES o sea sin nada raro, todo funcionando. etc etc.
Hay alguien que la tenga, y tenga un plan 4G aca en chilito?

me lei casi todos los post, y no logré encontrar esta respuesta, el tema que no agarro el 4g, me muevo en zonas de cobertura etc etc y no se si es por la zona, o porque. pero nunca me cambia el icono a 4g, solo H+ con 5mb-6mb de velocidad de bajada y unos 0.5mb de subida... (en confi me sale opcion preferida 4g).

no quiero meter la de claro, hasta ahora en todos los telefonos siempre la solucion era buscar un modem de brasil, independiente de la rom que tuviera, por las bandas, pero con el 4g quede pillo, no se...
estoy con la retail 4.4.2 de brasil. active el ART y nada, otra cosa, la bateria, etc etc. todo perfecto.

Nota: puse el modem de la 4.2 claro chile, en esta, y el telefono se buguea mal, onda todo el rato se bloquea solo etc etc.

ayuda porfa!
 

Nakata

Capo
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
212
Yo sigo insistiendo que mi batería no funciona como debería, ayer me pasó que de un 10% bajó a 1% de una, dejo una foto del gráfico, alguna idea como poder solucionarlo?

i2t4zs.jpg
 

Lickancabur

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2013
Mensajes
22
Kit Kat es la misma weá q JB para una persona nivel usuario wn... Solo q es más bonita. A la noche veré si la batería anda mejor.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
a2atapaz.jpg


La batería cambia bastante si aprendes a usar el economizador, horarios etc.

Estoy con KitKat 4.4.2 Brasil retail y con ART activado.

(Alguien que tenga esta room puesta y use 4g??? Reitero mi pregunta)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008
Mensajes
78
Compadres
Desde que me cambie a la rom de Brasil la asistente no me pesca bien y la voz es mucho más robótica por así decirlo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Compadres
Desde que me cambie a la rom de Brasil la asistente no me pesca bien y la voz es mucho más robótica por así decirlo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

En at&t y tmo pasa lo mismo kon la voz

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
Compadres
Desde que me cambie a la rom de Brasil la asistente no me pesca bien y la voz es mucho más robótica por así decirlo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Estas con la brasilera, usas 4g? Con claro?
2600mhz canal 7 ... Funciona con esta rom? Yo tb la estoy usando... Y no me sale el icono 4g...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir