Usuarios del Motorola Moto X

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
entonces, si lo quiero flashear por rsdlite no debo modificar nada a los archivos de la rom?

robert2311

Miembro Activo
Se incorporó
21 Octubre 2013
Amigos como puedo pasar a 4,4 Brasil desde la 4.4 beta (la que salio al principio y que se publico n wayerless) con bootloader desbloqueado?

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Amigos como puedo pasar a 4,4 Brasil desde la 4.4 beta (la que salio al principio y que se publico n wayerless) con bootloader desbloqueado?
Esa no era una version beta, si no me equivoco esa era la version gringa
Si quieres ir por 4.4 brazil tienes que hacer el procedimiento ya posteado unas paginas atras

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Alguna novedad de kit kat para Movistar?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

chacon87

Miembro Activo
Se incorporó
7 Febrero 2011
Muchachos una consulta: Alguien conoce algún método para eliminar la publicidad mientras navego en chrome usando el Moto X sin root, tal como viene de fabrica? Estuve viendo la alternativa del adblock para android, pero como soy usuario no root, solo puedo bloquearla cuando uso WiFi. (Todo esto según vi en google). Saludos!

Enviado desde mi Moto X

podguitar

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2010
Estimados alguno ha tenido el bug de la camara en 4.2.2 version movistar??? A mi pequeña se le queda lageado constantemente......

Agradeceria su ayuda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Les cuento... Actualize hace algún tiempo atrás a kit kat brazil, encontré en ese tiempo que andaba pésimamente ise el downgrade a jb nuevamente con el vídeo postrado anteriormente y hoy de aburrido jajaja actualize vía otra kit kat y veo que quedo mucho mejor ahora anda impecable voy a testear la batería a ver como va . saludos

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Amigos, necesito de su experiencia.
Me quiero comprar el moto x por mercadolibre y veo que todos venden el motox de claro que se supone viene sellado. Mi duda es que tan confiables son estos telefonos, porque me imagino que son sacados con plan pero el problema es que despues dejan de pagar y el telefono lo bloquean.
Ustedes como lo compraron? tiene algun dato mas o menos confiable para comprar?
Saludos

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Me quiero comprar el moto x por mercadolibre y veo que todos venden el motox de claro que se supone viene sellado. Mi duda es que tan confiables son estos telefonos, porque me imagino que son sacados con plan pero el problema es que despues dejan de pagar y el telefono lo bloquean.
Saludos

Jajaja por eso mismo no debes comotar telefonos por ML que vengan sellados a un particular.
Te recomiendo revises la seccion de ventas del foto.habia un compa vendiendo su Moto X usado y si no la tienda PAM que queda en providencia quizas lo tiene.

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Saludos

Yo compre mi moto x por ML y ningún problema, muy por el contrario 2 amigos se lo compraron por ML y a uno se lo bloquearon y el otro venia bloqueado, te recomiendo pedir el IMEI y verificar si esta con problemas :)

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Yo compre mi moto x por ML y ningún problema, muy por el contrario 2 amigos se lo compraron por ML y a uno se lo bloquearon y el otro venia bloqueado, te recomiendo pedir el IMEI y verificar si esta con problemas :)

Reza para que no te lo bloquen por robo, ya que el fin de semana robaron una sucursal de Santiago Centro. Como también, no falta el "viho" que lo pasará por robo.

Enviado desde Moto G usando mis manos

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009

Es que ese es el problema, encontrar un vendedor mas de confianza porque en mercado libre abundan los sinverguenzas, asi que si te recuerdas a quien se lo compraste pasate el datoporfa

zerofx

Capo
Se incorporó
7 Julio 2010

Podrias tirarte el dato porfas, tambien lo quiero comprar, pero no encuentro ninguna tienda que lo venda solo y a precio normal.

Lickancabur

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2013
Saludos

editado

Última modificación por un moderador:

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Me editaron la pregunta, bueno si alguien tiene algún dato por favor mandar PM, gracias

Última modificación:
Subir