Usuario ReOgUaN, ME ESTAFO CON PLATA!!

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
si crees que es asi mejor largate a taringa a buscar tus estrellitas =)

emm NO.

Solo lo digo, porque 4 aos y 62 post :eekmfg se nota que eres aportador, por eso decias que abriera un topic de reclamo, a ti te da lo mismo porque no tienes nada que perder. o si ?

y largarte ? ves que eres flaite ? :entucara
 

darcito

Tecnico Electronico Pro!
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
326
que fome wn igual ej : yo e sido user activo en este foro ... si yo vendo algo y se k esta BUENO y si el user k me compro nole funca obio k le digo provemos en mi hardware o veamos cual es problem... CREO k esa una actitud de vendedor corresponde.... por un minima garantia ... y e ahi donde el compa fallo y no kiere reconocer nada ... por lo k se ve se nota k vendio las memos malas si o si por k si estuviesen buenas no tendria problemas en probarlas o decir k raro traelas y las probamos aka ... o etc... k es claro pero el se fue en mala y esta mas k consiente de eso... k fome una lata k los admin no agan nada al respecto deveria poner bajo su nick VENDEDOR PROBLEMATICO EN VENTAS (asi como en oc) .... para asi uno comprar bajo su responsabilidad ....

salu2 y ke sirva de esperiencia para user ...ojala se solucione!!! de buena manera
 

ReOgUaN

CS Player =)
Se incorporó
17 Julio 2006
Mensajes
35
emm NO.

Solo lo digo, porque 4 aos y 62 post :eekmfg se nota que eres aportador, por eso decias que abriera un topic de reclamo, a ti te da lo mismo porque no tienes nada que perder. o si ?

y largarte ? ves que eres flaite ? :entucara


le dije que lo abriera para que yo tubiera la posibilidad de mostrar mi parte del problema, yo ofreci una solucion, el no quiere, el amenaza =)
 
E

end

Guest
bastante fea la actitud de ReOgUaN , con solo leer la conversacin de msn habla muy mal de el , como dice sogetsu , que alguien en un problema de "x" motivo que te responda a puras caras da a pensar que el tipo se esta simplemente burlando , espero que se solucione el problema de ustedes .
 

ReOgUaN

CS Player =)
Se incorporó
17 Julio 2006
Mensajes
35
bastante fea la actitud de ReOgUaN , con solo leer la conversacin de msn habla muy mal de el , como dice sogetsu , que alguien en un problema de "x" motivo que te responda a puras caras da a pensar que el tipo se esta simplemente burlando , espero que se solucione el problema de ustedes .



mmmmm el puso una parte............ no la conversacion completa............yo puse caras por que lo primero que le escribi fue mi solucion y el no la acepto, yo solo digo las cosas una sola vez
 

cvega

WOWBLIZZ RAGNAROS
Se incorporó
25 Noviembre 2005
Mensajes
33
yo echo transacciones con el usuario reoguan y no e tenido problemas 2 en total, incluso vino a mi casa a solucionar un problema q era de window y gratis asi q no creo q sea como lo cuentas, pero si vendes weas malas y despues te llenas la boca tirando descargas ese es otro tema, y no creo q alguien quiera q pase esto q lo posteen diciendo q es un csm q kga con plata y todo.

bueno el usuario reoguan dio su palabra tambien no se qdo kyado asi que wn a llorar a la playa si vendiste la wea mala.
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
aer que me corrijan
1) p45_noob le vendi una placa a ReOgUaN que est buena
2) ReOgUaN le vendi unas memorias a p45_noob que estn malas
si es as entonces la devolucin de la plata de las memorias no debera porqu condicionarse a la devolucin de la plata de la placa, serian cuestiones que nada que ver, en la vida hay que tomar responsabilidades de acuerdo a lo que uno hace, de lo que se ve ac
lo primero que le escribi fue mi solucion
aca no se trata de la solucin de uno, sino de que hay que hacer lo moralmente correcto, en este caso, la devolucin de plata del producto malo
saludos y que ojal resuelvan su problema
 

ReOgUaN

CS Player =)
Se incorporó
17 Julio 2006
Mensajes
35
aer que me corrijan
1) p45_noob le vendi una placa a ReOgUaN que est buena
2) ReOgUaN le vendi unas memorias a p45_noob que estn malas
si es as entonces la devolucin de la plata de las memorias no debera porqu condicionarse a la devolucin de la plata de la placa, serian cuestiones que nada que ver, en la vida hay que tomar responsabilidades de acuerdo a lo que uno hace, de lo que se ve ac aca no se trata de la solucin de uno, sino de que hay que hacer lo moralmente correcto, en este caso, la devolucin de plata del producto malo
saludos y que ojal resuelvan su problema


1) p45_noob le vendi una placa a ReOgUaN que est buena : la placa no funciono con 3 tipos de memorias distintas 2 de 1066 y una de 800, solo funciono con unas 667, el me pasaria sus memos a cambio de las mias, pero el desaparecio
2) ReOgUaN le vendi unas memorias a p45_noob que estn malas, las memorias no estan malas, funcionan impeke, me las vendio un usuario que postio aqui mismo
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
1) p45_noob le vendi una placa a ReOgUaN que est buena : la placa no funciono con 3 tipos de memorias distintas 2 de 1066 y una de 800, solo funciono con unas 667, el me pasaria sus memos a cambio de las mias, pero el desaparecio
2) ReOgUaN le vendi unas memorias a p45_noob que estn malas, las memorias no estan malas, funcionan impeke, me las vendio un usuario que postio aqui mismo

:omg

Este tema es lindo pero feo :plaf
 

panchutorg

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
1
si el problema es de dos
la solucion tienes que ser de los 2

Suerte chicos. ojala no pase a mayores problemas

eso si lo de la demanda estaba demas
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
:uy


complicado el asunto , pero veo algo simple yo , juntense y prueben las memorias , si estan malas ya saben el resto.

Bastante punga la actitud de ReOgUaN descalifica y cuando se pone nervioso pone caritas .... honestamente no le compr ni una...

x2

Despus de que se burlo del otro usuario con caritas e insultos ahora llega ac a escribir correctamente...

:zippysconf

No veo relacin entre dos compras, si las memos fallan, estn malas o no le sirven uno por "imagen" devuelve la plata y listo. En este caso el comprador aviso al tiro que las memos le deban problemas.
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
veamos entonces, mandame un pm con tu direccion para llevarte las memos, porque porque decir estoy seguro que ya no lo haras, por miedo? el que nada hace nada teme...

tu te quisiste ir en mala, ahora te aguantas.

aqui la conversacion completa para que veamos que mientes:
conversa.rtf - Dedicated Web Hosting Service


sigo esperando tu llamado compadre, hasta maana a las 2PM

ahora posteas y apareces, lo que es ayer en todo el dia, hasta la noche nunca me contestaste el celular

lo otro no andabas en via denuevo


ahora yo tuve que comprar memorias denuevo porque un pelotudo no se quiere hacer responsable
 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
oye tu eres libre de hacer lo que quieras, averigua mis datos ya tienes la denuncia echa =) parece que no as leido lo que escribi =), una persona poco culta como tu no creo que lea ;D pero te lo repito y no es por que me falte plata, de echo te regalaria 20 para que te arregles los dientes y te compres ropa =) sorry por lo que digo pero ya dije cual era mi propuesta y si no la quieres es cosa tuya =)

Oye loco sabes que encuentro muy chanta tu postura ,,, la placa que te vendieron que yo sepa no reclamaste nada al momento que te la habian vendido???? , esa excusa weona q te dio ahora me pasan la plata de la placa y paso las ram , es un pretexto para que te pasen la plata y mas encima les pasaste unas ram mulas wn.

para mi que te quedaste con las ram buenas del otro loco y les pasaste las ram malas esa wea no se hace wn... , tay claro que paso eso.
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
NOVEDADES:


me probaron las memos en otro pc, y estan malas, osea una no prende ni nada y la prende pero a 1066mhz se cae...


Asi que era la prueba que necesitaba, asi que exigo mi plata ahora si, la probaron en una una ECS black series 780ga-m con southbrige SB700.


Mi amigo que las probo se dio cuenta que el disipador de la mala esta corrido y la pasta disipadora que es como un scosh esta corrida mas encima, yo no me di cuenta de lo enchuchado que estaba.



asi que en eso quedamos, espero respuestas.
----
le acabo de hablar por msn y el wn se sale... ya me aburrio el tema, ahora la acciones son otras
 
Última modificación:

ESTROKUNOPUS

Miembro Regular
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
52
mm bastante raro el tema , de todas formas creo que la cagaron los dos una p45_noob por la poca seriedad al vender la placa , y ReOgUaN que alego por la placa pero se lee en los post que tenia la seguridad si la placa estava wena o no, por lo que leei la placa esta wena pero no cumplio tus espectativas... cri cri..
Ahora me causa curiosidad esto que escribio ReOgUaN:

no le met las memorias a la fuerza, si tengo algn hardware malo lo vendo donde corresponde y ya lo e echo antes

me doy cuenta que si tienes experiencia en cagar gente.. :omg

Por otro lado creo que la mejor forma k se soluciones esto es que se junten los dos y que ReOgUaN le devuelva la plata de las memos a p45_noob , pero creo que la factivilidad de eso es muy poco.

creo que como muchos que escribieron en chw perder 20 lukas no estanto , pero de esta forma aprendes a que personas vender o no tus piezas ....

Saludos y espero que esto se arregle.

Osino filetense a combos jajaja :asabado
 

Rayback

Algo más que leguleyo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
1.068
Simple, el noob el ReOgUaN, no se la pudo con la placa, se hecho las memorias y quiere ganar por todos lados...mas encima es pendejo, tu crees que la fiscalia te va a pescar porque eres un pendejito que le hablaron feo en un foro? pobre weon, me gustaria ver la cara del fiscal cuando llegues a lloranle jajajaja. Tienen delitos muchisimo mas importantes que investigar y van a abrir investigacion por ti jajajaja.

Saludos y a buscar otra forma de recuperar la placa P45_noob
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
mucho ruido y pocas nuezes!!!!!

saquense la chucha luego nomas!!!

aqui es tema es facil.. REAGUANO.. se esta haciendo el gil nomas... mas lo que dice que el propuso una solucion... pero no fue mas que decirle esperate una semana poco que menos burlandose del tema... creo que mas tiempo a perdido postiando que en darte su direccion para que fueras a probar las memos!!
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
mucho ruido y pocas nuezes!!!!!

saquense la chucha luego nomas!!!

aqui es tema es facil.. REAGUANO.. se esta haciendo el gil nomas... mas lo que dice que el propuso una solucion... pero no fue mas que decirle esperate una semana poco que menos burlandose del tema... creo que mas tiempo a perdido postiando que en darte su direccion para que fueras a probar las memos!!

ASi es, es resimple, espero su llamado hasta hoy dia a las 2pm, ya estuve viendo por ahi por alla, y me acorde que una amiga de mi mama, trabaja en el departamento de psicologia de las americas, asi que no le va a costar nada conseguirme todos los datos para ir a buscar mi plata y devolverle sus memorias.

Eso solo cosa de esperar y que este patudo prefiera por las buenas a pasar una verguenza.


saludos y gracias por los apoyos.
 

ReOgUaN

CS Player =)
Se incorporó
17 Julio 2006
Mensajes
35
Hola....Cuando me refiero a vender hardware malo, es a vender en [Venta] Cadveres de hardware

vendi una placa EVGA 680i SLI que prendia pero en el panel mostraba --, estaba con todos sus accesorios, en 5.000

si hubiese querido cagarlo no le hablo mas y lo madaria a la cresta, estoy seguro que mas de la mitad de la gente que a postiado aqui solo a leido el titulo y el post de Noob, no an leido mi parte.
http://foro.chilehardware.com/venta-cadaveres-de-hardware-f73/
 
Subir