Usuario ReOgUaN, ME ESTAFO CON PLATA!!

Ænima

Pajaros Avanzados
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
519
La placa fue configurada con los voltajes y timming que correspondian =)

No soy un persona que compra piezas y solo sabe conectar, saque 2 lugar en un concurso de overclock, para que tengan una referencia, siempre e trabajado con computadores, trabajo como programador y estoy a punto de titularme como ingeniero en informatica....para que no digan que soy un inepto en configurciones.............


Un punto delicado.....creo que el problema es con P45_noob no con su familia ni amigos de Facebook para andar averiguando sus datos y si quiere dejarme en verguenza que me avise, para poder defenderme y que estemos iguales.. saludos =)

la wea teleserie, a mi me interesaba la vga D:

pd: peros los de ing. en iformatica no tiene ni pico idea de hardware po wm D: como en 3ao le pasan ke es un proce XD
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Hola, soy el usuario ReOgUaN y vengo a poner mi parte de los hechos, del negocio echo con el usuario P45_noob, exactamente el da 28 de mayo le ofrec 65.000 por su placa madre modelo Msi P45 Neo3 Fr, el no me dijo que nos juntramos al otro da de haberse contactado, quera hacer el trato das despus por que estaba sin vehiculo y le entregaran el nuevo a los das despus, yo le dije que no poda esperar tanto por que necesitaba una placa y tenia el dinero en efectivo, yo ese da poda ir donde el me digiera por que andaba en mi auto, quedamos de acuerdo en que nos juntaramos en el metro Vespucio norte, no tuve problemas yo iba desde uoa y el puso el lugar de encuentro, hicimos el negocio sin probar la placa, llego a mi casa y prob la placa con unas memorias Crucial Ballistix 1066 2x1gb y el PC tiraba pantallazo azul por problemas de memoria, al otro da prob otras memorias corsair XMS2 y la placa no funcionaba, parta pero no mostraba info. en la pantalla, decid probar con otras memos unas patriota de 800 y tampoco prenda, ya me estaba desesperando y hable con P45_noob y solo me deca que siguiera probando hasta que me dio la solucin de entregarme sus memorias (Corsair 800) por las crucial mas (Crusial Ballistix 1066), era claro que yo perda pero no me interesaba a esa altura, nunca lo llame alterado para reclamarle la nica solucin que me daba era entregarme sus memorias a cambio de las mas, concordamos en juntarnos un da sbado en la maana, lo llame el viernes en la noche y nada no tuve respuesta, celular apagado, no me desespere ni le hice escndalo, solo me quede tranquilo con la esperanza de que me llamara el sbado, pero nada no se comunico en das, despus mando un PM diciendo de que le haban robado el celular, a esa altura yo ya me haba dado por estafado y me compre las memorias Mushkin al usuario pacu en el foro, me pregunto que chipset tenia, le di el modelo de la placa y dijo que no tendra problemas, y me dijo que eran maosas, llego a la casa y las conecto en dual Channel y nada..no funcionanel PC prenda y no mostraba info. en pantalla, las probamos en una placa 680i SLI y si funcionaban igual que las crucial y las corsair..ya me estaba empezando a asustar, conecte las memorias en los slot 1 y 4 y funcionaban, pero parta cuando quera el computador, decid probar unas memorias 667 y funcionaba el PC, pero no me sirve tener buen procesador, buena tarjeta de video para unas memorias de mierda, me contacte con P45_noob ( a todo esto se conecta una vez a la semana a MSN) y no me da una solucin, ya me haba rendido haba gastado mucha plata en memorias y estaba lateado con la situacin, as que decid vender las memorias Mushkin, no las haba publicado en ni un lado y el se ofreci a comprarlas, le dije que las vendera en $22.000 as que me dijo que vendera las suyas para comprrmelas, llega el da de la transaccin y llega con $20.000 que era lo que tenia, antes me dijo si se las dejaba en ese precio y le dije que no poda que si no tenia la plata no haramos negocio, me dio lata esa situacin pero sin rencor ni mala onda le pase las memos por 20.000 me dijo que me pasara los otros 2.000 despus, pero era claro que no seria as.ese da me acost temprano por que al otro da viajara a la V regin, me llamo el mismo despus de las 23:00 Hrs. Yo estaba durmiendo y como el celular sonaba y no lo contesta otra persona lo apagaron, el se sinti estafado altiro, no habiendo pasado mas de 8 Hrs. Al otro da me levanto temprano y veoun montn de mensajes amenazndome de que averiguara mis datos y un poco mas ira a mi casa y me matara y todo.eso me empeloto..creo que una PERSONA no aria eso.su mala actitud de flaite fue lo que me hizo enojar.ese da al viajar no lleve mi telfono, me conecte a mi correo y como lo hago siempre al foro y seguan las amenazas, en la noche hablamos le dije que su actitud me haba molestado y que la solucin era que nos juntramos este FDS en mi casa yo le devolva la placa y el mis memorias, pero el se negsolo quiere ganar el y sigue con sus amenazas.esto ya se salio del foro el ya tiene una denuncia por amenaza y las pruebas ya estn presentadas.yo nunca lo amenac, nunca e tenido la intencin de engaarlo, no le met las memorias a la fuerza, si tengo algn hardware malo lo vendo donde corresponde y ya lo e echo antes..esta situacin es muy incomoda para mi soy un usuario frecuente de CHW me siento un usuario fiel, se que no tengo una gran cantidad de post pero todos los das y a cada rato entro, tampoco pretendo decirles a mis amigos del foro que posteen aqu para que me apoyen, solo quiero que lean y cada uno de su opinin, y no me interesan los comentarios pencas diciendo de que no se nada de memoria o PC etc.. La placa no funciona como corresponde y punto.di mi solucin y no la tomo en cuenta el usuario, es muy poco responsable..tampoco pienso poner otros problemas que a tenido este mismo usuarioni dejarle un mal comentario..solo me interesa que aprenda..a ser persona..



Saludos =)

Pero que weon mas mentiroso y descarado, yo siempre te ayude incluso antes de ofrecerte el cambio de memorias, te dije lo de los voltajes y ahi te funciono, incluso me posteaste en mi feedback, que todo bien. Y ahora queria cambio de placa, eso no compadre, eso es ser cara de raja. Te ofreci el cambio para ayudarte nomas, y tu me vendi unas memos malas, eso no se hace si eres tan correcto, que te amenaze jajajaj porfavor wn, ahi esta la converza de msn, y por pm no te mande nada, que un moderador revice los pm y vemos quien queda de mentiros. Si te llame el lunes, me colgaste, siendo que ya habiamos hablado de mi celular, asi que dudo que no te halla salido mi nombre. Te mande el pm y msj al celular, que decia: "compadre necesito hablar contigo, es por las memos. saludos" super ofensivo wn la cago. Despues te llame durante el dia y te mande el segundo msj que decia: "wn estoy esperando tu llamado, porque quiero mi plata, para poder hechar a andar mi pc." Pero cero respuestas de tu parte wn, si viste que tenia problemas, porque no me mandaste un pm o algo, porque no me llamaste cuando viste mis llamadas, y solo me mandaste un pm que puse mas arriba. Que hice show, no seai fresco wn, no me queri ver haciendo show. Quiero mi plata y te paso tus memos, la placa esta buena, que a ti te de lata configurarla bien ese no es mi problema. Es como, comprarse un auto deportivo y reclamar porque anda mal, siendo que no sabes manejar. Asi que espero que como te llenas tanto la boca de ser responsable y no querer cagarte a nadie, me devuelvas mi plata, porque sino como es obvio voy a hacer lo posible para recuperarla, para que aprendas a no cagarte a la gente y a mentir tan descaradamente. Porque cuando me pasaste las memos, no me dijiste nada de la placa, y me sali con el asunto despues, eso se llama aprovecharse de la situacion.

Con respecto a lo de los datos, tu sabi que no cuesta nada, es cosa de ir a tu u, o por facebook con tus contactos, por eso te dije hace las cosas bien como un weon grande que ya eres. Por eso te repito, maana traigo denuevo las memos a la practica y te llamo a la hora de almuerzo para que me devuelvas mi plata.

Un monton de mensajes amenazandote, por eso mismo postealos aca en el foro, pero sabes que no puedes porque no es verdad. Solo te digo que espero que reacciones a la altura y me devuelvas mi plata para evitar problemas. Y no te quiero escuchar o leer mas tratando me flaite o lo que sea, porque perrito no lo soy y no voy a aguantar que un compadre que no conosco me webee.


Por ultimo cuando te llame, hoy dia, y hablamos ayer, no que andabai en via? que haces en el foro entonces.


saludos
----
La placa fue configurada con los voltajes y timming que correspondian =)

.
.
.
.
.

Un punto delicado.....creo que el problema es con P45_noob no con su familia ni amigos de Facebook para andar averiguando sus datos y si quiere dejarme en verguenza que me avise, para poder defenderme y que estemos iguales.. saludos =)


$4#$,1 ReOgUaN $12 =͘ ) Y YO! ♥ WN PENKA!! dice:
DERREPENTE NO PARTE
$4#$,1 ReOgUaN $12 =͘ ) Y YO! ♥ WN PENKA!! dice:
PERO ES POR CONFIGURACION DE BIOS!
$4#$,1 ReOgUaN $12 =͘ ) Y YO! ♥ WN PENKA!! dice:
Y ME DA LATA HACER ESO!


te hechas al agua solo, solo devuelveme mi plata, te paso las memos y despues recupera de a poco credibilidad.... uno puede hacer mil cosas bien pero solo 1 mal manda a la mierda todo..

Con respecto a facebook, es la ultima opcion, pero si no obtengo respuesta me queda otra? o te regalo los $20.000??


saludos
 
Última modificación:

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
vaaa.......... que wn mas sinico. Ing en informatica :entucara

El fllaite eres tu wn, no te da verguenza leerte en el historial del msn ? Solo asume que vendiste algo malo y punto. Si no quieres verlo en persona, por ultimo depositale la plata.
Lo de la placa esta demas.. Te funciono y te sigue funcionando, no mescles peras con manzanas. Tienes el perfil del flaite de terno, te haces pasar por algo que no eres solo con el fin de robar

CHANTA

@P45_noob: Hacer tratos con un wn que esta registrado hace 4 aos y tiene solo 62 post.. humm pecaste de confiado
 

Ænima

Pajaros Avanzados
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
519
pero si el nic lo dice:

p45 NOOB !!



ahora lo que dice p 45 es que el loco dijo que estaba en via del mar trabajando, y ahora ta en el foro la wea extraa D:
 

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Las memos se las vendi yo, las Mushkin XP, y esas memos estan buenas, el problema es la placa:

Tu CPU-Z:

9126e3c03821a2224b28e106b9d55229o.png


La placa te pide de preferencia que las memorias tengan SLI-Ready y EPP:

557bea08659fe614688e96e65528e7fbo.png


EVGA | Products

Tus anteriores memorias si lo tenian, que eran la de 800MHz que vendiste:

http://foro.chilehardware.com/venta...rmance-ddr2-2-x-1gb-pc2-6400-low-latency.html

Sobre el resto del tema, no me compete, solo respondo por mis ex-memorias.

Sobre el usuario ReOgUaN solo puedo decir que es todo un caballero al hacer negocios.

Salu2
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Las memos se las vendi yo, las Mushkin XP, y esas memos estan buenas, el problema es la placa:

Tu CPU-Z:

http://fotos.subefotos.com/9126e3c03821a2224b28e106b9d55229o.png

La placa te pide de preferencia que las memorias tengan SLI-Ready y EPP:

http://fotos.subefotos.com/557bea08659fe614688e96e65528e7fbo.png

EVGA | Products

Tus anteriores memorias si lo tenian, que eran la de 800MHz que vendiste:

http://foro.chilehardware.com/venta...rmance-ddr2-2-x-1gb-pc2-6400-low-latency.html

Sobre el resto del tema, no me compete, solo respondo por mis ex-memorias.

Sobre el usuario ReOgUaN solo puedo decir que es todo un caballero al hacer negocios.

Salu2


Mi placa ahora es una evga 750i, la 780i se la vendi a aquiles, la placa es esta:

EVGA | EVGA 750i SLI FTW | EVGA 750i SLI FTW

y aqui un wn del foro evga la tiene con mushkin xp2 8500:
3.73ghz duo core for us 750i FTW owners


asi que descartado que sea por que no tienen epp.

Lo de caballero lo dudo, es cosa de leer la conversacion para ver como el compadre de serio tiene poco.

Sigo esperando su respuesta y mi plata.
 

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Mi placa ahora es una evga 750i, la 780i se la vendi a aquiles, la placa es esta:

EVGA | EVGA 750i SLI FTW | EVGA 750i SLI FTW

y aqui un wn del foro evga la tiene con mushkin xp2 8500:
3.73ghz duo core for us 750i FTW owners


asi que descartado que sea por que no tienen epp.

Lo de caballero lo dudo, es cosa de leer la conversacion para ver como el compadre de serio tiene poco.

Sigo esperando su respuesta y mi plata.
OK, pero arregla tu firma:

EVGA n750i 3-WAY SLI

Cuando las estaba vendiendo tuve que desechar a dos usuarios que querian comprarmelas por tener chipset NVidea:

pacu dijo:
XXXX dijo:
pacu dijo:
XXXX dijo:
pacu dijo:
XXXX dijo:
pacu dijo:
XXXX dijo:
pacu dijo:
XXXX dijo:
compadre, rekete konfirmado ke se suspende hasta el lunes?

ke XXXX me ta ofreciendo otras, pero prefiero las mushkin..
Si compa, le explico, suspendi la venta por que hoy se las fui a dejar a un usuario a Recoleta, el compa me dijo que no tenia problemas de placa y sabia setearlas, yapos dije, a eso de las 20:00 me envia un MP didiendo que no le funcaron, cuento corto tenia una Gigabyte P35 que nunca se las iba a tomar (memos), por lo que maana en la tarde ire a buscarlas

Por eso suspendi la venta hasta el Lunes y por eso ahora se entregan probadas en el PC del comprador.

Salu2

pero por q hasta el lunes?

si podemos probarlas maana si es ke tu tubieras algun tiempo en el dia, lo ke pasa esk nesecito unas memos para poder vender las mias, no puedo kedarme sin pc, y las tuyas las tengo en primera opcion...

vivo en metro santa ana.
Si hoy pase por ahi po :plaf
El compadre era del metro Cerro Blanco.

Maana me encuentro con el en el mismo lugar a las 16:00 hrs, coordinemos una hora despues de esa, antes no puedo, que tal a las 17:00 hrs, y vamos a a tu casa.

Espero respuesta

Salu2



ok, niun problema, io estare toda la tarde aki al parecer, me parece bn, te esperaria en metro santa ana.

sorry por no kontestar, ke me tiro pantallita azul, ke toy probando oc.

mi cel es: XXXX por kualkier kosa, y mi numero del depa es XXXX

salu2
Ok
Estaba viendo el manual de tu placa:

http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Downloads/DownloadFile.aspx?catid=1&driverid=4030&areaid=3&LanID=0

0f1954a8b0e80eabfb261c0cfe0d6830o.png


Y no soporta 2.2V, si en las OCZ.

Ademas te pide un AM2+ para el bus de 1066
Supports DDR2 1066 (AM2+)/800/667/533/400 DDR SDRAM with
Sin contar con lo ultimo, ya habrian problemas con el voltaje, las XP2 son muy comilonas.
No van a funkar :zippymmm

Que hacemos?

Salu2

sobre los voltajes, deberia aguantar,por ke tengo las mias en 1.9 preo en la bios tengo en 25 el multiplikador de mA, siendo ke el maximo es 65 (65 x 400mA me parece) y lo ke lei en el manual,las memos ke salen son solo las ke han sido probadas por ellos, lo kual, kasi niuna de las ke kiero komprar ah sido probada.

solo me kedaria la duda de ver si aguanta por el proce, para eso solo habria ke probar.
Las XP2 necesitan minimo 2.2V
No compa, no quiero gastar mas moneas en ir a probarlas sabiendo que no las soportan, asi voy a ir pa tras con la venta, ya perdi una luca , entre ayer y hoy, porque el compa pensaba que les servian, ahora solamente me voy a ir a la segura, ya he recibido varios MP, y a varios usuarios les he dicho lo mismo, incluso a uno que tenia una placa solo con soporte para memorias PC-6400.

Salu2 y hasta una proxima.

Compadre, komo usted kiera, en todo kaso por ultimo tepago la luka del pasaje.

es k no enkuentro niunas otras mushkin, me venden patriot, xms y geil, y mi preferencia son la mushkin. perosi tasxato te entiendo, ns vemos
Tampoco no se trata de eso, te coloco un MP que envie recien a un usuario con un problema similar a modo de ejemplo:

pacu dijo:
XXXX dijo:
pacu dijo:
XXXX dijo:
te doi 25 lukitas por las memos pero tendriamos k provarla en mi pc aver si son compatibles saludos
Hola!
El precio es el precio $23.000

Suspendere la venta hasta el Lunes, ningun problema en ir a probarlas a tu casa si eres de Santiago, pero primero me dices que placa es para no darme el pique.

Hay un interesado antes que tu,por lo que te aviso de cualquier cosa.

Salu2

ahora tengo asus M2N-E pero dentro pocos dias me comprare ECS A790GXM-A Pci-E A/V/L (AM2+) saludos
Pucha compa tu placa soporta hasta los 800MHz en memorias:

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=101&l3=308&model=1181&modelmenu=1

5c4dbcc60605e2ada44fc1e48ae2a5d0o.png


cac12047d64080c43d0fd93475668142o.png


Y la ECS A790GXM-A que compraras no soporta los 2.2V en memorias, recuerda que las XP2 son comilonas, entre 2.2V y 2.35V:

1de7baf25ffb14daf8d8c97a9cac2b38o.png


Ve a la segura, si compras memos de 1066MHz teniendo un AM2+, fijate que sean 1.9V.

Salu2 y hasta una proxima.
Las Geil son buenas y compatibles con la mayoria de las placas, mejor ve a la segura.

Salu2

Le deseo lo mejor a los dos y que solucionen sus diferencias.

Salu2

Posdata: Sobre esto:

y aqui un wn del foro evga la tiene con mushkin xp2 8500:
3.73ghz duo core for us 750i FTW owners
Depende del modelo de las XP 8500, las que se comercian en la actualidad son de 2,0V-2,1V

XP2-8500 DDR2 - Mushkin Enhanced

Y las de 2,2V-2,35V (descatalogadas)

XP2-8500 DDR2 - Mushkin Enhanced

Que son de las que hablamos.

Salu2
 
Última modificación:

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
ojalas puedean solucionar el problema...bien maosa la placa y las memos...

igual cae como las weas' tanta carita 'xD' en msn en vez de conversar claramente. cualquiera se enojaria si tiene un problema de plata y la otra persona te responde con puras xD....
 

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
la administracin no se hace responsable de los problemas que tengan con ventas.esta en el reglamento

11.- CHW no se hace responsable por las transacciones realizadas, solamente ofrece un espacio para transacciones entre particulares. Si compraste filete y te vendieron charqui, esperalo a la salida y arreglense a combos entre ustedes (o en tribunales, ustedes eligen).

ojala solucionen su problema.
 

ReOgUaN

CS Player =)
Se incorporó
17 Julio 2006
Mensajes
35
otro detalle muy importante, a los dias de que la placa no funciono P45_noob me dijo que hablaria con el ex dueo de la placa para pedirle la boleta.....,desaparecio mas de una semana y nunca me dio respuesta


ademas poco serio, anda en todos los foros diciendo que soy estafador.......una pena por ti P45_noob de verdad que das pena
 
Última modificación:

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
el problema es simple.........esto se salio de mis manos..........mala onda los que postean en mi feedback, nunca e echo negocio con ellos, P45_noob cuando me llamo en la maana me dijo revisa el foro, te cagare como sea tengo muchos conosidos en el foro y perderas si o si.........una pena que sea por mayoria esto, ojala no sea asi...................yo ofreci una solucion........................aqui me acusa de ladron y estafador.........creo que no es asi.............no tengo tiempo para peliar con un usuario del foro.......tengo cosas mas importantes por las que preocuparme.........si el usuario P45_noob no quiso mi solucion...ya no puedo hacer nada, ojala los admin vean esto y tomen una desicion, por que P45_noob cago mis ventas y otros usuarios cagaron mi feedback

saludos =)
----



tu eres un aliado de P45_noob me enviaste un MP el mismo dia que yo andaba en via, el dia que P45_noob creyo que lo habia estafado.....una pena y esta es una muestra de los aliados de este usuario


----



las memos no estaban malas, la placa no cumple con lo que compre, que pena que pienses que un usuario con mas post es el mejor, si crees que es asi mejor largate a taringa a buscar tus estrellitas =)


Compadre no te arrugas en mentir?? cuando te llame me cortaste despues que te dije que que onda, que no me servia tu solucion y te mande un sms que decia: "date una vuelta por el foro cara de raja". Cuando dije que tengo conocidos??? cuando dije que te iba a cagar, sabi que weon me esta aburriendo el asunto, eres un hdp mentiroso sin asco. Sabi la unica gente que me conoce del foro, es la que me ha comprado algo y esta mas que feliz, porque me he dado la lata de preguntarles si todo bien y ayudarlos en lo que sea, lo mismo que hice contigo en su momento, porque por lo que posteaste en mi feedback era asi. Pero vo wn, te pasaste, menti sin asco, pones palabras en mi boca que no he dicho, que te dije que te queria cagar, etc... ni ahi con cagar a un weon como tu, esos generalmente se cagan solos. Solo quiero mi plata.


Espero tu llamado durante el dia, o si no me voy a tomar la molestia de recuperar mi plata si o si, para que aprendas wn a hacerte responsable de tus hechos y no ser un fresco cara de raja. No ibas a via hoy dia wn? te he visto flotando por el foro todo el dia. Compadre haste ver, la mentira es mala.

asi que espero tu llamado, para evitar que pases una verguenza.
----
otro detalle muy importante, a los dias de que la placa no funciono P45_noob me dijo que hablaria con el ex dueo de la placa para pedirle la boleta.....,desaparecio mas de una semana y nunca me dio respuesta


ademas poco serio, anda en todos los foros diciendo que soy estafador.......una pena por ti P45_noob de verdad que das pena

Y seguimos con la mentira, te dije le voy a preguntar si la tiene por siacaso, mientras prueba otra fuente o otras memos, y a lo mas a los 2 dias, nos dimos cuenta que era falta de voltaje en las memorias. Pero yo nunca te corte el celular, o me hice el wn en mala, siempre te respondi y te ayude. Y todos aqui sabemos que tu problema es de capa 8 no de la placa.

Aqui por ultimo la placa no tiene nada que ver, por 3 cosas:

1.- la placa esta buena y funciona
2.- la placa te la entrege hace 27 dias ya.
3.- Hasta me posteaste en mi feedback que "Exelente vendedor, responsable y muy precupado un 10, lo recomiendo 100%"
 
Última modificación:

ReOgUaN

CS Player =)
Se incorporó
17 Julio 2006
Mensajes
35
oye no te llamare =) asi que espera sentado, ya dije di mi solucion y el que arruga eres tu, lamentablemente no grabo conversaciones de celular, solo los 2 sabemos que si dijiste eso, di lo que quieras, yo me quedo tranquilo, no me estresare por un pendejo que no respeta un trato serio y mentiroso y mas encima inmaduro, postea en todos los foros de chile y sigue alterandote, como tu dices..los mentirosos siempre salen pillados................primero alegabas que las memorias estaban malas......y no es asi..............la boleta d ela placa? no as hablado de eso.....y las amenazas que hiciste ya no hablas de ellas, solo con tu lenguaje uno se da cuenta de quien es el flaite, saludos


lamentable mente no tome con atencion el reclamo que hizo Near02, algo bueno que aprenda de este mal rato
 
Última modificación:

Ænima

Pajaros Avanzados
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
519
otro detalle muy importante, a los dias de que la placa no funciono P45_noob me dijo que hablaria con el ex dueo de la placa para pedirle la boleta.....,desaparecio mas de una semana y nunca me dio respuesta


ademas poco serio, anda en todos los foros diciendo que soy estafador.......una pena por ti P45_noob de verdad que das pena


puedes darte con una camote en el pecho, o con unas clases de progamacion en el pecho, antes de hablar de mi ok ?

no se venga a pasar peliculas conmigo pendejito de msn y xoro por IP ok ?

te mande el mp cordialmente de clases por que me interesaba la VGA.

y sale esto en el feedback.

soy usuario activo del foro por ende reviso todas las secciones, asi que guardese en su base de datos las palabras Muack
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
oye no te llamare =) asi que espera sentado, ya dije di mi solucion y el que arruga eres tu, lamentablemente no grabo conversaciones de celular, solo los 2 sabemos que si dijiste eso, di lo que quieras, yo me quedo tranquilo, no me estresare por un pendejo que no respeta un trato serio y mentiroso y mas encima inmaduro, postea en todos los foros de chile y sigue alterandote, como tu dices..los mentirosos siempre salen pillados................primero alegabas que las memorias estaban malas......y no es asi..............la boleta d ela placa? no as hablado de eso.....y las amenazas que hiciste ya no hablas de ellas, solo con tu lenguaje uno se da cuenta de quien es el flaite, saludos


lamentable mente no tome con atencion el reclamo que hizo Near02, algo bueno que aprenda de este mal rato

Mira compadre, vo vivi en un mundo de bilz y pap wn parece, la boleta de la placa no existe, don_aldonor no la tiene, y te lo dije, tu quedaste feliz con la placa, ahora que quieras que te la cambie, olvidalo. y las memorias estan malas, y eso tu lo sabes, incluso me di cuenta recien que tiene un disipador medio suelto en un lado. Aqui la cosa es resimple, no estas asumiendo nada siendo que tienes 24 aos, que son $20.000 para el dueo de una GX2 y una 3870X2, nada creo.

Pero a mi me vas a devolver la plata. Y ahora te hago la advertencia, no amenaza. Espero tu llamado de aqui a maana a la hora de almuerzo. Si no obtengo respuesta, pasaras verguenza, mira que no me cuesta nada ir a la u de las americas a la carrera de ingenieria informatica y pedir tu datos, conosco gente que trabaja alla. O preguntar por facebook el numero de tu casa, para hablar con alguien mayor que creo que entendera razones.


Evitate un mal rato, y hasta hombre wn y respondeme por las memos.
 

ReOgUaN

CS Player =)
Se incorporó
17 Julio 2006
Mensajes
35
Mira compadre, vo vivi en un mundo de bilz y pap wn parece, la boleta de la placa no existe, don_aldonor no la tiene, y te lo dije, tu quedaste feliz con la placa, ahora que quieras que te la cambie, olvidalo. y las memorias estan malas, y eso tu lo sabes, incluso me di cuenta recien que tiene un disipador medio suelto en un lado. Aqui la cosa es resimple, no estas asumiendo nada siendo que tienes 24 aos, que son $20.000 para el dueo de una GX2 y una 3870X2, nada creo.

Pero a mi me vas a devolver la plata. Y ahora te hago la advertencia, no amenaza. Espero tu llamado de aqui a maana a la hora de almuerzo. Si no obtengo respuesta, pasaras verguenza, mira que no me cuesta nada ir a la u de las americas a la carrera de ingenieria informatica y pedir tu datos, conosco gente que trabaja alla. O preguntar por facebook el numero de tu casa, para hablar con alguien mayor que creo que entendera razones.


Evitate un mal rato, y hasta hombre wn y respondeme por las memos.


oye tu eres libre de hacer lo que quieras, averigua mis datos ya tienes la denuncia echa =) parece que no as leido lo que escribi =), una persona poco culta como tu no creo que lea ;D pero te lo repito y no es por que me falte plata, de echo te regalaria 20 para que te arregles los dientes y te compres ropa =) sorry por lo que digo pero ya dije cual era mi propuesta y si no la quieres es cosa tuya =)
 
Última modificación:

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
:uy


complicado el asunto , pero veo algo simple yo , juntense y prueben las memorias , si estan malas ya saben el resto.

Bastante punga la actitud de ReOgUaN descalifica y cuando se pone nervioso pone caritas .... honestamente no le compr ni una...
 
Última modificación:

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
oye tu eres libre de hacer lo que quieras, averigua mis datos ya tienes la denuncia echa =) parece que no leite lo que escribi =), una persona poco culta como tu no creo que lea ;D pero te lo repito y no es por que me falte plata, de echo te regalaria 20 para que te arregles los dientes y te compres ropa =) sorry por lo que digo pero ya dije cual era mi propuesta y si no la quieres es cosa tuya =)

JAJAJAJJAJAJ ya no sabes de adonde agarrarte wn para defenderte? 20 lucas para ropa? y mis dientes??? jajajajjajajajajjajajajajajj

Porfa el que me conosco o que me halla visto, que porfa diga si me faltan dientes jajajajajaj o si me visto mal, creo que el dia que nos vimos andaba, con zapatos negros, pantalon de terno marengo, camisa en color rosada, chaleco y un cortaviento okley, super roto te dire que me veia... Me estay dando ataque de risa wn, gracias por hacer mi dia feliz..


realmente eres un saco de weas al maximo, denuncia de que pelotudo, te he amenazado de algo, solo quiero mi plata. Lo maximo que te he dicho es que feliz iria a tu universidad a preguntar por ti, para saber donde vives y hacerte pasar un poco de verguenza.
 

ReOgUaN

CS Player =)
Se incorporó
17 Julio 2006
Mensajes
35
te e dicho que no lo hagas?
xD
eres un plato, enserio una pena que gente como tu mate foros, por que no es primera ves que tienes problemas con ventas, yo nunca los e tenido =)
 
Subir