Usuario problema serio con usuario q no quiere responder Mangy

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
oe, pq no le pega una revisada a las lineas de 12v y 5v con un tester? pa cachar como ta entregando lso valores la fuente de la discordia.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
oe, pq no le pega una revisada a las lineas de 12v y 5v con un tester? pa cachar como ta entregando lso valores la fuente de la discordia.

An as, ocupando un multitester y todo si la fuente presentase una falla puede llegar a ser no detectada para cuando ests midiendo las lneas.
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
El problema ac es la distancia, la mayora de la gente es de Stgo y tanto Diego como yo, somos de ciudades distintas. Si existe la posibilidad de que alguien que sabe del tema, pueda probarla en Via o ms cerca de donde vive Diego, sera lo ms sano para el asunto y as poder cerrar el tema.

Por cierto, yo no tengo amigos ac en el foro (de hecho, slo conozco a Rommers en persona). El nico usuario conocido ms cercano es Pato (pquinteroz), el cual se ha abstenido de opinar justamente para evitar problemas de objetividad.
Tanto a Pilot, Dahaka, Jogdan como a Necromancer, slo los ubico por su actividad.. como de seguro ellos me han visto posteando y discutiendo por ah.

Eso.
 
Última modificación:

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
No entiendo est we.

Hay temas que se cierran sin ninguna solucin a la segunda pgina y este sigue abierto para que usuarios, que no son los directamente involucrados, tiren cacuca con ventilador y se agarren entre ellos?

Ando odioso y qu tanta we :D



.danlher
asdf
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
No entiendo est we.

Hay temas que se cierran sin ninguna solucin a la segunda pgina y este sigue abierto para que usuarios, que no son los directamente involucrados, tiren cacuca con ventilador y se agarren entre ellos?

Ando odioso y qu tanta we :D



.danlher
asdf

Personalmente no me parece cerrar un tema que an no tiene solucin.
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
mish yo pense que este tema estaba cerrado ....personalmente creo aqui alguien esta mintiendo !!
 

JYC

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2012
Mensajes
23
y porque toy baneado de compraventa? 1 mensaje para explicar mas que sea,

ni en chilectra te van a devolver la plata, dudo que la vga queme la placa , a lo mas se pitea el puerto a nos er que tanto se hubiera calentado que explotara
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
y porque toy baneado de compraventa? 1 mensaje para explicar mas que sea,

ni en chilectra te van a devolver la plata, dudo que la vga queme la placa , a lo mas se pitea el puerto a nos er que tanto se hubiera calentado que explotara


Aqui esta la solucion hahahahahha :sconf
 

SufferingX

Capo
Se incorporó
14 Julio 2012
Mensajes
139
y porque toy baneado de compraventa? 1 mensaje para explicar mas que sea,

ni en chilectra te van a devolver la plata, dudo que la vga queme la placa , a lo mas se pitea el puerto a nos er que tanto se hubiera calentado que explotara
:plaf::plaf:
que hiciste pillin :troll
:zippycerrar
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Difcil que una tarjeta de video te mate una placa madre. Tendras que tener muy mala suerte. El otro dia prob una 7870 Hawk y le salieron llamas... aun as la placa madre intacta, incluso ese mismo PCI-E usado. Por si te interesa verlo.

No es que no te crea, pero en mi experiencia tengo plena confianza de que he exigido ms el hardware y aun as no se me ha quemado nada (salvo componentes aislados)
 
Última modificación:
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
31
a mi un procesador defectuoso dao 2 placas madres nuevas, la solucin finalmente fue cambiar de proce.... y todo ok, no veo porque una vga no pudiera daar una placa.
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
a mi un procesador defectuoso dao 2 placas madres nuevas, la solucin finalmente fue cambiar de proce.... y todo ok, no veo porque una vga no pudiera daar una placa.

Un procesador y una vga son muy distintos en primera instancia, y trabajan a distintos amperes y voltajes, como nota.

Saludos :circulos
 
Última modificación:

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
El otro dia vi un cobro excesivo de chilectra, y fui y me devolvieron la plata. xD

Por un sobrevoltage que produzca problemas a algo electrico en la casa, si se comprueba que fue asi, tambien hay garantia.


:pff:
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
aun esta abierta esta wea? xd, es obvio que el loco se echo las cosas, no tiene sentido el tema @.@
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir