Usuario problema serio con usuario q no quiere responder Mangy

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
A veces de da lata leer los comentarios de los "expertos" del foro, si no aparecieran fallas nuevas todos los das no serian necesarios los tcnicos, habra un manual con todas las fallas y soluciones, y cualquier wn podra guiarse con eso para arreglar sus mquinas.

Saludos a los eruditos del foro, que arreglan equipos a distancia y no se equivocan.

As somos los prah, nada que hacer, nacimos as y es como un don.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
As somos los prah, nada que hacer, nacimos as y es como un don.

:uy Naa, pero a ti te he visto en varias ocasiones similares ofrecerte a probar piezas, ESO es lo que hace un tcnico, no dar opiniones a ciegas, confiando en la palabra de uno de los individuos.
 

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
Esta falta de imparcialidad y objetividad se suscit a raz de lo poco participativo de una de las partes.

Por cierto si fueran mdicos los eruditos que diagnostican con certeza absoluta estando a distancie y guindose instintivamente, lo ms probable que ya no podran ejercer por reiteradas negligencias, los problemas suelen ser estereotipicos, lo que no implica que siempre lo sean.

Sent from my SK17i using Tapatalk
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Que alguien done alguna placa vieja economica y con pci-ex y hagamos pruebas con los dos usuarios en rigor. Para ver en terreno quien tiene razon. Mas de 30min no tomara el test. Yo pongo la casa.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Yo pongo el copete :zippynana

:uy Naa, pero a ti te he visto en varias ocasiones similares ofrecerte a probar piezas, ESO es lo que hace un tcnico, no dar opiniones a ciegas, confiando en la palabra de uno de los individuos.

insisto esta la casa, falta una plaquita nomas, y los afectados que acepten... con dahaka nos encargamos del etilico :uy:
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Esta falta de imparcialidad y objetividad se suscit a raz de lo poco participativo de una de las partes.

Por cierto si fueran mdicos los eruditos que diagnostican con certeza absoluta estando a distancie y guindose instintivamente, lo ms probable que ya no podran ejercer por reiteradas negligencias, los problemas suelen ser estereotipicos, lo que no implica que siempre lo sean.

Sent from my SK17i using Tapatalk

Fuera de webeo, esto es un "FORO" de computacin, partamos por esta base.

No hay eruditos, simplemente alguien que pregunta, y se le dan respuestas, de gente de amplio conocimiento.

Al ser tan poco clara la fuente del problema dieron multiples opiniones y cuando es asi la cosa es muy simple.

Si no sabes bien del tema, y no quieres cometer mas errores y no estas seguro de la informacion que recibes, anda a donde un tcnico que tenga todo lo necesario para dar solucion al problema, por supuesto pagado.

Fin de la historia.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Fuera de webeo, esto es un "FORO" de computacin, partamos por esta base.

No hay eruditos, simplemente alguien que pregunta, y se le dan respuestas, de gente de amplio conocimiento.

Al ser tan poco clara la fuente del problema dieron multiples opiniones y cuando es asi la cosa es muy simple.

Si no sabes bien del tema, y no quieres cometer mas errores y no estas seguro de la informacion que recibes, anda a donde un tcnico que tenga todo lo necesario para dar solucion al problema, por supuesto pagado.

Fin de la historia.

En este caso no es una pregunta, es una situacion (bien extraa) que le sucedi a un usuario utilizando los mecanismos de venta del foro.

De echo esta posteado en COMPRAVENTA, no en las secciones de ASISTENCIA TCNICA


Historia sin fin?
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
En este caso no es una pregunta, es una situacion (bien extraa) que le sucedi a un usuario utilizando los mecanismos de venta del foro.

De echo esta posteado en COMPRAVENTA, no en las secciones de ASISTENCIA TCNICA


Historia sin fin?

Si la falla no es del mecanismo de venta, ya que el foro de ventas es un privilegio, no es una obligacin. Solo se da la oportunidad que usuarios de cierta antiguedad puedan negociar. No existe un "mecanismo", solo de requisitos para poder vender y/o comprar.

El usuario pide respuestas a algo que deacuerdo a las las fallas presentadas es difcil dar una respuesta optima a las variantes del problema.

Que este en compraventas y no en asistencia tcnica a estas alturas da lo mismo.

Seor, Si no es parte de la solucin, es parte del problema.

Si no va aportar con algo mas que, "que lata lo que leo" realmente no me interesa.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Si la falla no es del mecanismo de venta, ya que el foro de ventas es un privilegio, no es una obligacin. Solo se da la oportunidad que usuarios de cierta antiguedad puedan negociar. No existe un "mecanismo", solo de requisitos para poder vender y/o comprar.

El usuario pide respuestas a algo que deacuerdo a las las fallas presentadas es difcil dar una respuesta optima a las variantes del problema.

Cumpa, la seccion es "mediaciones y problemas", esto relacionado con la VENTA (O es muy tonto lo que estoy argumentando).

Lo que se solicitan en todos los temas creados aqu, son arreglos, denuncias o problemas para poder encontrar un acuerdo entre las DOS PARTES, cuando se puede.

Que este en compraventas y no en asistencia tcnica a estas alturas da lo mismo.

Se entiende, pero reitero que la idea es llegar a un acuerdo, no tirar palos para un lado, sin tener las piezas en frente para hacer pruebas, recuerda que en este caso son dos partes, con plata de pormedio

Seor, Si no es parte de la solucin, es parte del problema.

Si no va aportar con algo mas que, "que lata lo que leo" realmente no me interesa.
Si no te interesa para que me respondes?? :troll




Y lo que creo es que deberan buscar al forma de probar la pieza en cuestin, para ver que diablos pasa, pero el vendedor a dado pocas luces de vida, y queda en la misma respuesta siempre. Han habido otros casos similares, donde a los vendedores as se los trata como las pelotas, pero en este caso tiene varios defensores, que ni siquiera han visto las piezas.
 

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
... Y lo que creo es que deberan buscar al forma de probar la pieza en cuestin, para ver que diablos pasa, pero el vendedor a dado pocas luces de vida, y queda en la misma respuesta siempre. Han habido otros casos similares, donde a los vendedores as se los trata como las pelotas, pero en este caso tiene varios defensores, que ni siquiera han visto las piezas.

Ese es el punto, al que iba en mi comentario anterior al cual personajes termocefalicos (tienen un falo por cerebro) no son capaces de ampliar la perspectiva.
Efectivamente otros vendedores cuando incurren en esa actitud los hacen pebre en los comentarios y adems los banean de compraventa. Ac lo mnimo antes de seguir desvirtuando el alegato es poder probar las piezas en territorio neutral y asi formarse un juicio certero.

Insisto el diagnstico de los eruditos para lanzar a la hoguera a al comprador en base a casos estereotipicos me parece fuera de lugar.


Sent from my SK17i using Tapatalk
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
Que alguien done alguna placa vieja economica y con pci-ex y hagamos pruebas con los dos usuarios en rigor. Para ver en terreno quien tiene razon. Mas de 30min no tomara el test. Yo pongo la casa.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

seria buena idea, si viviera en stgo. Aparte en caso que ocurra lo mismo, el usuario va aestar en su posicion simepre (se nota) porque aunques ea evidente siempre va a decir que YO LA HECHE A PERDER.

Como otro punto
Yo s que en el fondo, sabes que eres tu quien quiere aprovecharse. Te piteaste tus componentes y ahora quieres recuperar un poco de plata.

Eso crees tu, yo no soy aprovechador en nada, soy una persona honesta, eres tu quien se aprovecho de esto y te sacas el pillo con la situacion. Con respecto a tus amigos que dicen que dan una semana para que joda el equipo. bueno estoy 200% seguro que no sera asi, mi hardware esta en optimas condiciones. Apostaria mi nueva placa.
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
ni que fuera corte suprema o la haya el foro.... agradezcan que tienen el espacio para reclamar.
de lo contrario se tendran que mamar callados las estafas o weas malas etc.. XD
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
XDDDD le doy una semana :p

a ellos me referia.

a la semana te mando las fotos para que veas, mi hardware esta en buenas condiciones. Pro lo visto mejor que el del tu amigo (mangy).

---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

Fuera de webeo, esto es un "FORO" de computacin, partamos por esta base.

No hay eruditos, simplemente alguien que pregunta, y se le dan respuestas, de gente de amplio conocimiento.

Al ser tan poco clara la fuente del problema dieron multiples opiniones y cuando es asi la cosa es muy simple.

Si no sabes bien del tema, y no quieres cometer mas errores y no estas seguro de la informacion que recibes, anda a donde un tcnico que tenga todo lo necesario para dar solucion al problema, por supuesto pagado.

Fin de la historia.

claro para que repare una pieza supuestamente buena....Que yo sepa compre esto en la seccion tarjetas de video, no en cadaveres de hardware.
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
a ellos me referia.

a la semana te mando las fotos para que veas, mi hardware esta en buenas condiciones. Pro lo visto mejor que el del tu amigo (mangy).

---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:33 ----------



claro para que repare una pieza supuestamente buena....Que yo sepa compre esto en la seccion tarjetas de video, no en cadaveres de hardware.

Ese es el problema.
 

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
trae la vga yo la pruebo en un water que tengo pa probar piezas muertas xD

Al fin alguien se ofrece de voluntario para probar a la vga de la discordia, igual debieras de recibir algun tipo de incentivo por la paleteada, unas chelitas nunca caen mal.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Al fin alguien se ofrece de voluntario para probar a la vga de la discordia, igual debieras de recibir algun tipo de incentivo por la paleteada, unas chelitas nunca caen mal.

ya si funciona la vga me la dejo pa mi :yao
no pido nada lo hare de buena onda estoy terrible metido en la telenovela xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir